Todo sobre la reapertura del Patrick Miller, volverán las noches de High Energy a la CDMX

El famoso centro nocturno ubicado en el número 17 de la calle Mérida permaneció cerrado como decenas de antros y bares para prevenir contagios de coronavirus

Compartir
Compartir articulo
Con más de 30 años en la escena, Patrick Miller se convirtió en uno de los Djs favoritos en la CDMX (Foto: Instagram/@patrick_miller_mexico_)
Con más de 30 años en la escena, Patrick Miller se convirtió en uno de los Djs favoritos en la CDMX (Foto: Instagram/@patrick_miller_mexico_)

Luego de permanecer cerrado durante casi dos años como una medida preventiva ante el coronavirus, el popular centro nocturno Patrick Miller abrirá sus puertas nuevamente.

De esta forma, los seguidores del género High Energy volverán a disfrutar de noches —y madrugadas— llenas de baile en el número 17 de la calle Mérida, entre Puebla y Avenida Chapultepec en la Ciudad de México.

“No hay plazo que no se cumpla. ¡Gracias por la espera!” publicó este 17 de diciembre la página oficial del famoso centro nocturno. En su tarjeta navideña, los administradores informaron a sus “patricios” que el Patrick Miller abrirá sus puertas el sábado 25 de diciembre a partir de las 19 horas.

El centro nocturno anunció así su reapertura (Foto: facebook.com/PatrickMillerMX)
El centro nocturno anunció así su reapertura (Foto: facebook.com/PatrickMillerMX)

En la caja de comentarios, los recurrentes asistentes a este centro nocturno no dudaron en demostrar su alegría ante este hecho, pues el Patrick Miller estuvo cerrado tanto tiempo, que incluso hubo rumores en mayo de este mismo año sobre su posible traspaso, renta e incluso clausura definitiva.

“¡Y que abran el zaguán! porque se va a poner hasta la maaaaaa”, “Regresamos a casa, patricios. Y que buen regalo de navidad, gracias señor Patrick, esta si es una buena noticia” y “Te amo Patrick Miller ¡Entiéndelo!” fueron sólo algunos de los casi 600 comentarios que dejaron los fieles asistentes al mítico lugar.

Cabe señalar que a diferencia de otros antros como Rico Club o el bar Marra —donde ahora hay fiestas de Tecno— , esta disco no fue transformada como restaurante para poder seguir abriendo de acuerdo con las medidas sanitarias contra la COVID-19, las cuales limitaron el funcionamiento de estos establecimientos en semáforo amarillo y naranja. Actualmente el semáforo epidemiológico está en color verde.

Así se vivían las noches en el Patrick Miller (Foto: Twitter@amigobvio)
Así se vivían las noches en el Patrick Miller (Foto: Twitter@amigobvio)

Hasta el momento, los administradores del Patrick Miller no han detallado cuáles serán las medidas sanitarias contra la COVID-19 para el ingreso al lugar y tampoco el aforo que permitirán en esta discoteca.

Sin embargo, una publicación anterior dejó en claro que establecerán un protocolo que mantenga a salvo la salud de sus asistentes. En ese anuncio, el Patrick Miller informó a sus seguidores que contarán con un espacio para presentarse el sábado 19 de marzo de 2022 en el Vive Latino.

“Pensando siempre en cuidarte, estamos esperando el semáforo verde y prácticamente ya en cuenta regresiva para el regreso a nuestra casa en Mérida #17 la casa de todos ustedes. Mientras tanto les tenemos una muy buena noticia”, se leyó en la página oficial el pasado 11 de octubre.

Patrick Miller tendrá una participación en el Vive Latino de 2022 (Foto: facebook.com/PatrickMillerMX)
Patrick Miller tendrá una participación en el Vive Latino de 2022 (Foto: facebook.com/PatrickMillerMX)

Los rumores sobre el supuesto cierre definitivo del Patrick Miller comenzaron en la madrugada del 7 de mayo, pues un usuario subió a Twitter la fotografía de un portón negro con un letrero amarillo que dice “Se renta”, se trataba del número 17 de la calle Mérida, dirección del centro nocturno.

No fue hasta la tarde del viernes que las personas estallaron en tristeza por el probable cierre definitivo del sitio, la reacción de los internautas se dio por la publicación de Marto, un creador de contenido. “No quiero ponerlos tristes, pero el Patrick Miller ya está en renta”, escribió en su tuit.

De inmediato las personas escribieron tuits donde recordaron las experiencias que vivieron en este centro nocturno donde acudían a bailar los amantes del género high-energy. “Para mi Patrick Miller era el lugar más inclusivo de la ciudad, nadie se fijaba en tu sexo, clase social o edad, todos íbamos a bailar... Vuelve pronto querido.” escribió en un tuit el usuario que se hace llamar Amigobvio.

Esta fue la fotografía que desató la nostalgia entre las personas que frecuentaban el sitio antes de la pandemia (Foto: Twitter/@godomarto)
Esta fue la fotografía que desató la nostalgia entre las personas que frecuentaban el sitio antes de la pandemia (Foto: Twitter/@godomarto)

Un par de semanas después, el centro nocturno explicó que a pesar de las afectaciones que sufrió por la pandemia de COVID-19, el Patrick Miller no cerraría sus puertas de manera permanente ni cambiará su ubicación. “Patrick Miller NO SE HA ACABADO, todos sabemos que la pandemia nos puso en pausa, como a muchos lugares”, se pudo leer.

“Como les he dicho en todas las presentaciones, Patrick Miller hay y habrá mientras Dios y ustedes lo quieran. Próximamente en cuanto las autoridades lo permitan, estaremos trabajando con renovadas energías en la casa de todos ustedes, Mérida 17″ expresó el DJ Roberto Devesa en la publicación de Facebook.

SEGUIR LEYENDO: