Vanessa Guzmán ya es abuela; así lo dio a conocer la familia

Hace unos días, los padres de la bebé revelaron que sería una niña

Vanessa ya es abuela (Foto: Instagram/@vanessaguzmann)
Vanessa ya es abuela (Foto: Instagram/@vanessaguzmann)

Hace unas semanas se dio a conocer que Vanessa Guzmán sería abuela, ya que su hijo José Eduardo y su pareja Malorie Lyne estaban esperando una niña. No obstante, fue durante las primeras horas de este miércoles cuando nació la pequeña.

La madre de la menor fue quien dio a conocer la noticia desde su cuenta de Instagram y se mostró emocionada del íntimo momento que representó la llegada de la nueva integrante de su familia.

“Estoy lista, tan enamorada”, escribió Malorie, mientras colocó algunas imágenes del momento.

Hasta el momento no se tienen más detalles al respecto y el padre de la infante, así como la misma Guzmán no se han pronunciado al respecto.

Sin embargo, en días recientes, José Eduardo compartió desde sus redes sociales cómo fue “la revelación de sexo”.

los padres revelaron que es una niña (Foto: Ig @j.rod24)
los padres revelaron que es una niña (Foto: Ig @j.rod24)

“Como algunos ya saben, en estos días empezaré una de las fases más importantes de mi vida... ¡la paternidad! cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy asombrado de que sólo es el inicio”, escribió el hijo de Guzmán.

De igual forma, señaló que estaba muy contento y reveló que era una niña la que venía en camino.

“No puedo externar lo dichoso que me siento por armar mi pequeña familia y qué tanto espero poder conocer a mi hija”, remarcó y agradeció a su pareja por hacerlo el hombre más feliz del mundo.

Cabe recordar que fue a inicios de octubre, cuando José Rodríguez, hijo de 22 años de la artista, dio a conocer la noticia del embarazo a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen compartida se le puede ver abrazando a su pareja y tomándola del vientre mientras ambos sonríen. Asimismo, se añadió que es una niña. A pesar de esta información, Vanessa aún no ha emitido ninguna opinión al respecto.

De la relación entre la artista y su hijo se sabe que tienen una relación estrecha. Apenas el pasado 30 de junio, Guzmán realizó una publicación en Instagram para felicitar a José por su cumpleaños y añadió que era de las personas más importantes en su vida.

la bebé nació este miércoles (Foto: Ig @j.rod24)
la bebé nació este miércoles (Foto: Ig @j.rod24)

“Hace 22 años la vida me dio un tesoro, que cuido y conservo como uno de los dos más bellos que he podido tener… Eres digno de admiración hijo mío, estoy tan orgullosa de todos tus logros. Hemos superado tantos momentos juntos en las buenas y en las malas con nuestra “luna” siempre de testigo”, escribió en ese entonces.

Asimismo, ahondó en que esperaba que fuera un año muy importante para él y lleno de cosas buenas.

Mucho que festejar este año y se que TODO, será para bien en tu vida, gracias por tan hermoso regalo . Se que tu tío y abuelo desde el cielo celebran a tu lado. Te amo con toda mi alma… gracias por siempre estar ahí para mí y tu hermano”, escribió.

Por su parte, Vanessa Guzmán recientemente se vio envuelta en una discusión mediática acerca de lo poco que disfrutó trabajar juntos René Strickler con ella.

El argentino aseguró que ahora entre ambos existe una buena relación, pues tiempo después la actriz le pidió disculpas y le confesó que en ese tiempo no gozaba de una buena salud emocional debido a que acababa de ser mamá.

SEGUIR LEYENDO



TE PUEDE INTERESAR