Eugenio Derbez recordó cómo fue trabajar con Carmelita Salinas en su última película

El comediante considera que dicho proyecto audiovisual contiene el “mejor trabajo” que la actriz ha hecho en su carrera

Compartir
Compartir articulo
(Foto: @carmensalinas_56, @ederbez/Instagram)
(Foto: @carmensalinas_56, @ederbez/Instagram)

Eugenio Derbez habló sobre cómo fue trabajar con Carmelita Salinas como parte de una película que grabaron juntos hace un algunos meses, señaló que la actriz desempeñó una de sus actuaciones más relevantes y pidió por su pronta recuperación.

Durante la noche del pasado martes, el actor y comediante mexicano estuvo presente en el evento especial que se realizó en la Ciudad de México como parte de la tercera temporada de LOL: Last One Laughing, el controvertido programa en donde comediantes luchan por hacerse reír entre ellos y eliminar a sus rivales para ganar un millón de pesos.

Eugenio Derbez posó junto a su esposa Alessandra Rosaldo en la alfombra. Al ser el conductor del reality show, fue cuestionado por los medios sobre el programa, pero también salieron a relucir temas de su vida privada. Así, Eugenio Derbez comentó que en cuanto se enteró del complicado estado de salud de Carmelita Salinas se puso en contacto con Gustavo Briones.

Video: Canal de las estrellas /Hoy

“Cuando me enteré lo primero que hice fue hablarle a su sobrino. Ojalá que salga de esto lo más pronto posible”, declaró el actor ante las cámaras de Hoy.

Fue hace algunos días cuando trascendió que Derbez había entablado comunicación con el sobrino de Carmen Salinas para saber más sobre la salud de la actriz del Cine de Ficheras, quien desde hace dos semanas se encuentra internada en la colonia Roma de la CDMX en estado de coma natural por un derrame cerebral.

En un encuentro con los medios a las afueras del nosocomio, Gustavo Briones confirmó la información y externó un agradecimiento, a nombre de la familia, por todas las muestras de cariño que les han llegado tanto por parte del comediante mexicano como por otras personalidades del medio del entretenimiento.

(Foto: Instagram/@carmelitasalinas_56)
(Foto: Instagram/@carmelitasalinas_56)

En la misma plática con el programa Hoy, Eugenio Derbez recordó, con nostalgia y cariño, cómo fue la última vez que tuvo la oportunidad de convivir con la actriz de 82 años. El actor contó que fue hace algunos meses cuando pudo coincidir con Salinas en las grabaciones de una película donde ambos trabajaron de la mano debido a la relación familiar de sus personajes.

“Yo creo que la última película que hizo fue esta película que hicimos juntos, estuve con ella un mes en Atlanta filmando, ella era mi mamá en la película y de verdad tuvimos una relación súper cercana”, dijo sin revelar más detalles sobre la producción, por lo que se desconoce cómo se llamará la cinta, el género al que pertenecerá o la fecha de estreno.

El creador de XHDBZ mantiene la esperanza de que Salinas saldrá adelante del complicado panorama de salud que esta viviendo para que pueda disfrutar del resultado final de dicho proyecto audiovisual en donde compartieron créditos. Además también mencionó que durante ese tiempo platicaron sobre su verdadera mamá, la recordada actriz que brilló en la Época de Oro del Cine Mexicano, Silvia Derbez.

Eugenio Derbez durante una alfombra para la presentación de la nueva temporada de LOL (Last One Laughing México) en Ciudad de México (México). EFE/José Méndez
Eugenio Derbez durante una alfombra para la presentación de la nueva temporada de LOL (Last One Laughing México) en Ciudad de México (México). EFE/José Méndez

Quiero que vea la película, yo creo que es el mejor trabajo que ha hecho en su carrera”, declaró desde la alfombra roja del mencionado evento.

Por otro lado, el día de ayer Carmelita Salinas fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas diferentes, una traqueotomía y una gastrostomía, esto con el fin de que pueda seguir alimentándose. Desde la cuenta oficial de Instagram de la actriz, su familia informó que la operación se llevó a cabo sin mayor percance y que la coahuilense se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su estado de coma.

Agradecemos sus mensajes y les pedimos que continúen orando para su pronta recuperación”, se lee en el comunicado firmado por la familia Salinas Lozano.

SEGUIR LEYENDO: