Romina Marcos respondió a las críticas que han hecho en contra de su físico y sus actividades artísticas

La bailarina ha compartido su proceso para que su autoestima mejore y también para aceptar su cuerpo tal y como es

Compartir
Compartir articulo
La cantante ha compartido varios consejos y mensajes sobre la aceptación de su cuerpo (Foto: Instagram/@romimarcos)
La cantante ha compartido varios consejos y mensajes sobre la aceptación de su cuerpo (Foto: Instagram/@romimarcos)

Romina Marcos se encuentra participando en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy y recientemente comenzó su carrera en el mundo de la música con el tema Me Dijeron que No, mostrando así sus dotes artísticos. A pesar del éxito y la aceptación que ha tenido, hay personas que la han criticado por su físico y su desempeño en su carrera artística.

La hija de Niurka Marcos ha recibido comentarios tanto positivos como negativos a través de sus redes sociales y es por esto que Romina compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram donde recopiló algunas de las críticas y también añadió una respuesta hacia sus detractores. “Mi valor no está en las palabras de las personas que no me conocen. Encuentra tu verdad y sé fiel a ella”.

En el cortometraje se puede ver una foto de Romina que poco a poco se va “llenando” de los comentarios que la critican: “No tienes talento”, “eres famosa por tu mamá”, “ahora cualquiera canta”, “ya engordaste”, “pareces hombre”.

Video: Instagram/@romimarcos

Como respuesta a los comentarios negativos, Romina decidió añadir un fragmento de la presentación de su tema musical en el matutino Hoy y mostró una captura de pantalla donde se puede ver que su canción ha sido reproducida poco más de 300 mil veces.

Sus seguidores también la apoyaron con sus mejores deseos y afirmando que era una gran persona. “Eres una ching*na amiga, además de talentosa estás hermosa”, “eres un ser humano hermoso, fuerte y único. Brillas con tantos talentos”, “la gente que te conocemos, sabemos la calidad de persona que eres, eres hermosa por dentro y por fuera”, “eres oro y eres una grandiosa mujer sigue triunfando Romi”, se puede leer en los comentarios.

En otras ocasiones la actriz también ha hablado del amor propio, pues ha promovido el aceptarse así misma y en el mes de septiembre la joven compartió una fotografía en donde apareció semidesnuda sentada en el suelo y mirando a la cámara de perfil. En la descripción de la fotografía retomó unos versos de la poetisa canadiense Rupi Kaur.

Con esta foto Romina aseguró que ya había superado sus inseguridades (FOTO: Instagram/@romimarcos)
Con esta foto Romina aseguró que ya había superado sus inseguridades (FOTO: Instagram/@romimarcos)

“Dame líneas de expresión y arrugas... quiero manchas del solo como regalo de vacaciones en las playas en las que nos tumbamos... quiero irme de este lugar sabiendo que hice algo con mi cuerpo más allá de intentar que pareciera perfecto”, incluso Niurka Marcos decidió comentar la publicación: “No importa ,quienes te critiquen llamarán la atención de quienes te defenderán. Te amo todos los días así de imperfecta como eres, tal cual. Perfectamente imperfecta”.

Un mes antes de que Romina compartiera este mensaje, la cantante había confesado que no se sentía cómoda con la apariencia de su cuerpo, por lo que aún estaba en proceso de aceptarse como es. Fue a través de su cuenta de TikTok, donde habló de su sentir y mostró algunas de sus imperfecciones.

Hay una inseguridad que tengo siempre que engordo, en las piernas me sale celulitis y neta es celulitis como en todas las piernas y me causa mucha inseguridad y cuando me pongo shorts termino quitándomelos porque se me ven feas las piernas con el sol y hoy se los voy a enseñar para ver si eso me ayuda a dejar de hacerlo tan importante, porque no es importante”.

Romina Marcos también se realizó una extracción de implantes de seno (Foto: Instagram/@romimarcos)
Romina Marcos también se realizó una extracción de implantes de seno (Foto: Instagram/@romimarcos)

Sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y declaró que en ocasiones era más sencillo ver lo bueno en otros que en uno mismo. “Amigos, somos bellos y hoy voy a salir así a la calle. No me voy a quitar estos shorts y así voy a ir a al calle y no me importa tener celulitis porque tengo piernas y puedo correr, brincar, bailar y las acepto de verdad no es desde un lugar de ego, sino que agradezco mis piernas”.

SEGUIR LEYENDO: