Así fue el tierno momento en que Mon Laferte y Belinda se conocieron en Pa’l Norte

Beli sorprendió a la chilena, expresándole la admiración que siente por ella y llevándole un regalo para su futuro bebé. Ambas se mostraron conmovidas por finalmente haberse conocido en persona

Compartir
Compartir articulo
Las cantantes expresaron la felicidad que sintieron al haberse conocido y compartieron un momento pintando (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Las cantantes expresaron la felicidad que sintieron al haberse conocido y compartieron un momento pintando (Foto: captura de pantalla/Instagram)

Belinda y Mon Laferte fueron de las artistas que asistieron ayer al Festival Tecate Pa’l Norte en su primer día. Ambas compartieron en sus redes sociales el especial momento que vivieron al verse en el backstage, encontrándose por primera vez.

Mon Laferte ha expuesto con sus seguidores a través de Instagram cómo han sido sus días preparándose para presentarse en uno de los festivales de música más importante de México, por tanto, también compartió cómo fue su encuentro con los diferentes cantantes y músicos que se presentaron ayer en Pa’l Norte.

Uno de los momentos que más llamó la atención de sus seguidores, pues la misma chilena lo compartió en todas sus redes sociales, fue cuando Belinda llegó a su camerino con algunos regalos para la futura mamá.

Belinda y Mon Laferte se conocen en Pa'l Norte (Video: Instagram/@monlaferte)

Ya que se esperaba que fuera un emotivo encuentro, acompañantes de Beli captaron el momento en que llegó hasta Mon Laferte, la abrazó y le hizo saber la felicidad que estaba sintiendo, pues desde hace mucho tiempo habría querido poder conocerla.

“No sabes qué felicidad me da conocerte, no sabes cuánto te admiro, no sabes cuánto te admiro”, dijo la prometida de Christian Nodal a Laferte mientras la abrazaba.

Belinda le dio una bolsa de regalo de la firma Tous y la intérprete de Tu falta de querer la abrió visiblemente conmovida. Dentro de la bolsa se encontraban varios regalos para el bebé que nacerá en los próximos meses.

Al abrir la bolsa, Mon sacó una pequeña manta y un doudou -que un juguete o artículo que está hecho para que sea el primer objeto con el que un recién nacido cree un lazo emocional-, ambos pertenecientes al mismo set de Tous. Belinda eligió el set con los colores azul, blanco y gris, con un costo de 1,400 pesos mexicanos. La intérprete de Mi buen amor se emocionó casi hasta al punto de derramar lágrimas.

Mon Laferte abriendo el regalo de Belinda (Video: Instagram/@belindapop)

Las dos cantantes también se tomaron unos minutos de su noche para pintar sobre unos pequeños lienzos con sus respectivos caballetes. Mientras la nacida en España dibujó un corazón rojo encima de un fondo morado, Laferte pintó una cara feliz sobre un fondo color rosa.

Tanto Belinda como Mon Laferte se despidieron muy contentas de poder haberse finalmente conocido en persona y compartir unos emotivos momentos juntas.

La chilena compartió en su cuenta de Instagram y Twitter una foto en la que escribió: “Ayer conocí a @belindapop y es tan hermosa, ella y su mamá me llevaron regalitos para bb”, esto acompañado de muchos emojis llorando.

Las cantantes compartieron en sus redes sociales todos los pormenores de su encuentro en Pa'l Norte (Foto: Twitter/@monlaferte)
Las cantantes compartieron en sus redes sociales todos los pormenores de su encuentro en Pa'l Norte (Foto: Twitter/@monlaferte)

Los seguidores de la cantante aplaudieron este encuentro y le pidieron que haga una colaboración con Beli. “Las amo mucho a las 2, hagan una canción”, “Belinda le dio el abrazo que todos quisiéramos darle a mi preciosota Mon”, “Una colaboración México y Chile”, “Un duooo plisss... tremendaaass”, son algunos de los comentarios que les hicieron a las ahora amigas.

La noche fue para ambas muy emocionante, pues mientras Laferte conoció a más músicos y cantantes y se presentó en el escenario, la intérprete de Luz sin gravedad sorprendió a los asistentes del festival haciéndose pasar por un guardia de seguridad a la entrada de la locación, Parque Fundidora en Monterrey. Vestida con una sudadera neón, Belinda aprovechó el anonimato para jugarle una broma a los artistas.

Dos músicos de la banda Kinky fueron los principales afectados, pues a ellos la novia de Nodal no les permitía el acceso por supuestas irregularidades en el filtro de seguridad.

SEGUIR LEYENDO: