Las botas de 54 mil pesos que Eiza González lució en París

La actriz mexicana sorprendió con su extravagante y costoso look

Compartir
Compartir articulo
Eiza González se presentó en el desfile de Luis Vuitton  (Foto: Instagram/@eizagonzalez)
Eiza González se presentó en el desfile de Luis Vuitton (Foto: Instagram/@eizagonzalez)

La actriz mexicana Eiza González no sólo causa sensación en el ámbito de la actuación, también en el de la moda y es que ha sido invitada en diferentes eventos, en esta ocasión acudió a uno importante.

La mexicana fue convocada para participar el último día en el desfile primavera-verano 2022 de Louis Vuitton en el París Fashion Week y se robó las miradas con un lujoso abrigo firmado por el reconocido diseñador Nicolas Ghesquière.

El maxi abrigo cuenta con un diseño tipo capa, en forma de trapecio, con detalles de piel en color naranja acompañado dos bolsas al frente, la pieza contó con un cuello alto y resaltaba a la vista por las rayas verticales en negro y blanco, además de otros detalles coloridos y mangas en tono neón.

Con el que incluso se podría pensar que sería una de las modelos de la pasarela. Pues Eiza apareció con botas largas (haciendo referencia a la tendencia de este otoño).

Podemos observar que en general el outfit es un poco ostentoso, ya que las botas están aproximadamente en $54,000 pesos mexicanos, aunque actualmente están agotadas.

En el sitio oficial de Louis Vuitton se encuentra el precio de las famosas botas. (Foto: Página oficial/louisvuitton.com)
En el sitio oficial de Louis Vuitton se encuentra el precio de las famosas botas. (Foto: Página oficial/louisvuitton.com)

En cuanto al abrigo, por el momento es pieza única y aún no sale a la venta. Hay que recordar que la prenda fue lanzada únicamente en la Colección Cruise 2022 con piezas similares y por supuesto, creadas por el actual director creativo Nicolas Ghesquière.

Otro acierto que tuvo González fue en el estilo de su cabello, aunque era un poco sencillo , pero con un toque sutil y liso a la mitad. El maquillaje con sombras ahumadas y un labial rosado que la hizo ver sofisticada, además de que tuvo una esencia un poco retro.

Cabe mencionar que la forma en la que Eiza González modeló el outfit hizo que se convirtiera en uno de los más deseados, pues muchos amantes de la moda insistieron en que combinaba a la perfección prendas clave de la temporada con un estilo cómodo y colores que no pasan desapercibidos.

Después del desfile Eiza no tardó en subir las imágenes a sus redes sociales y mostrar orgullo por el look tan aplaudido que portó, pero sobre todo felicitó al equipo de Louis Vuitton por su trabajo.

“La forma en la que crean arte es algo verdaderamente especial. Felicidades a todo el equipo en otro hermoso espectáculo y una noche tan encantadora, me la pasé de lo mejor”, fueron algunas de las palabras que la famosa compartió.

Eiza mostró algunas fotos a través de sus redes sociales  (Foto: Twitter@eljonashv)
Eiza mostró algunas fotos a través de sus redes sociales (Foto: Twitter@eljonashv)

Recordemos que Eiza González fue la primera mexicana en ser elegida para ser participé y protagonista de una campaña de ropa de esta marca francesa y desde ese momento ha luchado por la inclusión de los latinos en campañas internacionales.

Junto a la protagonista de Baby driver, también asistieron otras estrellas como la cantante Chlöe Bailey y la actriz Maria Bakalova.

La mexicana se mudó a Los Ángeles en 2013 para buscar nuevas oportunidades tanto en televisión como en el cine y desde entonces ha logrado conquistar Hollywood con su actuación.

SEGUIR LEYENDO: