El momento en que Aracely Arámbula defendió a su hijo del acecho de la prensa

El representante legal de la “Chule” publicó la prueba que tiene entorno a los hechos donde se rebasó la privacidad de la actriz después de que abrieron la puerta del vehículo donde se transportaba

Compartir
Compartir articulo
Aracely Arámbula (Foto: @aracelyarambula)
Aracely Arámbula (Foto: @aracelyarambula)

En medio del escándalo que surgió después del encontronazo entre Aracely Arámbula y la prensa en Estados Unidos, el abogado de la actriz publicó la otra cara de la moneda, el video que grabó la expareja de Luis Miguel desde el interior del vehículo donde se transportaba junto a uno se sus hijos.

Fue durante el pasado fin de semana cuando se viralizaron los alarmantes momentos que vivió la protagonista de La Doña junto a uno de los hijos que procreó con el “Sol” en Los Ángeles, California. Según el video que en primera instancia publicó en redes Despierta América, el problema se originó después de que se abriera una de las puertas del carro, lo que ocasionó la molestia de la actriz.

Ahora, Guillermo Pous recurrió a sus redes sociales para publicar el video que grabó Aracely Arámbula al interior del carro, la visión que tuvo la actriz de 46 años desde el acecho de los reporteros hasta el controversial momento en el que alguien abre la puerta del pasajero detrás del conductor.

Video: @guillermopous

En el fragmento audiovisual se puede escucha a Aracely Arámbula pidiéndole a su hijo que se quitara de la ventana y se agachara con el fin de que su rostro no fuera tomado por los periodistas. El primero en abrir la puerta fue un integrante del personal que acompañaba a la actriz, quien no se subió al carro después de que la artista le pidiera que mejor viajara en la parte del copiloto.

Al notar que la puerta se había abierto, los reporteros se acercaron aún más a la ventana del pasajero. Minutos después ocurrió el polémico momento cuando aparentemente una de las presentes se acercó a la puerta del carro y la abrió, lo que terminó por enfurecer a Aracely Arámbula.

Que no”, dijo la actriz notablemente nerviosa al ver que la puerta se abría. “Que no voltees”, le advirtió a su hijo.

Al respecto, la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo arremetió en contra de la expareja de Luis Miguel acusándola un atentado en contra de la prensa debido a que presuntamente transgredió a una de sus colegas que estaba en el lugar cuando su personal de seguridad le quitó su celular con el fin de borrar los videos que había grabado.

Video: Sale el Sol

“En eso viene Aracely muy nerviosa, me dijo ‘¿de dónde son ustedes?, ¿de dónde vienen?, ¿quieren hablar?, ¿qué pasó?’, y ella le dice al camarógrafo ‘¿qué quieres?, ¿qué grabaste con el celular?’, y en eso llega su guarura, vino y le arrebató el celular y empezó a meterse a su bandeja de videos y le empezó a borrar todos los videos que él había grabado”, señaló en la entrevista para Sale el sol.

Al parecer la situación terminó por molestar a los representantes de la prensa que se encontraban en el lugar. La reportera también comentó que mientras estaba ocurriendo eso, la actriz trató de distraerla restándole importancia al acto que supuestamente estaba haciendo el guarura.

Aracely Arámbula no se quedó atrás ante las dudas que surgieron en torno a la controversia y, a través de su representante legal dio a conocer un comunicado. Hasta el momento se desconoce si procederá legalmente, pues solo salió en defensa de los derechos de sus hijos.

FOTO: Instagram/@guillermopous
FOTO: Instagram/@guillermopous

La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información - ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”, se lee en el texto. “Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad”, señala en el comunicado.

SEGUIR LEYENDO: