Juanpa Zurita prepara colaboración con Ed Sheeran: “Es alguien que admiro mucho”

El creador de contenido se mostró muy emocionado y compartió diversos momentos junto al intérprete británico

Compartir
Compartir articulo
Ed Sheeran y Juanpa Zurita Foto: Especial Infobae
Ed Sheeran y Juanpa Zurita Foto: Especial Infobae

Juanpa Zurita durante este año ha crecido vertiginosamente como creador de contenido en todas sus plataformas, su ascenso como youtuber le ha dado la oportunidad de desenvolverse con diversas figuras del espectáculo nacional e internacional, en está ocasión tuvo la oportunidad de colaborar en un “Sketch” junto a el afamado cantautor británico, Ed Sheeran.

Desde Los Ángeles, el también investigador de ¿Quién es la Máscara? se mostró muy emocionado en sus historias de Instagram donde dio un poco más de detalles y reconoció su admiración por el cantante de 30 años.

“Bueno, creo que esa canción les dio una pista de con quién voy a grabar. Es alguien que admiro, que amo su música. Y vamos a grabar un ‘Sketch’ con él. Hace mucho que no grabo eso (Sketches) y estoy muy emocionado”, señaló en una storie de Instagram.

Video: Instagram / JuanpaZurita

También a través de su cuenta de Twitter se pronunció por el emotivo momento junto al intérprete de Shape of You: “Hoy grabamos con @edsheeran un sketch para ustedes. Quedó buenazo! Lo trepo el fin de semana”, redactó en su cuenta de Twitter.

Juanpa se encargó de compartir diversos momentos dentro de la grabación especial en los Ángeles y, aunque de momento no se sabe cuando será la apertura del video, ya diversos seguidores en redes sociales especulan la posibilidad de que vean al intérprete de Perfect en el canal de YouTube del creador de contenido mexicano.

“Juanpa Zurita con Ed sheeran? El mejor crossover”, “Como que Juanpa Zurita está haciendo sketches con Ed Sheraan” y “Ed Sheeran com Juanpa Zurita, blogger mexicano, gravando esquetes ontem”, son algunas de las reacciones que se pueden encontrar en Twitter.

Video: Instagram / Juanpa Zurita

Juanpa Zurita se ha convertido en uno de los creadores de contenido más influyentes en México y Latino América, este año en especifico, ha sido de grandes éxitos ya que ha tenido la oportunidad de participar en diversas producciones dentro de México y el mundo, además su canal de YouTube sigue creciendo con más de 10 millones de seguidores.

Dentro de sus producciones donde está colaborando al momento se encuentra el más reciente reality show de HBO, Juanpa+Chef y a la par en el reality de Televisa, ¿Quién es la Máscara? donde es parte de la mesa de investigadores junto a Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte; y que este próximo domingo llegará a su fin la tercera temporada.

Por otro lado, este año tuvo la posibilidad de dar fin a una de las polémicas más grandes entorno a su carrera, cuando el pasado mes de septiembre pudo entregar las casas que dejo pendientes desde 2017 a causa de un sismo, que azotó al municipio de Ocuilan en el Estado de México, México.

Crédito: Miguel Bosé y Juanpa Zurita
Crédito: Miguel Bosé y Juanpa Zurita

Sobre este tema, recientemente se supo que Juanpa Zurita el siguiente año estrenará un documental llamado13:14 el cual tendría como fin esclarecer y despejar las dudas que todavía persisten en torno a su famoso proyecto altruista.

“Durante la construcción sólo nos enfocamos en comunicar los resultados pero pocos saben la historia real. Ahora el mundo sabrá la versión completa. Después de más de 3 años de haber dedicado una gran parte de mi vida y terminando el proyecto de #LoveArmyMexico los daños de los medios amarillistas y la desinformación continúa”, señaló Zurita en su cuenta de Instagram.

De igual forma, remarcó que durante todo el proceso que duró su escandaloso proyecto, él se encargó de registrar todo, por lo que eso será parte del documental que se estrenará en Amazon Prime el siguiente año. Asimismo, añadió un agradecimiento a Eugenio Derbez, quien se sumó como el productor de este material audiovisual.

SEGUIR LEYENDO: