José Manuel Figueroa respondió a las acusaciones de Alicia Machado en su contra: “No le presto atención”

Por otro lado, el intérprete mexicano señaló que podría contraer nupcias en 2022 con la presentadora venezolana, Marie Claire Harp

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Facebook/Farina Chaparro // Cuartoscuro // Instagram@machadooficial
Fotos: Facebook/Farina Chaparro // Cuartoscuro // Instagram@machadooficial

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, José Manuel Figueroa fue interceptado por diversos medios de comunicación y habló sobre diversos temas como las acusaciones de Alicia Machado, el proceso legal en su contra interpuesto por la modelo mexicana, Farina Chaparro y sobre una posible boda en 2022 con su actual novia, Marie Claire Harp.

Tras las declaraciones hechas por Alicia Machado en contra de José Manuel Figueroa, durante el reality La Casa de los Famosos, el hijo de Joan Sebastian habló sobre las demandas en donde lo acusan como un personaje violento: “A Alicia Machado siempre le han caído mal las pastillas para bajar de peso, es Alicia Machado, que te puedo decir. Siempre sí, nunca no, adelante lo que quiera decir, lo puede decir. No le presto atención a lo que diga”, señaló el intérprete a las cámaras de Venga la Alegría.

Y es que durante el final de temporada del reality show de Telemundo, la ex Miss Universo acusó al cantante de 46 años de haberla violentado en el pasado: “Hasta que me levantó la mano y me pegó y me dio un bofetón. La única vez que un hombre me ha levantado la mano y creo que no le quedaron ganas de volverlo a hacer”, señaló en vivo en La Casa de los Famosos.

Video: Twitter / Venga la alegría

Esa no ha sido la única denuncia pública en contra del hijo de Joan Sebastian, cabe recordar que el pasado junio, José Manuel compartió una serie de videos en donde Farina Chaparro lo señalaba por haberla golpeado. Posteriormente, la modelo mexicana anunció que lo denunciaría por violencia familiar, pero el intérprete de Expulsado del paraíso respondió que se trataba de un intento de extorsión y que, además, el también interpondría una demanda por el supuesto daño a su imagen.

Durante la intervención en Venga la Alegría, José Manuel señaló que el proceso legal en contra de Farina Chaparro va muy bien y dejó en claro que si es posible, no dudaría en seguir adelante vía legal sin importar las consecuencias.

Video: Twitter / Venga la Alegría

“Mi denuncia va espectacular, va muy bien, las pruebas se han ido juntando, van a haber muchas cosas que van a salir, yo me lo he guardado porque quiero que el proceso legal tenga un fin y su respeto”, dijo.

“Jamás, por mí que se vaya al bote, así de fácil. Si los elementos legales dicen que sí, pues adelante, es el proceso que se debe de tomar. Así como ella dice que tiene pruebas en mi contra, como dice, pues me voy al bote, lo que diga el juez, así de fácil”, añadió el intérprete mexicano.

Por otro lado, el cantante señaló que su relación actual con Marie Claire Harp va en buen camino, inclusive reveló que en 2022 muy probablemente llegaría al altar con la presentadora de origen venezolano. José Manuel Figueroa reconoció que ya está ahorrando para la boda y el anillo.

Video: Twitter / Venga la alegría

“Con eso de que ya voy a juntar a mi mamá y a Marie Claire [...] yo creo que lo exigen las dos y también mi suegra, es algo más tradicional, entonces yo creo que sí, estoy ahorrando para el anillo, los voy a invitar a todos para que celebren que finalmente me caso”, señaló a los medios de comunicación mexicanos sobre su posible boda en 2022.

Marie Claire Harp tiene 28 años y llegó a México en 2021, siendo presentadora en Bandamax, la cual fue su primera experiencia laboral fuera de su natal Venezuela. La joven es exreina de belleza, pues su carrera comenzó hace ocho años cuando participó en Miss Venezuela.

SEGUIR LEYENDO: