A 9 años de la muerte de Jenni Rivera, Rosa Saavedra habló de lo difícil que es vivir sin su hija

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012 en un fatídico accidente aéreo

Compartir
Compartir articulo
Madre de Jenny Rivera la recuerda a casi una decada de su muerte Foto: Especial Infobae
Madre de Jenny Rivera la recuerda a casi una decada de su muerte Foto: Especial Infobae

El día de hoy se cumplen 9 años del fatídico deceso de la intérprete regional mexicana, Jenni Rivera. Algunos integrantes de las dinastía Rivera se han encargado de homenajearla en diversos programas de televisión y medios de comunicación, su madre habló para un programa matutino y reveló como ha sido vivir sin la “La Diva de la Banda”.

Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera habló para el matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol y señaló lo difícil que ha sido estar sin su hija tras 9 años de su muerte. En el programa también se encontraba su hermano, Gustavo Rivera quién habló sobre un disco que grabó en honor a su hermana.

Su madre reveló algunos detalles como que en el hogar de doña Rosa Saavedra se hará una comida en honor a ella y sobre como ha sido procesar la muerte de su hija: “No ha sido fácil, pero con la ayuda de Dios estamos aquí. Cada día es más difícil en realidad. Ya en la mañana lloré, y aquí andamos”, aseveró la madre de la difunta intérprete de La Gran Señora.

Video: Twitter / Sale el Sol

Rosa Saavedra quién cuenta con un canal de Youtube, Doña Rosa Rivera Cocina, fue cuestionada sobre lo que menciona en su streaming en torno a la división de la familia Rivera.

“Yo pienso en toda la familia, aunque no se apelliden Rivera. La familia no está fracturada, yo tengo fe en dios en que todos estaremos como antes [...] Las puertas están abiertas, y gracias a Dios la casa tiene muchas puertas y ventanas para que se puedan meter”, señaló doña Rosa Saavedra sobre el distanciamiento familiar.

Al final de la entrevista, su hijo Gustavo Rivera celebró la fortaleza de su madre ante las dificiles circuntacias que le han tocado vivir y su madre recordó cuando todos los hermanos fueron a buscarla: “Cuando Jenni se fue, él fue el fuerte [...] Yo le doy gracias a mis hijos, de que fueron y la buscaron y ya no estaba. Pero gracias por recordarla y seguir con el legado de Jenni Rivera”, finalizó su madre ante las palabras del también intérprete.

(Foto: @jennyrivera/ Instagram)
(Foto: @jennyrivera/ Instagram)

La madre de Jenni Rivera en un pasada entrevista para el programa De Primera Mano, reveló que cuando sufrió los embates del Covid-19 soñó en diversas ocasiones con su hija.

“Ahora que estuve tan enferma del Covid, la soñaba en un edificio grande y la soñaba comiendo que estábamos compartiendo y es duro porque despiertas y ves que ya no es la misma que no es cierto lo que estás soñando”, reveló la señora de 77 años.

El día de hoy se cumplieron 9 años de la lamentable muerte de “La Gran Señora”. Fue el 9 de diciembre del 2012 cuando Jenni Rivera, perdió la vida en un trágico accidente aéreo horas después de ofrecer un concierto, que sería su último, en la ciudad de Monterrey.

 AP 163
AP 163

La madre de Chiquis Rivera se encontraba haciendo una serie de presentaciones al norte de México. Previo a su deceso, la cantante de Basta Ya dio un concierto en la Arena Monterrey en Nuevo León.

Al terminar su presentación, la afamada intérprete tuvo que salir en su avión privado para cumplir con su presencia en el reality show La Voz: México, por lo que se esperaba aterrizaría en el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos en Toluca.

Sin embargo, minutos después de despegar, los radares perdieron contacto con el avión. Y, momentos más tardes, Protección Civil informó que el avión de la intérprete de inolvidable se había estrellado en el municipio de Iturbide en Nuevo León.

SEGUIR LEYENDO: