Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez conmovieron las redes con un tierno mensaje de despedida

Los actores se conocieron en el nuevo proyecto de Javier Colinas

Compartir
Compartir articulo
Instagram
Instagram

Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez presumieron el lazo de amistad que formaron y compartieron un tierno mensaje como despedida tras varias semanas de grabación de una nueva producción por Javier Colinas.

Desde hace unas semanas, José Eduardo Derbez compartió con sus seguidores de redes sociales que se encontraba trabajando en una nueva película de la que no quiso revelar el nombre, sólo se sabe que es una producción de Colinas donde participarán Ariadne Díaz, Elena Rojo, Alfonso Borbolla, Jorge Aranda y Alfonso Dosal.

Al parecer, este miércoles 22 de septiembre llegó a su fin el rodaje de la cinta, por lo que la tapatía y el hijo de Eugenio Derbez se despidieron a través de un sentido mensaje y una fotografía que Díaz subió en su perfil de Instagram.

(Captura: @ariadne_diaz/instagram)
(Captura: @ariadne_diaz/instagram)

Qué gusto conocerte, eres un compañero increíble y un ser humano espectacular”, escribió Ariadne junto a la postal. “Una aventura padrísima compartir contigo y con un equipo soñado este proyecto. Abrazo mi querido José Eduardo, ¡mucho éxito en lo que aún falta por rodar!”, continuó.

La protagonista de La doble vida de Estela Carrillo dejó entre ver que antes de este proyecto no había tenido la oportunidad de coincidir con el actor de cine y televisión, pues fue durante el rodaje que llegó a conocer el característica sentido del humor de su compañero y formaron una amistad.

Al cabo de unos minutos, José Eduardo Derbez respondió el mensaje de su nueva amiga con un comentario de reconocimiento a los divertidos momentos que pasaron juntos y a la trayectoria de la actriz tapatía.

José Eduardo Derbez es fruto de la relación que vivieron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez por los años noventa
Foto: Instagram/@victoriaruffo
José Eduardo Derbez es fruto de la relación que vivieron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez por los años noventa Foto: Instagram/@victoriaruffo

Qué placer fue trabajar contigo, en verdad”, inició. “Te quiero, lo sabes, y te admiro mucho. Eres una fregona. Voy a extrañar nuestras pláticas”, concluyó.

En la fotografía ambos aparecen abrazados cachete con cachete. La actriz dejó relucir su hermosa sonrisa mientras que José Eduardo también se veía feliz al tiempo que la sujetaba con entre sus brazos.

El posteo de Ariadne Díaz causó sensación entre sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, quienes no tardaron en reconocer la ternura que les transmitieron sus mensajes.

Entre los comentarios resaltaron las publicaciones de Michelle González, actriz que también formó parte del elenco y no se pudo contener de decirles el afecto que siente por ellos. Lo mismo ocurrió con Irina Baeva, quien aunque no participa en la historia, les escribió: “Ay, los quiero”.

José Eduardo también se ganó el cariño de sus compañeros, pues frecuentemente bromeaban con él
(Captura: @jose_eduardo92/instagram)
José Eduardo también se ganó el cariño de sus compañeros, pues frecuentemente bromeaban con él (Captura: @jose_eduardo92/instagram)

Sin embargo, el texto que más llamó la atención de los actores y de los usuarios de la plataforma fue el que les escribió la reconocida actriz Victoria Ruffo, madre del actor: “¡Qué padre verlos trabajar juntos!, !Los quiero!”.

La amistad de Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez nació entre los sets de grabación que compartieron estos últimos meses, y es que ambos coincidieron en su sentido del humor y constantemente lo compartían a través de sus redes sociales.

Un ejemplo de ello fue una vez en que la pareja de Marcus Ornellas grabó a su coestrella mientras disfrutaba de un masaje en el rostro minutos antes de salir a darle vida a su papel. En esa ocasión, Ariadne bromeó sobre el trato preferencial que estaba recibiendo Derbez.

Los actores se conocieron en el nuevo proyecto de Javier Colinas

¡Es neta, José Eduardo!”, dijo la actriz con tono de burla. “¿Qué?”, respondió José Eduardo bastante relajado. “Vean nada más, que digan si no hay favoritos en esta producción, ¡qué barbaridad!”, siguió Ariadne.

Al notar que su compañero no le hacía caso, la protagonista de La mujer del vendaval continuó molestándolo a través del personal preguntándoles sobre qué les parecía la actitud del actor. Tras la respuesta, el hijo de Eugenio Derbez terminó lanzando un contundente mensaje de broma: “Hay niveles, hasta en el segundo piso hay niveles”.

SEGUIR LEYENDO: