Cómo se derrumbó el antiguo amor entre Alicia Machado y Pablo Montero

Siempre apasionados, el amor entre los famosos fue muy intenso, pero también resultó ser breve

Compartir
Compartir articulo
Pablo montero y Alicia Machado en la Casa de los famosos (Foto: Twitter/@lacasadelosfamosos)
Pablo montero y Alicia Machado en la Casa de los famosos (Foto: Twitter/@lacasadelosfamosos)

Pablo Montero y Alicia Machado encendieron las pantallas y protagonizaron un apasionado beso en La casa de los famosos. No obstante, esta pareja tiene toda una historia detrás pues en el pasado fueron novios y a continuación te contamos todo sobre aquellos momentos de su relación.

Según confesiones de la mismísima Machado, todo comenzó en mayo de 1997, cuando ella era Miss Universo y se encontró por primera vez con Montero en uno de sus desfiles.

Pero el amor entre ambos no parecía que fuera a ser muy duradero, ya que el cantante de regional mexicano señaló en el mismo reality show que el tiempo fue demasiado corto.

Tres meses muy intensos, mucho viaje”, corroboró Machado.

Asimismo, otro factor que evitó que el amor entre ambos escalara en ese entonces fue que ambos tenían prioridades muy diferentes. Ya que la modelo señaló que en ese tiempo su familia era lo más importante para ella y prefería verlos en vez de frecuentar a su novio.

Video: @letycalderon79

El pasado mes de julio de este año, Alicia Machado habló para el programa Sale el sol de Imagen Televisión, previo a entrar a la producción La Casa de los Famosos, sobre la relación con actual compañeros de casa, la violencia de género que en su momento sufrió con él y de lo normalizado que estaba en su momento.

“Siempre fue bonita la relación. Yo tenía como 23, 24 años y yo estaba. Me llevaba a todos lados, sus hermanos eran lo máximo, su familia también. El tiempo que fue, fue. Vivía en Miami, estaba haciendo una serie en Miami, jamás peleamos”, dijo como eran de pareja.

Por otra parte, enunció que Montero nunca la agredió físicamente, pero que condonó las actitudes y su poco respeto a la relación: “Él andaba de mujeriego... Mi tema era que no se le iba ninguna viva. Charro al fin. Uno deja de sufrir cuando tú quieres que un hombre se comporte de una forma que él no es”, explicó en el programa de espectáculos.

Machado dijo que Pablo era un mentiroso en aquel entonces (Foto: Instagram @machadooficial)
Machado dijo que Pablo era un mentiroso en aquel entonces (Foto: Instagram @machadooficial)

Era muy mentiroso, a veces lo agradezco, a mí no me gusta un hombre tan sincero, ¿para qué? Si va a mentir, ¿para qué?, nunca dejo a un hombre por infiel, lo dejo por pende**, porque me di cuenta, todos los hombres son infieles, el ped* es que no te dé tu lugar y tú no te des cuenta. Mientras yo no me dé cuenta, yo estoy feliz. Mientras yo sea la catedral y no me entere de nada a mí me da igual, hasta que yo me entere, porque ese es el problema, a menos que sea una relación abierta”, finalizó en la entrevista para la sección del programa de Imagen Televisión.

Además, después del beso que recientemente sucedió entre la ex pareja, Alicia Machado contó cuál fue otra de las razones por las que decidieron separarse.

“Se está acordando de como era hace 17 años. Éramos novios en serio... Lo que pasa es que yo me portaba súper bien, y él se portaba muy mal”, comentó a los integrantes de la casa.

Y dijo entre risas: “Yo tenía como 24 años y este andaba con el… ‘ranchero del año’ y era un perro. Como le dije ahorita: ‘ya ves, si me hubieras cuidado, otro gallo cantaría, ahora la mala soy yo’”, explicó la exMiss Universo.

SEGUIR LEYENDO