Exatlón México: Paula Flores se convirtió en la eliminada de esta semana

El equipo de “Guardianes” logró romper su mala racha y mandó a la ronda de eliminación a una mujer del equipo azul

(Foto: Instagram: @exatlonmx)
(Foto: Instagram: @exatlonmx)

El equipo “Guardianes” logró romper con la mala racha en la semana 19 del Exatlón México, pues desde hace más de dos semanas el equipo rojo había enfrentado el duelo de eliminación, perdiendo así a más de dos integrantes del equipo.

Durante esta semana, el integrante del equipo de “Conquistadores”, Antonio Rosique, fue el encargado de elegir a la atleta con menor rendimiento del equipo para el duelo de eliminación: Paula Flores, una de las atletas que recién se integró esta semana al equipo. Además, se le unieron sus compañeras Tanya Núñez y Mariana Khalil.

Las integrantes del equipo azul se enfrentaron a un duelo el circuito de máxima velocidad del Exatlón, en donde tuvieron que demostrar su agilidad y destreza para sobresalir, sin embargo, la atleta que tuvo que abandonar las playas puertorriqueñas de la competencia fue Paula Flores.

(Foto: Instagram: @exatlonmx)
(Foto: Instagram: @exatlonmx)

Los seguidores del reality deportivo expresaron su descontento en redes sociales sobre la expulsión de Paula, pues al ser una de las atletas recién ingresadas, los internautas alegaron que fue una injusticia que la atleta tuviera que enfrentarse con Mariana Khalil, quien es considerada como una de las atletas del equipo azul.

Por su parte, Tanya afirmó que ella se veía venir el ser la segunda nominada al reto de eliminación, pues la mayoría de sus compañeros de equipo votaron por ella.

“Me toca enfrentar mi segundo duelo, es un sentimiento muy diferente a la primera vez. Los sentimientos siguen estando ahí, pero hoy me siento más tranquila y segura de lo que voy a hacer. Voy a dar todo de mi para quedarme”, expresó Tanya ante las cámaras del reality deportivo.

(Foto: Twitter: @exatlonmx)
(Foto: Twitter: @exatlonmx)

El equipo rojo celebró a lo grande su victoria en la semana 19, pues en las últimas semanas, el equipo perdió a más de dos atletas, por lo que se rumoraba que existían problemas internos dentro del equipo de “Guardianes”, pero esta semana dejaron en claro que el equipo se encuentra preparado para enfrentar la semana 20 de la competencia.

Durante la semana pasada, Emilio González (Spartacus), fue eliminado del equipo rojo gracias a su bajo rendimiento durante todas las competencias, por lo que su salida significó para el equipo, una gran reestructuración.

“Muy buena competencia, hermanos. Honestamente no tengo nada qué decir más que gracias. Son personas increíbles, los honro, dimos todo. Honestamente nunca imaginé estar aquí. Se me dio la oportunidad y la aproveché al máximo, me enseñó muchas cosas de mi y cosas que pensé que no estuvieran, salieron. Me voy tranquilo contento y feliz por la oportunidad. Les quiero decir ‘rífense’, se que tienen todo para llegar al final”, afirmó Emilio antes de dejar la competencia.

(Foto: Instagram: @exatlonmx)
(Foto: Instagram: @exatlonmx)

Los atletas del equipo rojo se vieron orillados a lanzar una dura crítica ante sus compañeros de equipo gracias a su rendimiento de las últimas semanas, especialmente por parte de Nataly Gutiérrez, quien lanzó un duro mensaje hacia sus compañeros antes de la ronda de eliminación.

“Estoy hasta aquí de que seamos nosotros los que nos encontramos en estas circunstancias y no ellos. Sinceramente ellos están muy cómodos, están crecidos y no sé que están haciendo, pero algo están haciendo mucho mejor que nosotros que les está funcionando... sean nuevos, no me importa, si viene otro nuevo, no me interesa, todos y cada uno de nosotros tenemos que contribuir a que estas cosas y estas situaciones no vuelvan a suceder”

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Joe Biden anunció que el G7 prohibirá las importaciones de oro de Rusia

El mandatario norteamericano destacó que las nuevas sanciones apuntan contra un sector genera decenas de miles de millones de dólares a Moscú, solo detrás de las exportaciones de hidrocarburos

“Cuando una persona no se emociona con un atardecer, es por que tiene el alma enferma”: Ermitaño, una lucha por la dignidad

Esta película es la ópera prima del director y productor colombiano Arturo Loaiza. Se estrenará el próximo 4 de agosto

En Ucrania, la guerra convirtió el amor en matrimonio

Más de 4.000 parejas aprovecharon la oportunidad acelerada que permite a soldados y civiles postularse y casarse el mismo día. Antes de la guerra, la espera de un mes era la norma en el país

Por qué Alemania pide un “club del clima”

El gobierno que dirige el canciller Olaf Scholz continúa tratando de que el G7 se comprometa a progresos colectivos para frenar el calentamiento global, y una de las ideas planteadas es la creación de este grupo para países que quieren acelerar sus medidas

De acérrimo uribista a impulsor del petrismo: perfil de Roy Barreras, el camaleónico congresista que dirigirá el Senado

Uno de los más experimentados senadores del país, que ha sido aliado político de los expresidentes Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, recibirá sobre sus hombros la responsabilidad de implantar la agenda legislativa en el primer gobierno de izquierda dirigido por su hoy jefe político, el presidente electo Gustavo Petro
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR