Jaime Camil reveló cómo fue su primera vez en un “table”

El actor de “La fea mas bella” contó que para esa ocasión lo acompañó una persona muy importante para él

Compartir
Compartir articulo
Camil estuvo con el escorpión dorado (Foto: Ig @goldenscorpion)
Camil estuvo con el escorpión dorado (Foto: Ig @goldenscorpion)

Jaime Camil es reconocido por actuar en memorables telenovelas como La fea más bella, Qué pobres tan ricos o Por ella soy Eva; sin embargo, en esta ocasión el artista sorprendió al contar una experiencia más íntima.

Fue en una entrevista “Al volante” con El escorpión dorado, donde Camil decidió confesar la primera vez que fue a un “table dance”. Así, de acuerdo con el famoso, esta experiencia se dio en compañía de una persona muy importante para él.

Me llevó mi papá, me acuerdo perfecto porque fue en Houston y se llamaba Ricks...” comenzó a decir el actor antes de ser interrumpido por el comediante.

Posteriormente, Jaime recordó que en ese momento él no entendía como funcionaban ese tipo de lugares.

“Fui con mi jefe y yo todo así mequillo, no sabía que hacer, medio nervioso y todo el rollo. Fuimos y estuvo muy bien (...) a mi papá, que dios lo tenga en su santa gloria”, destacó.

Jaime Camil habló de su papá  (Foto: Cuartoscuro)
Jaime Camil habló de su papá (Foto: Cuartoscuro)

Asimismo, a partir de esta historia, Camil se adentró en un tema más sensible para él, pues comenzó a hablar sobre la muerte de su padre.

“Murió en diciembre, fue muy triste pero era un tipo muy adorado, lo quería muchísima gente. Yo creo que me voy a atrever a decir una cosa, pero creo que andaba ahí en un nivel escorpión doradesco”, expresó.

Cabe recordar que el 6 de diciembre de 2020 se dio a conocer que Jaime Federico Camil Garza, padre de Jaime e Issabela Camil falleció.

Se sabe que fue uno de los empresarios más adinerados de México, además de haber sido el padre del reconocido actor Jaime Camil, poseía fuertes conexiones en el mundo de la consultoría, la política y el entretenimiento. A menudo se le veía en publicaciones del jet set mexicano mostrando sus lujos propiedades, caballos y yates.

Tras la muerte de su padre, el actor de la fea más bella le dedicó un amplio y emotivo mensaje (Foto: Instagram/@jaimecamil)
Tras la muerte de su padre, el actor de la fea más bella le dedicó un amplio y emotivo mensaje (Foto: Instagram/@jaimecamil)

Según el portal Swiss Leaks, se destaca que Camil Garza fue un amigo cercano a la familia presidencial Bush de Estados Unidos, y su nombre apareció en los medios vinculado a un escándalo de corrupción, cuando en el 2013, fue mencionado como el consultor que presuntamente pagó sobornos en nombre de la compañía alemana Siemens a la compañía petrolera nacional de México, Petróleos Mexicanos (Pemex).

Tras la muerte de su padre, el actor de la fea más bella le dedicó un amplio y emotivo mensaje:

Papito hermoso, gracias, vuela, ve a abrazar a los amigos que se te adelantaron y miéntale la madre al ‘encargado’ por este 2020, porque sin duda así te vas a llevar con él. Te lloro, te río, te reclamo, te extraño, te huelo y te abrazo en cada respiro. Sé que el tiempo me ayudará a procesar que quizá ya no haya respuesta cuando diga Pa, que nadie me rasque la espalda cuando me acueste arriba de ti, pero sé que en cada sentimiento ahí estarás y me escucharás. Mi nombre es Jaime Camil y les aseguro que palidezco ante el verdadero, original, Te amo”, comentó en ese entonces.

Jaime Camil también aprovechó este mensaje para hablar de la cálida personalidad del empresario querido por varios personajes de la política y farándula mexicana, como Angélica Vale, Sergio Mayer y el mismo Luis Miguel.

“Mi papá era un titán, la vida siempre le quedó chiquita, todas sus experiencias las vivía al absoluto máximo y a mil revoluciones por minuto. Un 5% de sus vivencias podrían equivaler a docenas de ciclos de vida”, comnezó su extenso pensamiento a través de Twitter.

SEGUIR LEYENDO