Ximena Navarrete presumió el rostro de su bebé a semanas de dar a luz

La ex Miss Universo causó sensación en redes sociales al mostrar imágenes exclusivas de su más reciente ultrasonido donde se logró capturar la cara de su hija

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ximena Navarrete sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una tierna imagen que rescató del último ultrasonido al que se sometió donde se pudieron apreciar los cambios en el rostro de su bebé a semanas de nacer.

La modelo tapatía está a punto de convertirse en mamá y no ha parado en compartir con sus fans la felicidad que ha sentido y cómo ha vivido la dulce espera de su primogénita. Fue a través de su perfil de Instagram que la Miss Universo 2010 publicó una hermosa foto de la ecografía que recibió en su reciente visita al ginecólogo.

Mi cosita bella... te amo bebé”, escribió Ximena Navarrete en su mismo posteo. “Mi dulce niña”, añadió en esa misma foto que subió a sus historias. La postal llamó la atención de sus más de 2 millones de seguidores porque en ella se puede apreciar claramente la cara de la hija que la oriunda de Jalisco procreó con su esposo Juan Carlos Valladares.

(Captura: @ximenanr/instagram)
(Captura: @ximenanr/instagram)

Los usuarios de la plataforma no tardaron en reaccionar a la conmovedora imagen desde la caja de comentarios de la publicación, donde le mandaron mensajes llenos de amor y cariño mientras todos esperan la próxima llegada de la bebé, quien de acuerdo con la propia modelo, puede nacer entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre.

Entre las reacciones resaltó la presencia de algunas personalidades del medio artístico, tales como Tania Ruiz, pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, Ariadne Díaz, Karla Carrillo, Andreina Castro, Karla Díaz y el propio papá Juan Carlos Valladares. Todos recurrieron a una enorme cantidad de emojis de corazón y caras enamoradas para hacerle llegar su cariño a la futura madre.

Fue a mediados del pasado mes de junio cuando la modelo tapatía dio a conocer que estaba en la espera de su primer bebé. Desde ese momento hasta la fecha ha compartido enternecedoras imágenes de su baby bump y alguno que otro detalle sobre su embarazo.

(Foto: Instagram/ximenanr)
(Foto: Instagram/ximenanr)

Hace unas semanas, Ximena Navarrete hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde respondió algunas curiosidades sobre esta hermosa experiencia. De esta manera, la modelo reveló que tenía la intención de que su parto sea de manera natural, aunque no está cerrada a la posibilidad de recibir a su hija por medio de cesárea.

“No estoy cerrada a uno u otro. Ojalá que se acomode la bebé y pueda ser natural, pero cuando sea el momento de saber lo definiremos de la mejor manera, de la mano de mi doctor. Creo que lo mejor es no cerrarme a una idea fija porque al llegar el momento lo importante es que la bebé nazca bien”, escribió.

A pesar de que todo había transcurrido en un ambiente lleno de amor en redes, a principios de octubre Navarrete fue víctima de fuertes críticas después de que mostró había acudido al salón de belleza para hacer un retoque en su color de cabello, pasando de un tono castaño a uno rubio.

La modelo también recomendó que todas las mujeres embarazadas acudan al médico antes de someterse a un cambio de look. Foto: @ximenanr / Instagram
La modelo también recomendó que todas las mujeres embarazadas acudan al médico antes de someterse a un cambio de look. Foto: @ximenanr / Instagram

Algunas usuarias tomaron como peligrosa la acción que hizo la ex Miss Universo, pues parte del conocimiento popular es que las mujeres que se encuentran embarazadas no pueden teñirse el pelo debido a los fuertes químicos que suelen tener tanto los colorantes como el peróxido con el que suele decolorar el cabello.

Al notar el impacto que dejó entre sus seguidoras, Ximena Navarrete aclaró la situación asegurando que había acudido a un lugar especial donde le pusieron un tinte libre de amoniaco y otros químicos, por lo que fue seguro su cambio de look.

Y todas las que me están escribiendo que cómo es posible que me pinte el pelo embarazada o preguntándome que a las cuántas semanas se pueden pintar el pelo si están embarazadas...yo nunca haría algo que dañe a mi bebé o embarazo”, escribió en sus historias.

SEGUIR LEYENDO: