Amor en Custodia regresa a TV Azteca: fecha y canal

Después del éxito obtenido hace unos años, la famosa telenovela de “Barbie” y “Pacheco” será retransmitida

La telenovela impactó al público hace más de 15 años (Foto: Instagram/@amorencustodiaazteca)
La telenovela impactó al público hace más de 15 años (Foto: Instagram/@amorencustodiaazteca)

Todos recordamos una de las telenovelas más famosas de TV Azteca y de México, Amor en Custodia, la cual volverá a dar inicio a partir del 11 de octubre a las 4:30 de la tarde.

Fue producida en colaboración con Telefe Internacional; se estrenó el 18 de julio de 2005 y terminó el 11 de agosto de 2006 con un total de 280 episodios emitidos.

La producción fue protagonizada por Paola Núñez, Sergio Basáñez, Margarita Gralia, Andrés Palacios, Adriana Louvier y más artistas.

Cuenta la historia de Juan Manuel Aguirre, quien se convierte en guardaespaldas por accidente cuando evita el secuestro de una empresaria de nombre Paz Achaval Urien y de quien se enamora más adelante. Un caso similar ocurre con Bárbara Bazterrica, quien hará tremendo berrinche al saber que Nicolás Pacheco es su nuevo guardaespaldas.

Para los fans ha sido una buena noticia, “Excelente noticia”, “Por supuesto que dejaré mi servicio y mi trabajo por 1 hora”, “La he visto 3 veces y no dejo de verla”, “Los mejores”, se leía en redes sociales.

Aunque varios de ellos dudaron de que esto fuera real y no se tratara de una broma, Sandra Smester-Directora General de Contenidos y distribución de TV Azteca- confirmó la noticia a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Los protagonistas de la telenovela (Foto: Twitter/@detlnovelas1)
Los protagonistas de la telenovela (Foto: Twitter/@detlnovelas1)

A pesar que han pasado 15 años desde su lanzamiento, aún cuenta con muchos seguidores que recuerdan el intenso romance entre Barbie y el guardaespaldas Pacheco.

El año pasado en los conocidos reencuentros virtuales por la pandemia mundial, los actores principales decidieron hacer un reencuentro dedicado a todos sus fans. Paola Núñez, Adriana Louvier, Sophie Alexander Katz, Carmen Madrid y Fabiana Perzabal conversaron por medio de un Facebook Live.

También hace poco Paola Núñez, quien interpretó a Barbie, hizo un “guiño” a la novela con un TikTok, el cual causó furor.

En la grabación podemos ver a la actriz hablar sobre aquellas personas que no vieron esta producción y muy a su estilo les mandó un mensajito, mismo que llegó acompañados de varias frases de su popular personaje, lo cual dejó fascinados a todos sus fanáticos.

El video cuenta hasta el momento con más de 250 mil reproducciones, más de 36.4 mil me gusta y 1500 comentarios. Asimismo, ha sido compartido en varias ocasiones provocando que se haga viral.

La actriz mexicana deleito a sus seguidores recordando Amor en Custodia (Foto: Fama)
La actriz mexicana deleito a sus seguidores recordando Amor en Custodia (Foto: Fama)

Actualmente los actores que hicieron posible Amor en Custodia se encuentran en distintos puntos de sus carreras y han realizado diferentes proyectos durante estos años después de la novela.

Núñez hizo otras telenovelas en TV Azteca, aunque no con el mismo éxito como en su debut como actriz. Ahora triunfa en Estados Unidos, aunque su trabajo más reciente fue en la serie La reina del Sur 2, El cumple de la abuela 1 y 2.

Andrés Palacios sigue activo en su carrera pero ahora en Televisa, donde su último proyecto fue la versión actualizada de La Usurpadora.

Mientras que Sergio Basáñez se mudó a Telemundo para participar en El Chema. Margarita Gralia se encuentra alejada del mundo de la televisión desde 2013, año en el que apareció en la novela Destino, aunque ha participado en obras de teatro como Mujeres de ceniza y Cada quien su vida.

Basáñez se reunió hace poco con Gralia y compartió algunas de las imágenes por Instagram, donde ambos se veían muy sonrientes y posaron con el libro de la actriz llamado Decide ser feliz.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR