Paulina Rubio recordó cómo inició su rivalidad con Thalía: “Traíamos cosas atoradas”

Fue en Timbiriche donde ambas cantantes llegaron a tener problemas, al grado de protagonizar una pelea arriba del escenario

Compartir
Compartir articulo
Ambas cantantes han sido enfrentadas por la prensa y el público a través de las décadas Fotos: Instagram @paulinarubio / @thalia
Ambas cantantes han sido enfrentadas por la prensa y el público a través de las décadas Fotos: Instagram @paulinarubio / @thalia

Paulina Rubio se encuentra en México como parte de la promoción de su nuevo tema Yo soy, con el que busca complacer a sus seguidores luego de un periodo sin presentar nueva música. La cantante acudió como invitada al programa de YouTube de Yordi Rosado, donde hizo un repaso de su vida personal y artística.

En un momento de la charla, Yordi mencionó el tema que ha persistido a través de los años respecto a la ex Timbiriche y su presunta rivalidad con Thalía, por lo que la ahora llamada Reina dorada dio una actualización del estado de su relación con la esposa de Tommy Mottola.

Y es que se sabe que siendo adolescentes y parte del mismo grupo, ambas cantantes llegaron a tener fuertes rencillas que se hicieron evidentes en una presentación en concierto. Sobre ello, Paulina recordó que sí llegaron a los golpes en un escenario de Ciudad Guzmán, pero no quiso entrar en detalles: “No vengo a contar ese día en específico, porque de ahí puede salir toda una película”, expresó.

La cantante hizo un repaso de su trayectoria con Yordi Rosado Foto: Instagram
La cantante hizo un repaso de su trayectoria con Yordi Rosado Foto: Instagram

Sinceramente Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas”, añadió.

Sin embargo, la cantante de temas como Y yo sigo aquí y Amor de mujer reconoció que Thalía fue su gran amiga durante su estancia en el grupo: “Sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran” destapó.

Paulina aclaró que respecto a su compañera nunca sintió envidia ni por su vida privada ni por sus proyectos laborales: “Y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del barrio ni nada. Era mi amiga”.

Thalía y Paulina fueron amigas durante su estancia en Timbiriche sin embargo al tiempo comenzó la rivalidad (Foto: Twitter@ThaliaNationWW1)
Thalía y Paulina fueron amigas durante su estancia en Timbiriche sin embargo al tiempo comenzó la rivalidad (Foto: Twitter@ThaliaNationWW1)

La cantante fue más específica refiriendo que los pleitos con Thalía eran por cuestiones “de novios”.

Nosotras traíamos cosas atoradas pero no era de quién era la más importante... tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo y con tener el novio y besar al otro” añadió.

Sobre el panorama de su relación actual con la cantante de Amor a la mexicana, Paulina confió en que ahora las viejas rencillas han quedado atrás: “Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están las cosas... limadas las asperezas; tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí”, añadió.

Hace unas semanas resurgió un antiguo video de cuando ambas mujeres, entonces adolescentes, acudieron con sus compañeros de Timbiriche a uno de los recordados y famosos programas nocturnos conducidos por Verónica Castro.

Ambas famosas han continuado con una exitosa carrera Foto: Archivo
Ambas famosas han continuado con una exitosa carrera Foto: Archivo

En la emisión fue Paulina quien habló del tema, y es que por aquellos días, presumiblemente en 1989, ya se había difundido el sonado acontecimiento donde las dos chicas “se dieron jalones de pelo” en pleno escenario, durante una de las giras de Timbiriche.

Esta anécdota ha sido recodada por años, y se ha mantenido como la prueba de que entre ambas cantantes en verdad existió una fuerte rivalidad. En el clip difundido recientemente, se le ve a Verónica Castro cuestionar lo que entonces eran rumores.

“Que ustedes no se llevan bien entre el grupo, entre ustedes mismos, que tienen problemas muy fuertes, ¿es verdad eso?”, cuestionó la conductora, pregunta ante la cual, Paulina tomó la palabra:

Como integrantes de Timbiriche, Paulina Rubio admitió rencillas con Thalía Video: Televisa

“Bueno, yo quiero decir que qué bueno que tocas este tema porque precisamente hace creo que quince días salió en una revista algo muy feo sobre Thalía y yo, y yo quiero que aquí lo aclaremos. Yo creo que esta es una familia donde todos tenemos problemas, yo me peleo con Érik (Rubín), sí me he peleado con Thalía, ella se ha peleado conmigo y todo, y lo arreglamos muy bien Thalía y yo”, dijo Paulina Rubio ante la mirada expectante de sus entonces compañeros Erik Rubín y Edith Márquez.

SEGUIR LEYENDO: