Flor Amargo anunció ruptura con su novia: “Me iba a morir del dolor”

La cantante, popular por sus tocadas callejeras que la han hecho viral, compartió que terminó su romance con Lolita, su manager

Hace unos meses Flor Amargo se mostró honesta con su público y compartió su orientación sexual. La músico independiente se abrió ante sus fans, quienes la siguen en su ascendente carrera viral que comenzó en sus tocadas callejeras, que se encontraba en una relación sentimental con una mujer llamada Lolita.

Flor expresó entonces que se encontraba viviendo uno de los momentos más felices pues con su éxito y popularidad, además del amor, estaba feliz de compartir su intimidad, sin embargo, ahora la cantante de Tiempo ha comunicado que ya finalizó su romance.

Lolita, quien también fungía como la manager de la instrumentista, solía compartir fotografías de románticos momentos en su cuenta de Instagram, sin embargo, ahora la cantante dio conocer que la relación se fue desgastando al grado de haber perdido su individualidad como mujer.

Fue en un video en su cuenta de Facebook donde Flor comunicó su ruptura pese a que sigue amando mucho a Lolita, sin embargo aceptó que en la relación “se dejaron llevar por el control” hasta el grado de sufrir en el noviazgo. La polémica cantante de 33 años también destacó que esta relación le queda como una experiencia y el deseo de no volver a repetir los mismos errores, la dependencia sentimental a su pareja.

“Estoy muy contenta de darte este mensaje de toda mi alma y mi corazón, este mensaje que viene del dolor más grande de mi vida. Tú sabes que me separé y si no lo sabes te lo informo…luego me preguntan ¿Y Lolita? Está en su vida, la amo y fue una de las partes más hermosas de mi vida, tuvimos que terminar porque cuando hay mucho amor en una relación a veces son tantas las ganas de proteger a tu pareja que controlas a tu pareja, y la otra persona también como ama tanto se deja controlar” dijo a modo de saludo la artista viral.

Flor Amargo destapó que pese al sufrimiento causado por la separación, ahora se ha repuesto y se asoció con la metáfora del ave fénix:

Yo vivía la vida de ella y ella vivía mi vida y nos olvidamos de encontrarnos a nosotras mismas, nos perdimos, hay tanto amor que a veces las cosas te pierdes. Nunca te pierdas en tu relación, ten tus momentos para ti sola, yo me tuve que ir a vivir sola, hay veces que estamos con nuestra pareja hasta para ir al baño…tienes que darte espacio de vivir sola”, agregó.

A finales de diciembre de 2020 fue cuando Flor Amargo presentó a su hoy ex novia Foto: Instagram
A finales de diciembre de 2020 fue cuando Flor Amargo presentó a su hoy ex novia Foto: Instagram
“En la soledad me fui a las cenizas, me dolió mucho, me tiré muchos días, porque la extrañaba. Pensé que me iba a morir del dolor, pero eres un ave fénix, como el ave de las cenizas te vas a reinventar, hay que estar dispuestos a morir una vez en la vida para renacer”

Fue a finales de 2020 cuando la intérprete de música folklórica se declaró abiertamente homosexual. En su publicación en las redes sociales, se le puede ver con una guitarra, cantándole a su hoy expareja mientras ambas se sonrojan. Flor le dedicó la canción Sale el sol mientras ambas intercambian miradas.

Y es que Flor Amargo reveló, en otro video anterior, su gusto a la música le sirvió de apoyo para ocultar sus preferencias sexuales, pero en el refugio del arte aprendió a lidiar con la presión y fue ahí donde encontró su vocación y posteriormente su liberación. La cantante hizo un llamado muy especial a quienes siguen sin aceptar sus orientaciones sexuales pues nadie debería pasar su vida “intentando ser lo que los demás quieren que seas”. Así lo dijo en aquella ocasión:

“Salí del clóset sin miedo, confieso que amo profundamente a otra mujer y que quiero animar a quien sigue en el clóset a que se atreva a vivir el amor en libertad, a que no pasen su vida intentando ser lo que los demás quieren que seas, no desperdicies tu vida atrapado en prejuicios, abre tu corazón, libérate toma la decisión de salir del clóset aquí estamos las que creemos que somos más que cuerpo, somo seres espirituales en un mundo material. ÁMATE, ACEPTATE, SÉ FELIZ”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR