Amanda Miguel y Diego Verdaguer se convirtieron en abuelos

Los cantantes presumieron en redes sociales la llegada del pequeño Lucca

La familia tiene un nuevo integrante (Foto: Las Estrellas)
La familia tiene un nuevo integrante (Foto: Las Estrellas)

Amanda Miguel y Diego Verdaguer al fin se convirtieron en abuelos del pequeño Lucca, quien es hijo de Ana Victoria. Fue a través de las redes sociales de la nueva mamá que se dio a conocer la feliz noticia.

“Gracias a todos por estar tan atentos a la llegada de nuestro regalito de amor. Estuve más de 38 hrs en trabajo de parto y finalmente llegó a este mundo Lucca (Siempre sentí que era niño y así fue”, escribió Ana Victoria en su Instagram.

De igual forma, la mamá primeriza ahondó en que su pequeño era una luz para su vida y contó algunos detalles de su proceso de parto.

“Que inconmensurable bendición nos regaló Dios. Y para quienes se preocuparon porque estaba agendada para inducción, ¿pues qué creen? Al final la bolsa se me rompió y bebé nació natural después de mucho esfuerzo. Mi esposo fue todo un guerrero y me acompaño en cada paso de esta jornada, ya somos tres”, dijo.

 Amanda Miguel, madre de Victoria no tardó en mostrar sus sentimientos hacia el nuevo integrante de la familia(Foto: IG @soyanavictoria)
Amanda Miguel, madre de Victoria no tardó en mostrar sus sentimientos hacia el nuevo integrante de la familia(Foto: IG @soyanavictoria)

Asimismo, en la publicación compartida puede observarse a Ana Victoria cargando al recién nacido y a Michael Villalobos, padre de Lucca abrazando al pequeño.

Por su parte, Amanda Miguel, madre de Victoria no tardó en mostrar sus sentimientos hacia el nuevo integrante de la familia:

Aquí mis amores con Lucca baby bienvenido!!”, escribió dese su Instagram. Mientras que Verdague compartió una imagen de su hija.

“En la foto @soyanavictoria hace apenas 5 días me estaba grabanda con su bb en su vientre, hoy ya lo está amamantando. Brava! Mujer! Bravas mujeres, las heroínas de la humanidad. @yoamandamiguel. Bienvenido Lucca”, señaló.

Cabe recordar que, desde el mes de mayo, Diego Verdaguer y Amanda Miguel supieron que van a ser abuelos, y en una reciente entrevista realizada por Televisa, el cantante había compartido más detalles del embarazo de su hija.

Verdaguer dio un emotivo mensaje (Foto: IG @soyanavictoria)
Verdaguer dio un emotivo mensaje (Foto: IG @soyanavictoria)

El cantante dijo estar alegre por la noticia pues siempre ha procurado por la vida de su hija y a su vez ella ha respondido por el bienestar de sus padres. También confesó que Amanda le preparó un Baby Shower. “Fue un éxito, una gran emoción, realmente estoy muy contento con todo lo que nos está tocando vivir”.

Verdaguer dijo que la más emocionada por la llegada de su nieto era Amanda Miguel, pues la ha visto muy feliz y lo describió como una inyección de emoción e ilusión en su vida, ya que la intérprete de Él Me Mintió ya lo deseaba. “Los chicos lo estuvieron tratando y enseguida prendió la cosa, estamos muy contentos”, añadió el cantante.

La intérprete de Así No Te Amará Jamás ya había conversado del tema con Chapoy, ya que en una entrevista realizada hace dos meses, la compositora compartió que tanto ella como su esposo tenían entre sus deseos convertirse en abuelos y esperaban que pronto les dieran la noticia:

“Bueno, vamos a ver qué dice Diosito. Eso es un designio que será pronto, me imagino porque también ellos quieren tener hijos ya jóvenes... Yo creo que Dios me va a regalar ese beneficio pronto y yo estaré muy contenta igual que su papá de tener un nietecito, una nietecita, lo que sea”, declaró la cantante.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR