El Retador: a cuánto asciende la suma que ganaron los tres campeones del reality de Televisa

Luis Adrián Cruz, Michelle y Gerardo y Karla Delfín compitieron por ocupar el primer lugar del reality de que juntó a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral

Compartir
Compartir articulo
El retador (Foto: Captura de pantalla/YouTube@Promos MX)
El retador (Foto: Captura de pantalla/YouTube@Promos MX)

El día de ayer se llevó a cabo la última edición de la primera temporada de El Retador. Los tres ganadores fueron Luis Adrian Cruz, Michelle y Gerardo y Karla Delfín compitieron por ocupar el primer lugar del reality de Televisa. Lucero, Mijares e Itatí Cantoral fueron nuevamente jurados, aunque, el público fue el que decidió a los ganadores de la primera temporada.

En el programa se premiaron a tres campeones en tres categorías y así culminó la primera temporada de El Retador. Luis Adrián fue el campeón en canto, mientras que la pareja de baile conformada por Michelle y Gerardo ganaron en su categoría. Por último, Karla Delfín fue quién triunfo como ganadora única y fue premiada en el matutino Hoy.

Finalistas de El Retador. (Fotos: Instagram: @Elretadormx)
Finalistas de El Retador. (Fotos: Instagram: @Elretadormx)

En Instagram escribió Luis Adrián: “Mil gracias a todos por todo su amor y cariño , gracias a toda la producción , a mi familia y a todos mis compañeros que dejaron lo mejor de sí en El retador, estoy seguro que dios tiene caminos maravilloso para todos , gracias a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral, Rubén Galindo y Consuelo Duval por todo el aprendizaje y cariño hacia mi y mis compañeros. ¡Dios los bendiga siempre!”, redactó el cantante ganador.

Chuy y Dioney y Gerardo y Michelle demostraron su gran talento, pero fueron estos últimos quienes se convirtieron en retadores de los ganadores, Connection Crew y se llevaron 600 mil pesos.

Por último, Karla Delfín fue la ganadora de imitación ganando 600 mil pesos y el reconocimiento de la primera temporada de El Retador: Felicidades por este premio que realmente mereces”, le dijo la cantante y jueza, Lucero.

Estoy muy emocionada por la gente que ha creido en mi, he esperado este premio por mucho años”, concluyó emocionada la ganadora principal del reality.

Asimismo, esta mañana en el programa Hoy se presentó el productor Rubén Galindo para dar el premio extra a Karla Delfín quién fue la ganadora del premio extra que otorgaba el concurso, asimismo de consentir el título como la campeona unica del Show mexicano.

FOTO: Instagram/@Elretador
FOTO: Instagram/@Elretador

Galilea Montijo fue la presentadora encargada de dar la noticia durante la gala de Las Estrellas Bailan: “La semana pasada anunciaste aquí que entregarían el premio aquí merengues, lo cual te agradecemos mucho porque también el público de Hoy se lo merece”, recordó la presentadora.

El reconocimiento fue de 300 mil pesos extras y la disciplina que dominó en la primera temporada fue entregado a Karla Delfín, la ganadora de Imitación. En el foro del matutino estuvieron sus compañeros Gerardo y Michelle. Luis Adrián, el ganador de canto no asistió porque se encuentra en aislamiento voluntario para evitar la propagación de covid-19, virus al que dio positivo.

Felicidades por haber ganado en las categorías de El Retador”, expresó Rubén Galindo a Karla Delfín .

La ganadora se fundió en un abrazo con el productor y dio el agradecimiento: “No puedo decir nada, estoy muy feliz, muy contenta, gracias por esta gran oportunidad que me dieron, gracias a toda la gente que votó por mí, gracias a Dios por esta oportunidad y gracias a toda la producción”, finalizó Karla Delfín que se hizo presente durante la gala en Hoy.

Finalmente, el productor Rubén Galindo habló sobre la posibilidad de la segunda temporada de El Retador durante el estreno de de Las Estrellas Bailan en Hoy y fue muy optimista por el posible regreso del exitoso reality show.

SEGUIR LEYENDO: