Diego Verdaguer enterneció las redes junto a su nieto: “¡Un instante de amor eterno!”

Recientemente, el cantante y Amanda Miguel celebraron su aniversario de boda número 46

Compartir
Compartir articulo
Diego Verdaguer celebró a su hija Ana Victoria (Foto: EFE/ Photoamc)
Diego Verdaguer celebró a su hija Ana Victoria (Foto: EFE/ Photoamc)

Diego Verdaguer celebró el cumpleaños de su hija Ana Victoria con un tierno video junto a su nieto. En el audiovisual se ve al cantante cargar muy amorosamente al bebé Lucca Miguel. La publicación de Instagram no tardó en viralizarse y llenarse comentarios de amor por parte de sus fanáticos.

El intérprete de canciones como Volveré y Quién de los dos será dejó ver su lado más amoroso como abuelo al arrullar al pequeño Lucca. “¡Un instante de amor eterno!”, escribió el cantante y esposo de Amanda Miguel. “Hoy celebro a Ana Victoria quien está cumpliendo años, y al pequeño Lucca Miguel por existir”, añadió a la descripción de su video en Instagram. Su hija no demoró en comentar: “Los amo tanto”.

Lucca Miguel es nieto de Diego Verdaguer y Amanda Miguel. “No podría pedir un mejor y más hermoso regalo de cumple que la bendición tan grande que me dio Dios convirtiéndome en mamá de un hermoso ser que llegó a unirnos más y llenarnos de amor”, publicó Ana Victoria, hija de los cantantes.

Recientemente, el cantante y Amanda Miguel celebraron su aniversario de boda número 46

Con una foto cerca del arbolito de Navidad, Ana Victoria se llenó de cariño tras el nacimiento de su retoño Lucca. “¡Soy inmensamente feliz! Gracias por todos sus mensajes de cumpleaños, los amo y los saben”, añadió. En una publicación anterior calificó a las vísperas navideñas de este año como inolvidables, pues coincidieron con la llegada de su bebé.

Tanto Amanda como Diego se llenaron de felicidad tras el nacimiento de su nieto. “Aquí mis amores con Lucca baby, bienvenido”, compartió desde su Instagram la cantante de Él me mintió y Mi buen corazón. Por su parte, el abuelo Verdaguer, publicó una story con un alentador mensaje para Ana Victoria y un cálido saludo a Lucca Miguel.

“Hace apenas 5 días me estaba grabado con su bebé en su vientre, hoy ya lo está amamantando. ¡Brava! ¡Mujer! Bravas mujeres, las heroínas de la humanidad. ¡Bienvenido, Lucca!”, mencionó el músico.

(Foto: IG @soyanavictoria)
(Foto: IG @soyanavictoria)

Según Diego Verdaguer, la más emocionada por la llegada de Lucca es Amanda Miguel. En entrevista para Televisa, el intérprete de baladas destacó que su esposa nombró al embarazo de Ana como una inyección de emoción e ilusión en su vida.

El nieto de la familia Verdaguer llegó tras un parto de más de 38 horas de duración. “El bebé nació de manera natural, después de mucho esfuerzo. Mi esposo fue todo un guerrero y me acompañó en cada pasado de esta jornada. Ya somos tres”, escribió Ana Victoria a sus seguidores en Instagram. A pesar de no tener una inclinación sobre el sexo del bebé, Ana Victoria destacó en la misma red social que siempre tuvo la intuición de que sería varón.

(Foto: IG @soyanavictoria)
(Foto: IG @soyanavictoria)

Por su lado, Diego Verdaguer y Amanda Miguel festejaron su aniversario número 46 como esposos. La pareja de cantantes se ha mostrado como una de las más sólidas de todo el espectáculo. “¡Qué maravilloso ha sido este viaje a tu lado! Como en todo matrimonio han existido altas y bajas, pero nuestro amor siempre gana”, compartió el intérprete en redes sociales.

Para celebrar su unión, Verdaguer publicó parte de la sesión de fotografías que tuvieron para conmemorar su aniversario como matrimonio. Misma acción realizó Amanda Miguel en su espacio de Instagram. “Qué espléndido poder despertar todas las mañanas igual de enamorada que el primer día. Gracias por ser compañero de vida, pero sobre todo, mi cómplice”, redactó la celebridad.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel llevan 46 años como esposos (Foto: Instagram/@diegoverdaguer)
Diego Verdaguer y Amanda Miguel llevan 46 años como esposos (Foto: Instagram/@diegoverdaguer)

Además de ser una pareja inmejorable, Diego y Amanda también trabajan en conjunto. Trascendieron las fechas de su nuevo show llamado Toda una vida. El dueto se presentará en el Paramount Theatre en Denver Colorado a inicios de febrero del próximo año. La intérprete prometió que su nueva gira estará llena de canciones de amor a lado de su inseparable Diego.

SEGUIR LEYENDO: