“Iba a los super y robaba para darme de comer”: Yuri habló de su mamá al recordar sus XV años

La cantante revivió doloroso momento de su adolescencia en “El Gran Pastelero Bake Off Celebtrity México”

Yuri (Foto: Twitter/@OficialYuri)
Yuri (Foto: Twitter/@OficialYuri)

En la serie “El Gran Pastelero Bake Off Celebtrity México” han sucedido muchas cosas en los primeros tres episodios que subió la plataforma, sin embargo, la preparación de cada postre hace que uno que otro se quiebre por los recuerdos y en este caso le pasó a Yuri.

Después de que eliminaran a dos concursantes, los famosos de México se enfrentarán a un reto técnico y a uno artístico.

Al inicio de la serie les piden a los concursantes hacer su reto técnico del cual consiste en recrear un pastel imposible. Y mientras varios se apuran para poder terminar, Yuri sufrió un resbalón, provocando que cayera al piso con la cadera, y aunque le provocó dolor, su pastel no se vio afectado.

El segundo reto fue más emocional para la jarocha, pues Angélica Vale les dijo a los participantes que deberían de hacer el pastel de XV años que a ellos les hubiera gustado tener.

El Gran Pastelero Bake Off celebrity México (Foto: HBO MAX)
El Gran Pastelero Bake Off celebrity México (Foto: HBO MAX)

Fue en ese momento en donde Yuri habló y mencionó que tuvo muchas emociones encontradas.

“Yo no tuve XV años. La patria no estaba para XV años, no había dinero más que para comer una vez al día”, confesó la cantante.

Cuando el Chef Julio se acercó a hablar con la cantante ella le mencionó que el pastel que estaba preparando es el que hubiera querido.

“Es el pastel que yo hubiera querido de XV años que no tuve”, comentó.

El Gran Pastelero Bake Off Mexico de HBO Max
El Gran Pastelero Bake Off Mexico de HBO Max

“Tengo mucha ilusión de hacer mi pastel de XV años, muchas emociones encontradas porque no había dinero. Entonces, mi ropa era prestada, vivíamos en un hotel en donde no pagábamos y mi mamá pues iba a los supers y robaba para darme de comer”, se sinceró Yuri.

Y mientras los famosos colocaron los últimos detalles de sus pasteles, la cantante logró finalizar a tiempo su pastel, más no olvidó los sucesos por los que pasó de adolescente

A un lado de su pastel, y con lágrimas en los ojos, Yuri confesó a Angélica vale que le recordó a su mamá.

“Me acuerdo de ella. Las mamás hacen todo por uno”. La chef Paulina la motivó y le dijo que seguro su mamá estaría feliz de ver todo lo que hizo.

El Gran Pastelero Bake Off celebrity México (Foto: HBO MAX)
El Gran Pastelero Bake Off celebrity México (Foto: HBO MAX)

El reality de pastelería estrenó el jueves los primeros tres capítulos de su edición mexicana en el servicio de streaming HBO Max con Yuri, Lorena Herrera, Giovanna Romo, Sandra Itzel, Kenia Os, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara, Gabriel Coronel y Alma Gómez “Cositas” (sí, la Cositas que encantó a generaciones de niños mexicanos haciendo manualidades en televisión).

Los capítulos están divididos en retos creativos en los que los concursantes pueden hacer las recetas y presentaciones que deseen, y retos técnicos en los que deben cumplir con la receta al punto, incluso con las medidas de los pasteles.

Este 21 de octubre se estrenaron los primeros tres capítulos de “El Gran Pastelero Bake Off celebrity México” en donde no solamente los famosos van a cocinar postres, sino que también nos van a mostrar una parte de su vida y de sus sentimientos, pues muchos de ellos recordaron a sus familiares a través de la repostería.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

El Consejo Electoral venezolano pidió trasladar a Caracas las actas de votación que definen al gobernador del estado bastión del chavismo

A casi una semana de los comicios regionales el organismo aun no ha proclamado a la máxima autoridad de Barinas, victoria que es reclamada en las calles por el candidato opositor Freddy Superlano y sus seguidores

Por qué seis de cada 10 mexicanos portan una bacteria relacionada con gastritis y cáncer

La mayoría de quienes tienen la infección son asintomáticos, aunque hay quienes presentan dolor la boca del estómago, sensación de estar muy satisfecho después de comer y náusea

El motivo por el que Denise Dresser comparó a AMLO con Felipe Calderón

La politóloga reaccionó a las declaraciones que hizo el Almirante Rafael Ojeda Durán sobre los hechos ocurridos en Guaymas, Sonora y recordó que el ex presidente panista utilizó palabras similares ante la alza de muertes en su sexenio

La conmovedora felicitación que YosStop dedicó desde la cárcel a su padre

Los internautas reaccionaron ante el mensaje y le dijeron a la youtuber que nunca es un mal momento para decir “te amo”

La verdad detrás de la canción de José Alfredo Jiménez que Púas Olivares se “apropió”

“La muerte entre los puños” es una canción escrita por El Rey donde relata la vida y trágica trayectoria de un pugilista profesional; sin embargo, al no mencionar nombre alguno, engloba uno de los misterios más inquietantes sobre la personalidad que inspiró la peculiar letra
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR