Belinda demostró su apoyo incondicional a Nodal tras supuesto veto

Christian Nodal compartió un video desmintiendo los rumores de un supuesto veto en su disquera y su futura esposa lo respaldó

Compartir
Compartir articulo
Video: @nodal / IG.

Christian Nodal rompió el silencio y aclaró su situación actual con su disquera. El intérprete de Botella tras botella hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde su prometida Belinda le hizo saber que lo respaldaba.

El cantante compartió con sus seguidores que cuenta con una orden de un juez en donde revisó las peticiones de la disquera, por lo que no se encuentra vetado de ningún lugar y que se viene una era musical llena de sorpresas. Además aseguró que puede colaborar con cualquier artista.

Por su parte, Belinda compartió el video de su prometido con el mensaje “Así se habla”, demostrándole a sus seguidores su apoyo total hacia el cantante.

(Foto: Captura de pantalla de historias de Instagram: @belindapop)
(Foto: Captura de pantalla de historias de Instagram: @belindapop)

“Yo tengo una resolución de una jueza federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal, denegadas. O sea que no existe tal veto. Tan falso es, que una juez lo está ordenando” , aseguró Nodal durante su plática con sus fanáticos en Instagram.

El cantante regional mexicano también agregó que está bajo una “persecución” por parte de Universal Music, después de que se rehusara a firmar un nuevo contrato laboral con ellos. Además comentó que la disquera está buscando esparcir el rumor de que se encuentra vetado:

“Están metiendo todo este circo de los medios y de redes sociales contra mí, y se me hace una injusticia porque yo he entregado… Mis cinco años de carrera los he hecho limpio, trabajando muy fuerte, entregando mi 100% para ustedes”, afirmó el prometido de Belinda.

Finalmente, aseguró que puede seguir colaborando con cualquier artista, por lo que su siguiente era musical llegará con muchas sorpresas para sus fanáticos :“Quiero agradecerles por todo el apoyo, por todo el cariño, por todo el amor. Gracias por las fechas que hemos tenido, por todos los shows, gracias. Gracias por todas las bendiciones que han traído a mi vida. Así que tranquilos, hay Christian Nodal para rato, le pese a quien le pese”.

El cantante impactó a su exnovia en su concierto de Baja California
El cantante impactó a su exnovia en su concierto de Baja California

Nodal pidió a sus seguidores y fanáticos que difundieran el video en las redes sociales utilizando el hashtag “#NodalLibre.”

Desde hace un par de semanas, la disquera del cantante originario de Sonora, advirtió que ninguna empresa, ya sea medio de comunicación, promotora de eventos o plataforma de reproducción, artista o empresario, podría “tocar” a Nodal. Es decir, la imagen del cantante, sus canciones y videos no podrían ser divulgados, distribuidos, comercializados, explotados y/o vendidos.

Además si alguien evadiera esta advertencia, ameritaría una multa que asciende desde los 3 millones de pesos. Esta medida disparó de inmediato las alertas entre los seguidores de Nodal.

Christian Nodal se vistió con estilo Emo en 2019 y sus fans fueron incapaces de reconocerlo (Foto: Instagram/@nodal)
Christian Nodal se vistió con estilo Emo en 2019 y sus fans fueron incapaces de reconocerlo (Foto: Instagram/@nodal)

La relación comercial de Nodal con el sello discográfico de Universal, comenzó desde que Jaime González, padre y representante legal del cantante y dueño de un sello discográfico llamado JG Music, negoció el contrato comercial del intérprete con Universal Music y Fonovisa Records, esta última es una división de Universal Music Latin Entertainment.

Esta empresa sería la responsable de producir la música de Christian, también de promocionarla, venderla, reproducirla, y explotarla porque es su producto.

Sin embargo, esta no es la primera disputa que Nodal tuvo con su disquera, pues anteriormente el cantante se había quejado de que había ciertas inconsistencias con esta empresa, entre ellas retrasos, para lanzar sus discos.

SEGUIR LEYENDO: