Vicente Fernández Jr. y Mariana González sorprendieron con contundentes mensajes para sus haters: “Cuánta envidia”

Desde el inicio de su relación, cada uno ha estado en la mira del público mexicano debido a su trabajo, relación con el medio y su relación sentimental

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram/@marianagp01)
(Foto: Instagram/@marianagp01)

Tras casi un año y medio de relación sentimental, Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla alzaron la voz ante los comentarios negativos que suelen recibir en redes sociales y cada uno mandó un contundente mensaje para los haters.

Fue en abril del 2020 cuando el primogénito de Vicente Fernández y la empresaria, también conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, sorprendieron al público con la noticia de que habían comenzado un romance y, desde ese entonces a la fecha, comparten su amor en redes sociales, espacio donde han sido juzgados.

Desde sus historias de Instagram, Vicente Fernández Jr. compartió un ejemplo de los comentarios que algunos usuarios de la red le suelen hacer en sus publicaciones. Así, el cantante de 57 años posteó una captura de la publicación que lo tachaba de mantenido.

(Captura: @vicentefdzjr9/instagram)
(Captura: @vicentefdzjr9/instagram)

Este tipo que no trabaja y vive del dinero de su papá se ve más anciano que ´Chente´”, escribió una persona, a lo que Vicente respondió: “¡Gracias! cuánta envidia, ¿verdad?” y añadió sobre la imagen: “Cuando la gente no soporta ver feliz a otro”.

Tanta ha sido la insistencia de los estos usuarios en hacer comentarios negativos, no constructivos, hacia el cantante que recientemente se vio en la necesidad de publicar un curioso meme con la leyenda “Hoy ando a toda madr*, favor de no ching*r” con un dedicatoria muy especial “Para todos los haters”.

Desde esta postura, Vicente Fernández Jr. ha tratado de lidiar con una de las características que más ha afectado la interacción en redes sociales y, en lugar de dejarlo pasar como suelen hacer muchos artistas del medio, prefiere hacerle frente respondiendo los comentarios con ironía y sarcasmo.

(Captura: @marianagp01/instagram)
(Captura: @marianagp01/instagram)

Sin embargo, el primogénito del “Charro de Huentitán no ha sido el único de su círculo cercano en responderle a los haters, pues su novia Mariana González Padilla también ha optado por responderles con mensajes que escribe y publica junto a fotografías.

En las últimas horas, la “Kim Kardashian Mexicana” posteó una foto donde apareció ella en cuclillas mirando por encima del foco de su teléfono. La empresaria de la industria de la moda posó con un pantalón de vinipiel y un suéter negro.

Hay personas en redes sociales que te siguen y te observan, pero no les caes bien. No comentan no te dan like, pero tampoco te eliminan por que quieren saber todo lo qué haces”, escribió junto a su postal.

(Captura: @marianagp01/instagram)
(Captura: @marianagp01/instagram)

De esta manera, Mariana habló sobre un tipo de usuario de la plataforma que la sigue y permanece al tanto de cómo es su vida cotidiana. La novia de Vicente Fernández Jr. también hizo otra publicación y, al estilo de la serie El juego del Calamar, reflexionó cómo trata de evitar las figuras geométricas en su vida.

En la Vida hay que evitar tres figuras Geométricas”, comentó junto a figuras de círculo, triángulo y cuadrado. “Círculos vicios ,triángulos amorosos y mentes cuadradas”, continuó al tiempo en que hizo privada la sección de comentarios.

Tanto los comentarios de Vicente Fernández Jr. como los de su pareja sentimental, fueron bien recibidos por la mayoría de sus seguidores en redes quienes no tardaron en reiterar su apoyo y sugerir que se dejaran de preocupar por esos comentarios y siguieran adelante.

Desde el inicio de su relación, cada uno ha estado en la mira del público mexicano debido a su trabajo, relación con el medio y su relación sentimental

Tras un año y medio de relación, los felices enamorados continúan presumiendo sus muestras de cariño en redes sociales. Este martes, la familia de Mariana González, incluido Vicente Fernández Jr., se realizaron una prueba de antígenos para descartar un contagio de COVID-19.

La empresaria de 37 años compartió el momento exacto en que sus hijos y el cantante se sometieron a la prueba con hisopo. En el pequeño fragmento que subió en sus historias de Instagram, tanto Mariana como Vicente presumieron que el resultado fue negativo.

SEGUIR LEYENDO: