Vanessa Guzmán será abuela a sus 45 años; así lo reveló su hijo

La actriz ha estado en el ojo público tras convertirse en fisicoculturista

La actriz será abuela (Foto: Instagram/@vanessaguzmann)
La actriz será abuela (Foto: Instagram/@vanessaguzmann)

Vanessa Guzmán ha dado de que hablar últimamente debido a su espectacular cambio físico, pues de actriz en telenovelas se convirtió en una fisicoculturista. Sin embargo, en esta ocasión reveló que también será abuela.

José Rodríguez, hijo de 22 años de la artista, fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen compartida se le puede ver abrazando a su pareja y tomándola del vientre mientras ambos sonríen. Asimismo, se añadió que es una niña. A pesar de esta información, Vanessa aún no ha emitido ninguna opinión al respecto.

De la relación entre la artista y su hijo se sabe que tienen una relación estrecha. Apenas el pasado 30 de junio, Guzmán realizó una publicación en Instagram para felicitar a José por su cumpleaños y añadió que era de las personas más importantes en su vida.

la actriz tiene buena relación con su hijo (Ig @vanessaguzmann)
la actriz tiene buena relación con su hijo (Ig @vanessaguzmann)

“Hace 22 años la vida me dio un tesoro, que cuido y conservo como uno de los dos más bellos que he podido tener… Eres digno de admiración hijo mío, estoy tan orgullosa de todos tus logros. Hemos superado tantos momentos juntos en las buenas y en las malas con nuestra “luna” siempre de testigo”, escribió en ese entonces.

Asimismo, ahondó en que esperaba que fuera un año muy importante para él y lleno de cosas buenas.

Mucho que festejar este año y se que TODO, será para bien en tu vida, gracias por tan hermoso regalo . Se que tu tío y abuelo desde el cielo celebran a tu lado. Te amo con toda mi alma… gracias por siempre estar ahí para mí y tu hermano”, escribió.

Cabe recordar que, pese a que hace más de 10 años la telenovela Atrévete a soñar estuvo en emisión y logró gran éxito, recientemente Vanessa Guzmán se vio inmersa en una discusión mediática acerca de lo poco que disfrutó trabajar juntos René Strickler con ella, pues la ex reina de belleza decidió contestar a las acusaciones que su compañero de reparto hizo en su contra.

Vanessa Guzmán se convirtió en fisicoculturista (IG: vanessaguzmann)
Vanessa Guzmán se convirtió en fisicoculturista (IG: vanessaguzmann)

El argentino aseguró que ahora entre ambos existe una buena relación, pues tiempo después la actriz le pidió disculpas y le confesó que en ese tiempo no gozaba de una buena salud emocional debido a que acababa de ser mamá, la fisicoculturista lanzó una indirecta a través de sus redes sociales a modo de respuesta.

“Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y vamos por más!! Del pasado me quedo solo con el recuerdo en vida de mis dos grandes amores mi padre y mi hermano”, escribió al pie de una fotografía que publicó en su perfil de Instagram.

“El tormento de otros hoy es mi pedestal!! Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro!! La vida me ha enseñado a que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, así que A DARLE y con todo!!”, terminó su misterioso mensaje.

Y es que aunque no fue dirigido a ninguna persona, pero fue posteado el mismo día que la entrevista de René hizo polémica y los internautas dieron por hecho que podría ser su respuesta a las acusaciones que el actor realizó y a las que en un pasado hicieron Cynthia Klitbo y Violeta Isfel.

TE PUEDE INTERESAR