El cantante español Carlos Marín, de la banda Il Divo, se encuentra en coma inducido en el Reino Unido

El barítono de 53 años permanece en cuidados intensivos en el Manchester Royal Hospital, apenas unos días después de que el grupo pospusiera su gira por el país británico

Los cuatro integrantes de la banda Il Divo
Los cuatro integrantes de la banda Il Divo

El cantante Carlos Marín, del grupo musical de ópera Il Divo, se encuentra en coma inducido en un hospital de la ciudad inglesa de Manchester.

La estrella española, de 53 años, se encuentra en cuidados intensivos en el Manchester Royal Hospital, apenas unos días después de que la banda pospusiera su gira por el Reino Unido-

Marín se encuentra en estado grave pero sus órganos permanecen estables tras ser ingresado el 8 de diciembre, según informa El Español.

La última vez que realizó una publicación en Instagram fue el 6 de diciembre, con sus compañeros de banda David Miller, Sébastien Izambard y Urs Bühler.

Pocos días después, el grupo anunció el retraso de todas sus actuaciones hasta 2022 por una “enfermedad”, sin precisar más detalles.

Carlos Marín, de Il Divo
EUROPA PRESS REPORTAJES
Carlos Marín, de Il Divo EUROPA PRESS REPORTAJES

“Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022″, informó la banda en un comunicado.

“Il Divo lo lamenta profundamente ante sus fans, pero espera volver en el nuevo año y verlos a todos en el período previo a la próxima Navidad”, consigna la nota.

Il Divo, al que se le atribuye la creciente popularidad del pop operístico -o popera-, ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

Il Divo
Il Divo

Tenían previsto un espectáculo en Lisboa y otro en La Coruña, que se ha pospuesto hasta el 15 de julio de 2022.

El barítono Marin forma parte de Il Divo desde 2003.

El primer álbum de la banda fue un éxito mundial, vendiendo cinco millones de copias en menos de un año.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

AMLO se reunió con empresarios de EEUU para trabajar en proyectos del sector energético

En el encuentro estuvieron presentes el canciller Marcelo Ebrard, el titular de la CFE, Manuel Bartlett y el director de Pemex, Octavio Romero

“Me puedo desnudar escribiendo, no quitándome la ropa”: Ingrid Brans y la confesión sobre su vida antes de ser “La Reata”

“Cuando me quité la máscara me liberé, pero nadie sabía quién era realmente”, explicó la modelo a Infobae México en una conmovedora entrevista en la que también habló de su difícil pasado relacionado con las drogas, el striptease y la prostitución

Biden anunció que irá a Texas en los próximos días tras la masacre en la escuela primaria

En el ataque murieron 19 niños, dos maestras y el propio tirador, que utilizó un fusil de guerra AR-15. El mandatario demócrata hizo un llamamiento a enfrentarse al “lobby” de las armas

Elecciones en Aguascalientes: el fraude eléctrico por el que cayó la popularidad de Tere Jiménez

Por un parque fotovoltaico que endeudó a Aguascalientes por 30 años y que aún no entra en operación, Nora Ruvalcaba remontó en la popularidad de la entidad

Golpe al narco: decomisaron dulces de tamarindo con extracto de marihuana en Guanajuato

Canes entrenados detectaron el envío en una empresa de mensajería, a donde se realizaban inspecciones de rutina, ahora la FGR determinará con exactitud el peso de la sustancia que también es conocida como “Pelón Pone Rico”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR