“Es colágeno”: Gaby Spanic relató su experiencia al salir con un hombre más joven

La actriz dijo que no estaba cerrada a tener más experiencias de este tipo

La actriz dijo ser profesional (Foto: Instagram)
La actriz dijo ser profesional (Foto: Instagram)

Gaby Spanic rompió el silencio después de su participación en La casa de los famosos. La actriz volvió a estar en el ojo público tras confesar que en alguna ocasión tuvo un romance con un hombre menor que ella.

Fue en una entrevista con la revista TVyNovelas donde la artista, aunque no quiso ahondar mucho en el tema, mencionó que este tipo de experiencias no eran ajenas a ella.

“No te voy a contar mucho de mi vida privada, pero yo lo viví y es divino, lo disfruté hasta que duró. Es colágeno, energía, me hacía sentir poderosa”, relató para dicho medio.

De igual manera, Spanic mencionó que no estaba cerrada a volver a repetir esa experiencia, ya que se sobreponía lo que la gente pudiera opinar al respecto de su forma de ser.

Gaby Spanic aseguró que no estaba cerrada a más experiencias de este tipo (Foto: Instagram/@gabyspanictv)
Gaby Spanic aseguró que no estaba cerrada a más experiencias de este tipo (Foto: Instagram/@gabyspanictv)

A mí no me importa lo que diga la gente, porque si uno se pone a prestarle atención a todo lo que hablan, imagínate... Yo prefiero avanzar, vivir, superarme y evolucionar antes que estar pendiente de las críticas”, puntualizó.

En este sentido, Spanic también añadió que fuera de los reflectores ella es una persona muy divertida, juguetona y profesional. Además de tener una amplia pasión por la cocina y la música. Se consideró como una persona que siempre está lista para emprender nuevas cosas.

“Creo que nunca paro, siempre tengo la energía a millón y disfruto mi vida. Soy un ser humano que no le gusta maquillarse, que no le gusta ponerse tacos, soy muy elemental”, sentenció.

Respecto a su personaje en la telenovela Si nos dejan de Televisa, en la cual vivirá un fuerte romance con un hombre mucho más joven que ella, la venezolana añadió que era una buena oportunidad para su regreso a esta televisora.

“Es que los hombres ven como normal el hecho de que estén con una mujer mucho más joven, pero que una mujer mayor esté con alguien de 25 años es motivo de señalamientos, a pesar de que nosotras estamos luchando por el empoderamiento. Y no es que yo sea feminista, sino que estoy en contra del machismo y es muy diferente” destacó.

Cabe recordar que hace un tiempo, mientras Gaby Spanic estuvo en La casa de los famosos, confesó que un novio le rompió el corazón cuando lo encontró besándose con otro hombre en su casa.

Gaby Spanic estuvo en el reality "La Casa de los Famosos" (Foto: Instagram/ @gabyspanictv)
Gaby Spanic estuvo en el reality "La Casa de los Famosos" (Foto: Instagram/ @gabyspanictv)

Según narró la protagonista de La Usurpadora, esto sucedió hace mucho tiempo, pero todavía recuerda los hechos con claridad por lo mucho que la marcó.

Ella habría estado en grabaciones, así que tuvo un llamado muy temprano y duraría todo el día en el set de grabación. Su novio, con el que vivía, estaba al tanto de la situación, así que le avisó que lo visitaría un amigo para pasar un rato juntos, a lo que ella sólo le dijo que estaba bien, pues no veía ningún problema ya que era lo más normal.

Ese día no asistió el actor con el que tenía que grabar sus escenas, así que pudo regresar temprano a casa, pero no le dijo nada a su pareja.

Al llegar a su casa, notó que había música a un volumen muy alto, pero no le dio importancia, así que caminó hasta que encontró a su novio besándose con el amigo que lo había ido a visitar. Las personas que estaban escuchando la historia se quedaron con la boca abierta.

“Yo me quedé en shock. Lo único que pasó por mi cabeza fue tienen cinco minutos para hacer lo que saben que tienen qué hacer. Y me subí y ya se fueron. Ya nunca regresó”, relató.

SEGUIR LEYENDO



TE PUEDE INTERESAR