Cuánto cuestan los bolsos de lujo que presumía Inés Gómez Mont en redes

La conductora se ha caracterizado por su sentido de la moda y no ha dudado en adquirir finos accesorios

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram/@inesgomezmont)
(Foto: Instagram/@inesgomezmont)

Inés Gómez Mont no ha dejado de estar en boca de todos después de ser acusada por enriquecimiento ilícito y la orden de aprehensión hacia ella y su esposo Víctor Álvarez Puga. Sin embargo, más allá de esta polémica, en fechas recientes los internautas han evidenciado la vida de lujos que lleva la conductora.

Así, entre ropa y exclusivos accesorios, algo que resaltó fueron las lujosas bolsas que Inés ha mostrado a lo largo del tiempo en sus redes sociales. Desde Hermès, Dior hasta Chanel son sólo unas cuantas de las marcas que ha presumido en más de una ocasión desde sus redes sociales.

Fue el usuario de Twitter @oswaldomujica quien hizo una recopilación de estos preciados objetos de la famosa y a continuación te decimos todo sobre ellos.

(Foto: Instagram/@inesgomezmont)
(Foto: Instagram/@inesgomezmont)

Entre sus más preciadas bolsas de mano se encuentra una Hermès Himalaya Birkin. Esta encantadora pieza fue diseñada por Hermès, Jean-Louis Dumas en 1983, quien pensó en la actriz Jane Birkin para materializar su arte.

Su genialidad y estética lo han colocado entre los favoritos de los coleccionistas. Cuenta con un espacioso cuerpo en forma de trapecio y brillantes pies y detalles de metal. La materia prima es piel de cocodrilo, teñida de color blanco y con un acabado mate entre beige y hueso. Actualmente, de acuerdo con el sitio Farfetch, se encuentra valuado en alrededor de 8 millones 788 mil 771 de pesos.

Posteriormente ubicó un exclusivo bolso Kelly, el cual fue hecho y nombrado en honor a la la actriz de Hollywood y princesa de Mónaco Grace Kelly cuando fue fotografiada con él para ocultar los primeros indicios de su embarazo. También diseñado en Hermès, cuenta con un precio de entre los 214 mil 660 hasta los 4 millones 394 mil 386 pesos.

(Foto: Instagram/@inesgomezmont)
(Foto: Instagram/@inesgomezmont)

Los Kelly se componen de toda una colección que incluye carteras, cinturones y bolsos mini, de los cuales, Gómez Monto posee uno en tonalidades fucsias, mismo que se puede adquirir por un precio de aproximado a los 245 mil pesos.

La presentadora de espectáculos también cuenta con un Hermès Mais Crocodile, hecho también con piel de cocodrilo de un acabado mate Paille. Está completamente forrado con piel de cabra y cuenta con un bolsillo abierto en la parte delantera y uno con cremallera en la parte trasera.

Entre los aspectos que lo hace tan exclusivo es que cuenta con llaves, candado, clochette y bolsa guardapolvo para mayor seguridad y mantenimiento. Todas estas características le dan un valor de entre 883 mil 985 hasta los 4 millones 394 mil 386 pesos.

(Foto: Instagram/@inesgomezmont)
(Foto: Instagram/@inesgomezmont)

También otra bolsa que resaltó fue una Saddle Bag de Dior color latte, la cual cuenta con un cierre magnético en “D” y está hecho en piel de becerro. El precio de este accesorio oscila entre los 118 mil pesos y 131 mil.

En la colección de la conductora no podía faltar un bolso negro Chanel, los cuales pueden rondar entre los 140 mil pesos hasta 225 mil pesos.

Su pequeña, pero sustanciosa colección, tendría un costo total cercano a los 20 millones de pesos. No obstante, los años de carrera y la fortuna que formó, no dejan de que posee más bolsos similares o hasta más costosos que no ha presumido.

SEGUIR LEYENDO