Por qué se podría terminar “Suelta la Sopa”, el programa de espectáculos de Telemundo

El programa es uno de los más seguidos por el público y aún no han confirmado o desmentido la noticia desde su espacio televisivo

Compartir
Compartir articulo
Fotos: @orlandosegura2021 / @luchoborregoc /  @aylinmujic / @juanmaconfiesa
Fotos: @orlandosegura2021 / @luchoborregoc / @aylinmujic / @juanmaconfiesa

Tras ocho años posicionándose como uno de los programas de espectáculos más vistos en Estados Unidos y algunas partes de México, Suelta la sopa podría estar a punto de llegar a su fin en las siguientes semanas de este 2021 debido a que que no se renovó contrato con la televisora que lo transmite.

Este lunes 4 de octubre, el mundo del la televisión y el público en general se conmocionó al enterarse de que existe la posibilidad de que el famoso programa de entretenimiento termine a pesar de ser uno de los más vistos en la unión americana.

La versión comenzó a circular en redes después de que el portal La Opinión publicó información que aseguraron obtuvieron vía correo electrónico directamente de Telemundo. Según dicho mail, la empresa confirmó la noticia agradeciendo Suelta la sopa por formar parte de su canal y dar importantes noticias del mundo del entretenimiento desde su trinchera.

infobae

Desde el correo que recibieron, aparentemente Telemundo indicó que el programa que aún se pasa en su barra de canales saldrá del aire después de ocho años ininterrumpidos de transmisión. Entre sus palabras, la televisora agradeció el aporte que hicieron todos los involucrados al canal, reconociendo su dedicación y compromiso con la empresa.

Según la información que añadió La Opinión, el programa terminará debido a que las empresas involucradas en su producción High Hill Entertainment y Telemundo no llegaron a un acuerdo, por lo que no se renovó el contrato.

Fue en 2013 cuando Suelta la sopa llegó a a la televisión con el objetivo de mantener al día al público con las noticias más importantes del mundo de la farándula y del espectáculo. Desde el día uno, la emisión estuvo a cargo de Telemundo y hasta ahora, no se habían separado.

(Foto: Instagram de Aylín Mujica)
(Foto: Instagram de Aylín Mujica)

Actualmente, los conductores principales son Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura, quienes todas las tardes, alrededor de las 3 pm, inicia su emisión. Sin embargo, ellos no han sido los únicos presentadores frente al show, pues desde su debut hasta la actualidad muchos conductores han pasado por sus filas.

Tal fue el caso de la modelo puertorriqueña Vanessa Claudio. La conductora de ahora 38 años fue una exconcursante de certámenes de belleza en su país natal que se mudó a México para integrarse a las filas de uno de los matutinos más vistos en dicha región.

Sin embargo, en 2019 decidió terminar su relación laboral con la televisora del Ajusco dejando un gran vacío en el programa. Pero el fin de esa faceta de la conductora no fue sino para darle pie a un éxito más, pues a principios del 2020 figuró como presentadora en Suelta la sopa hasta hace un par de meses.

Foto: Venga la Alegría
Foto: Venga la Alegría

Gracias a la popularidad que había adquirido y la presencia del programa de espectáculos, su estancia en el show causó sensación en el público. Sin embargo, no abandonó del todo a Tv Azteca, pues formó parte de la última emisión de Miss Universo y, en un viaje fugaz, reapareció en el set de VLA.

Entre aplausos y muestras de cariño, el pasado 29 de julio de 2021 Vanessa Claudio regresó como conductora invitada a Venga la Alegría después de dos años desde su salida del programa y revivió dinámicas con sus compañeros.

Feliz de estar en Venga la Alegría de invitada, !Gracias por el cariño!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, Suelta la sopa no ha dado su versión de los hechos, desmentido o confirmado la información y se mantiene en al aire dando las noticias más llamativas del medio del espectáculo. Incluso, se mantienen firmes en sus redes sociales, principalmente en Instagram.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

La serie española que ya lidera el top 10 de Netflix con apenas 24 horas desde su estreno

Con un elenco estelar y una trama que profundiza en los sacrificios por familia y amor, esta serie se posiciona como una de las imperdibles de la plataforma
La serie española que ya lidera el top 10 de Netflix con apenas 24 horas desde su estreno

Semana Santa 2024 EN VIVO: Vía Crucis y otras actividades religiosas por Viernes Santo en Lima, Ayacucho y Trujillo

Luego de casi siete años, el actor Mario Valencia, conocido como el ‘Cristo Cholo’, volverá a escenificar hoy Viernes Santo el Vía Crucis en el cerro San Cristóbal. Mientras que en Ayacucho se realiza la tradicional procesión del Cristo Crucificado
Semana Santa 2024 EN VIVO: Vía Crucis y otras actividades religiosas por Viernes Santo en Lima, Ayacucho y Trujillo

Ana Lucía Urbina casi deja Corazón Serrano: cantante revela que recibió oferta de conocida orquesta de salsa

La vocalista de la conocida orquesta de cumbia, una de las integrantes con más tiempo, recordó la vez que recibió una tentativa oferta de pertenecer a otro grupo musical. Al respecto, lo rechazó y explicó los motivos.
Ana Lucía Urbina casi deja Corazón Serrano: cantante revela que recibió oferta de conocida orquesta de salsa

El Distrito está evaluando que regrese el carro compartido a Bogotá: estas son las razones

La Alcaldía y sus secretarías analizan varias propuestas para mejorar la movilidad en la ciudad y beneficiar a los más de dos millones de conductores que la transitan
El Distrito está evaluando que regrese el carro compartido a Bogotá: estas son las razones

¿Sabías que Perú cuenta con un volcán de aproximadamente 112 mil años de antigüedad y que ha estado activo durante los últimos 19 años?

Las emisiones regulares de gases y la frecuente actividad sísmica sirven como advertencias cotidianas para los habitantes de Arequipa sobre el riesgo que supone la posible erupción de este imponente volcán.
¿Sabías que Perú cuenta con un volcán de aproximadamente 112 mil años de antigüedad y que ha estado activo durante los últimos 19 años?
MÁS NOTICIAS