Yalitza Aparicio y Thalía se sumaron a “El Juego del Calamar” demostrando sus habilidades de sobrevivencia

La actriz y la cantante se unieron a la furia que desató la serie de Netflix a través de una dinámica que se viralizó en TikTok

Compartir
Compartir articulo
Video: yalitza.aparicio.mtz / TikTok

Yalitza Aparicio y Thalía demostraron sus habilidades en un reto viral de Tik Tok inspirados en la popular serie de Netflix, El Juego del Calamar.

Yalitza mostró, ante sus más de 25 mil seguidores sus habilidades con el llamado Dalgona Challenge en TikTok. La protagonista de la película mexicana Roma compartió un video en el que dejó claro que tiene unas impresionantes habilidades que fácilmente la convertirían en protagonista de la serie de Netflix.

En el video se ve a la actriz cuidadosamente cortar una galleta Dalgona, en donde demostró sus precisas habilidades cortando la galleta, coronándose como ganadora del popular challenge. Sus seguidores no dudaron en celebrar y en apuntar lo fácil que sería para la actriz en ganar la competencia del Juego del Calamar.

En el video, se ve a la actriz cuidadosamente cortar una galleta Dalgona, en donde demostró sus precisas habilidades cortando la galleta (Foto: Captura de pantalla de Tik Tok: @yalitza.aparicio.mtz)
En el video, se ve a la actriz cuidadosamente cortar una galleta Dalgona, en donde demostró sus precisas habilidades cortando la galleta (Foto: Captura de pantalla de Tik Tok: @yalitza.aparicio.mtz)

Por su parte, Thalía no se mostró tan hábil como Yalitza, pues en el video que compartió a través de su cuenta de TikTok, la cantante tuvo un final trágico en el juego de “Luz verde, Luz roja”.

La actriz y cantante se ve portando una sudadera verde similar a la que tienen que usar los competidores de El Juego del Calamar, durante la primera parte del video, después muestra sus habilidades para bailar ante la canción Piel Morena, para después ser eliminada del challenge.

La actriz ha compartido diversos videos de sus seguidores imitando sus pasos en el challenge a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se le ve muy feliz porque la gente la imita.

Video: @thalia / TikTok

Definitivamente la serie del momento ha causado revuelo en redes sociales y la serie se ha logrado posicionar como la serie más vista en todos los países en donde esta se encuentra disponible. La producción de Netflix ha cautivado a los espectadores durante las últimas semanas y aún no muestra signos de agotamiento, por lo que podría ser la serie de la plataforma más vista de todos los tiempos.

La serie de k- terror, va camino a posicionarse como la producción más vista y exitosa de lengua no inglesa en la plataforma de Netflix, rompiendo con las fronteras internacionales y fascinando a los espectadores alrededor del mundo.

“El juego del calamar cuenta con juegos de supervivencia, pero en realidad va sobre gente. No lleva mucho tiempo al público entender las reglas de los juegos, lo que les deja margen para seguir las emociones de los personajes que están jugando”, comentó el creador de la serie, Hwang Donghyuk en una entrevista para la revista Deadline.

Muñeca diabólica en Juego del Calamar (foto: De10)
Muñeca diabólica en Juego del Calamar (foto: De10)

Además, añadió que la razón de que su serie se destaque de otras producciones de Netflix, se debe a: “Otras series similares siguen la historia de un héroe solucionando rompecabezas para convertirse en el ganador, pero esta serie es la historia de perdedores. No hay ganadores o genios, solamente una persona que da todos los pasos adelante con la ayuda de otros”, finalizó Hwang Donghyuk.

La serie logró posicionarse en el puesto número 1 en 90 países a tan solo diez días desde su estreno. Desde Estados Unidos y México hasta Corea y Japón, según la publicación de la revista Deadline, es la favorita de las audiencias, logrando así traspasar fronteras de todo el mundo.

“Después de leer toneladas de survival comics, me surgió la idea de crear una historia al estilo coreano. En aquel tiempo la gente encontró que la historia era peculiar y violenta. Fue difícil hallar un inversionista o el cast”, afirmó el director de la serie que pisa firme y fuerte para convertirse en la serie más popular de todos los tiempos desde que la plataforma está en funcionamiento.

SEGUIR LEYENDO: