“Eres mi ángel”: YosStop mostró el reencuentro con su novio tras salir de la cárcel

La youtuber agradeció a Gerardo por apoyarla durante los últimos cinco meses

Compartir
Compartir articulo
La youtuber fue puesta en libertad (Foto: Ig @justyoss)
La youtuber fue puesta en libertad (Foto: Ig @justyoss)

Tras varios días de que YosStop fuera puesta en libertad debido a un acuerdo reparatorio con Ainara Suárez, la influencer mostró en sus redes sociales el momento en que se reencontró con su novio Gerardo González.

Fue a través de Instagram, donde Yoseline compartió un video donde se le puede observar llegando en una camioneta gris y al descender de su coche está su pareja esperándola con un ramo de flores.

Así, se ve a la youtuber que inmediatamente lo abraza y le dice frases como: “Te amo”, “te vi con tus florecitas”.

Asimismo, la joven colocó un amplio mensaje para su novio y mencionó que él había sido muy importante en todo su proceso.

“Si alguien me preguntara si existen los ángeles les diría sin duda que si, para mi la viva representación de un ángel es Gerardo @gobg29 nos conocimos desde el 2003 y jamás nos imaginamos un futuro como este”, comenzó a escribir.

Yoseline mostró el momento del reencuentro (Foto: Ig @justyoss)
Yoseline mostró el momento del reencuentro (Foto: Ig @justyoss)

Además, recordó que mientras ella estaba recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, Gerardo siempre se preocupó por ella y la acompañó.

“Mi novio hermoso y precioso que estuvo siempre al pie del cañón ayudando con todo, se quedó a cargo de todo y además siempre fue a visitarme y llevarme todo lo que necesitaba, jamás me falló ni un solo día, él es mi ángel y además es el hombre que más amo en este mundo”, dijo.

En este sentido, le agradeció y mencionó a sus seguidores que quería compartir ese instante de su relación con ellos.

“Gracias mi amor por todo lo que hiciste, les comparto cómo me recibió por fin en libertad después de 5 meses de estar separados. Estoy muy feliz de estar contigo y espero quedarme en tus brazos para siempre. Te amo un chingo you are my ángel”.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y alabaron a la pareja por el cariño que se mostraban.

la influencer ofreció disculpas (Foto: youtube)
la influencer ofreció disculpas (Foto: youtube)

“Ustedes superan a cualquier pareja famosa de los medios. Gerardo ha elevado el estándar al cielo. No hay amor más sincero que el de ustedes”, “el verdadero amor” o “llorando por extraños”, son algunas de las menciones que pueden apreciarse.

Cabe recordar que hace unos días el programa Ventaneando dio a conocer que el publirrelacionista de la vlogger se puso en contacto con la producción del vespertino de TV Azteca, esto luego de que Yosstop salió en libertad.

Según lo comentado en la sala de Pati Chapoy, el RP de Hoffman se acercó a la producción del programa de espectáculos para ofrecer una entrevista con la polémica joven a cambio de 50 mil USD. Al tratarse de una suma importante, la producción del show se puso en contacto con los abogados de YosStop, quienes confirmaron que efectivamente el RP en cuestión es parte del equipo de la influencer que cuenta con casi siete millones de suscriptores en YouTube.

Pati Chapoy aseguró una vez más que en su programa no se pagan entrevistas, por lo que de inmediato el equipo de la mesa de redacción se negó a aceptar el ofrecimiento, situación que el cuadro de conductores decidió ventilar al aire.

SEGUIR LEYENDO