Jacqie Rivera lanzó mensaje a su padre, quien abusó de ella: “Te amo y te perdono”

La hija de Jenni Rivera y albacea de su fortuna compartió un video en donde le habla a su padre, José Trinidad Marín, quien se encuentra cumpliendo una condena de 31 años en la cárcel por haber abusado sexualmente de sus hijas Jacqie y Chiquis, así como de su cuñada Rosie

Compartir
Compartir articulo
Jacqie Rivera le otorgó el perdón a su padre culpable de abuso (Video: Instagram/@jacqierivera)

Este jueves 9 de diciembre se cumplen nueve años de que Jenni Rivera falleció en un trágico accidente aéreo y como parte de las actividades que sus hijas e hijos hacen en su honor, Jacqie Rivera compartió un video en donde le hace saber a su padre que lo perdona por haber abusado sexualmente de ella.

A través de su cuenta de Instagram, Jacqie Rivera compartió un video en donde recopiló algunas fotografías de su papá, José Trinidad Marín, quien cumple una condena en la cárcel por haber abusado sexualmente de sus hijas Janney y Jacqie, así como de su cuñada Rosie.

A lo largo del video, la hija de la Diva de la Banda le hace saber a Marín que lo ha perdonado por las cosas le ha hecho y las decisiones que tomó.

“Este mensaje es para el primer hombre que rompió mi corazón. Padre, quiero que sepas que a pesar de tus errores, tus decisiones y del hecho de que me dejaras me dolieron profundamente, te amo y te perdono”, dijo la también cantante.

Jacqie Rivera compartió un video de imágenes inéditas de Jenni con su primer esposo a forma de mensaje a su padre (Foto: @jacqierivera/ Instagram)
Jacqie Rivera compartió un video de imágenes inéditas de Jenni con su primer esposo a forma de mensaje a su padre (Foto: @jacqierivera/ Instagram)

Jacqie habría compartido estas imágenes como parte del homenaje que le hará a su mamá en su aniversario luctuoso este 9 de diciembre y como adelanto de lo que formará parte de Hurt, su nuevo sencillo, que también se lanzará el próximo viernes por los nueve años del fallecimiento de Jenni Rivera.

En la sección de comentarios cientos de internautas arremetieron contra la albacea asegurando que habría cometido un error al otorgarle el perdón a su padre, pues la intérprete de Mariposa de Barrio hubiera querido que cumpla con la condena de 31 años tras las rejas que le impusieron.

Jenni se volvería a morir si escuchara que sus dos hijas por las que tanto luchó estén perdonando a este monstruo”, escribió una usuaria. Este comentario Jacqie lo fijó para que otros internautas pudieran leer la respuesta que le da a todos aquellos que escribieron algo similar.

Jacqie Rivera aseguró haber perdonado a su padre, lo que podría dejar en libertad a su abusador (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Jacqie Rivera aseguró haber perdonado a su padre, lo que podría dejar en libertad a su abusador (Foto: captura de pantalla/Instagram)

“No, ahí te paro. Estás muy mal con este comentario. No hables de ella como si supieras supieras su corazón. Esa mujer es la que me enseñó a mí qué es el perdón verdadero. Tú hablas como si la conocieras. Porque viste una serie?? JENNI era mi madre. Y solo ella y yo y mi hermana sabemos lo que sentíamos sobre esta situación con mi papá”, respondió.

Por otro lado, también hubo algunos de sus seguidores que comprenden su decisión, la felicitaron y apoyaron por actuar de esta forma.

Una de esas personas es su hermana Janney Chiquis Rivera, quien compartió el video de Jacqie y escribió: “No puedo esperar por ver este video, lloré como una bebé”, lo que confirmó que el próximo viernes será publicada una versión extendida de las imágenes con su canción Hurt.

Chiquis también compartió una imagen en la que se lee: “A veces sólo se necesita soltar, que pase lo que tenga que pasar y permitir que todo se acomode por sí mismo”.

Chiquis y Jacqie estarán recordando a su madre en los próximos días a través de diferentes eventos (Foto: Instagram/@jacqierivera)
Chiquis y Jacqie estarán recordando a su madre en los próximos días a través de diferentes eventos (Foto: Instagram/@jacqierivera)

José Trinidad fue el primer esposo de Jenni Rivera, con quien procreó a Jacquie, Chiquis y Michael. Después de que la Diva de la Banda supo que su pareja había abusado sexualmente de sus hijas y de su hermana Rosie, levantó una denuncia en su contra, pero el logró escapar de las autoridades y estuvo prófugo por nueve años, hasta lograron dar con él.

Tras varios meses de juicio y diferentes resoluciones que no fueron aceptadas por la familia, un juez declaró a Trino culpable de seis delitos, entre ellos se encontraba pederastia. Desde mayo de 2007 cumple con su condena en la cárcel.

SEGUIR LEYENDO: