Las lujosas vacaciones de Vicente Fernández Jr y Mariana González, la “Kim Kardashian mexicana”

Mientras su padre, Vicente Fernández, permanece internado en el hospital después de más de tres meses, Fernández Jr. decidió tomarse unos días libres y hacer un costoso viaje a Estados Unidos para esquiar

Vicente Fernández Jr y Mariana González disfrutaron de esquiar en Colorado, EEUU (Foto: Instagram/@marianagp01)
Vicente Fernández Jr y Mariana González disfrutaron de esquiar en Colorado, EEUU (Foto: Instagram/@marianagp01)

Vicente Fernández Jr. ha sido el principal encargado, junto con los médicos, de actualizar la información sobre el estado de salud de su padre, Vicente Fernández, quien ya tiene más de tres meses internado debido a una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Esta tarea, así como el asedio de los medios de comunicación, le causó un importante cansancio, por lo que decidió pasar unas lujosas vacaciones al lado de su novia Mariana González Padilla, conocida como la “Kim Kardashian Mexicana”.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió los momentos que vivieron juntos en un costoso resort en el poblado de Vail, Colorado, en Estados Unidos, donde aprovecharon las nevadas para tomarse tiernas fotos y disfrutar inolvidables momentos.

Este conocido lugar se ubica al oeste de las Montañas Rocosas de Denver. Su fama llegó en 1962, cuando fue abierto al público como un lugar turístico especializado en complejos y actividades invernales, como el esquí.

Mediante las fotografías que compartieron, se puede observar a González y Fernández Jr. utilizando exclusiva ropa de diseñador, como Louis Vuitton. Muy bien abrigados, aprovecharon los hermosos paisajes pintados de blanco por la nieve para realizar sesiones fotográficas con las que demostraron su amor.

El complejo turístico donde se hospedaron cuenta con alberca, puentes, candelabros y hermosos paisajes nevados (Foto: Instagram)
El complejo turístico donde se hospedaron cuenta con alberca, puentes, candelabros y hermosos paisajes nevados (Foto: Instagram)

Asimismo, por medio de stories, la pareja, que ya tiene poco más de un año junta, compartió imágenes del resort donde se hospedaron. En ellas se observa una alberca rodeada de paredes rústicas con acabados de madera, pequeños puentes que unen los diferentes complejos, así como gigantes candelabros de cristal dentro de su habitación.

Mariana González tampoco desaprovechó la oportunidad para retratarse y mostrar su envidiable figura entallada en un traje negro de licra, completamente pegado a su cuerpo, el cual complementó con botas, lentes y un gorro del mismo color.

De acuerdo con el mensaje escrito por Vicente Fernández Jr. en su cuenta de Instagram, este viaje lo realizó gracias a que la salud de su padre ha mejorado notablemente los últimos días, así que decidió tomarse unos días de relajación.

“Gracias a Dios! Por la salud de mi padre y por permitirme este viaje contigo una mujer maravillosa y espectacular ser humano @marianagp01 TE AMO”, escribió el hijo del “Charro de Huentitán”.

Por su parte, la “Kim Kardashian mexicana” le dedicó un tierno mensaje a su pareja, con quien pretende casarse a inicios del 2022, con el que resaltó el “maravilloso equipo” que hacen juntos. “No se trata de ser una linda pareja se trata de ser un tremendo equipo te amo por muchos años juntos @vicentefdzjr9″, redactó.

La pareja se envió tiernas dedicatorias en Instagram (Foto: Instagram)
La pareja se envió tiernas dedicatorias en Instagram (Foto: Instagram)

Estado de salud de Vicente Fernández

Fue el pasado 16 de noviembre cuando la familia del famoso cantante actualizó la situación e informó que Vicente Fernández tuvo el avance más significativo y favorable luego de que fuera hospitalizado por una caída en agosto de este año.

En el comunicado publicado en su cuenta de Instagram, los seres queridos del Charro de Huentitán aseguraron que ya no requiere de ventilación mecánica y además mantiene una mayor interacción mientras está despierto.

De acuerdo con dicha publicación, Vicente Fernández incluso ya comenzó a hacer un esfuerzo para intentar hablar como parte de su rehabilitación pulmonar, la familia del cantante describió su avance como lento pero con tendencia hacia la mejoría.

Aunque sigue hospitalizado, Vicente Fernández ya se mantiene despierto en el día, está consciente y ha tenido diversas interacciones.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR