Omar Chaparro fue criticado por su mamá por subir 14 kilos

Doña Chayo dijo estar preocupada por la salud de su hijo y aseguró que el actor comía con mucha ansiedad

Compartir
Compartir articulo
El actor es parte de los investigadores en "¿Quién es la Máscara?" (Foto: Instagram/@omarchaparro)
El actor es parte de los investigadores en "¿Quién es la Máscara?" (Foto: Instagram/@omarchaparro)

Omar Chaparro ha aparecido en diversos programas y en sus redes sociales con un nuevo look, pues ahora se le puede ver con canas en su cabello y en su barba, pero también ha sido notorio el aumento de peso por parte del actor, lo que provocó las críticas de su familia y, en especial, de su madre doña Chayo.

En el video compartido en su cuenta de TikTok, se puede ver la pantalla dividida; de un lado se muestra un chat grupal de la familia Chaparro y en otro lado se puede ver al cantante. En la videograbación se puede apreciar un mensaje de voz de doña Chayo donde critica la alimentación de su Omar. “Hijito, siempre has sido bien disciplinado y ahora que te vi, me fijé que comes con mucha ansiedad, por eso me preocupé y te dije que le fueras bajando a la comida”, el actor se quedó pensando en las palabras de su madre mientras comía una galleta.

“Por favor, trata de comer menos, si te agarra esa ansiedad no vas a parar de comer y a cuánto vas a subir mi rey, ya be bajándole a la comida, poco a poco. Tú eres muy inteligente y muy disciplinado, yo sé que lo vas a lograr y muy pronto vas a bajar de peso”. Mientras seguía escuchando el audio, el comediante siguió comiendo un pastelito y mostraba su desagrado por las palabras de su madre.

Video: TikTok/@omarchaparrooficial

En otro de sus videos, Omar había grabado a su mamá sin que ella se diera cuenta y le jugó una broma asegurando que iba a subir más de 20 kilos. Doña Chayo no estaba de acuerdo con su decisión, pero al final del video el cantante le reveló que su nueva imagen se debe a la película que está realizando, por lo que soltó una carcajada.

Por otra parte, el cantante ha triunfado en TikTok con su reto #LasLocurasChallenge, donde realiza una pequeña coreografía de su canción estrenada hace unas semanas, pero también se hizo viral porque muchos de los usuarios no lo reconocieron.

“Oigan, he visto esta canción y este video video varias veces, ya hice el video yo bailando y cero viral. Todo el mundo lo hace y todo el mundo lo baila y es viral, quién es ese chavo, alguien que me explique quién fregados es. No tengo la menor idea, pero mi video la verdad es que bye. Pero, ¿por qué el de él sí y el mío no? Pero bueno, ahí si alguien me dice quién es, se los encargo”, externó una internauta.

Omar chaparro tiktok (Video: IG @omarchaparro)

El comediante no tardó en reaccionar y compartió el cortometraje de la usuaria en su cuenta de la red social de videos cortos. “¿Quién es ese “chavo”? Hace mucho no me sentía tan halagado, sigo siendo un chavo a mis 46 años, al menos para Ale y ya dígame por favor que soy”, escribió Omar.

Incluso cuando Chaparro compartió un video donde se le ve en un escenario interpretando su tema, muchos usuarios de la red social se sorprendieron al enterarse que él era el cantante del tema viral. “Me encanta esa canción no sabia que la cantaba Omar”, “yo no sabía que Omar cantaba tan bien”, “yo antes: ¡Ay que feo hasta Omar Chaparro ya sacó su canción! Yo ahora: Que tal si te enamoras de las locuras mías”, “apenas la escuché y me encantó pero jamás imaginé que Omar Chaparro la cantaba. Quedé”, se puede leer en el video que cuenta con más de 8 millones de reproducciones hasta el momento.

"Las Locuras Mías" ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Youtube (Foto: Instagram @omarchaparro)
"Las Locuras Mías" ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Youtube (Foto: Instagram @omarchaparro)

SEGUIR LEYENDO: