Así se ven los tatuajes de los nietos de Vicente Fernández en su tributo

Los hijos de Vicente Fernández Jr. mostraron su cariño y admiración hacia “Don Chente”

Ramón y Vicente Fernández (Foto: Instagram/@elram0ne).
Ramón y Vicente Fernández (Foto: Instagram/@elram0ne).


Los hijos de Vicente Fernández Jr., Vicente y Ramón, decidieron inmortalizar el rostro de su abuelo en un inaudito tatuaje. Los nietos del máximo exponente de la música ranchera compartieron los resultados en su cuenta de Instagram.

La salud del cantante de Mujeres divinas se ha visto delicada desde hace más de una cuarentena de días. “Chente” se mantiene, hasta entonces, hospitalizado. Esta situación ha creado un sentimiento particular en la dinastía Fernández.

Aunque la información solo da buenos avances, El charro de Huentitán no se retira del Hospital Country 2000, donde su familia sigue pendiente sobre su evolución médica.

"El charro de Huentitán". (Foto: EFE/ Francisco Guasco / Archivo).
"El charro de Huentitán". (Foto: EFE/ Francisco Guasco / Archivo).

Varios miembros de los Fernández han decidido mostrar su profundo amor y admiración por el cantante en este momento tan complicado. Sus nietos Vicente IV y Ramón no se quedaron atrás: ahora portan su rostro en sus brazos.

Vicente IV, por su parte, optó por retratarse a su abuelo en su fase actoral en la cinta El arracadas, lanzada originalmente en 1978.

Del otro lado, su hermano Ramón Fernández eligió un tierno retrato del cantante como parte del tatuaje. En la imagen se ve a El charro de Huentitán muy sonriente cargando a una galilla y posando elegantemente un traje típico.

Así es el tatuaje de Ramón Fernández (Foto: Instagram/@elram0ne).
Así es el tatuaje de Ramón Fernández (Foto: Instagram/@elram0ne).

Ambos tatuajes poseen un estilo hiperrealista, lo cual los hace ver como fotografías y no como un dibujo. Sus seguidores no tardaron en aplaudirles la decisión y dignificar el trabajo de los tatuadores.

A diferencia de otros nietos como Alex Fernández, Vicente IV y Ramón no incursionaron en la industria musical. En cambio, prefirieron dedicarse a los negocios.

Tatuaje de Vicente IV (Foto: Instagram/@vicentemx).
Tatuaje de Vicente IV (Foto: Instagram/@vicentemx).

Dentro de sus éxitos comerciales está la apertura de un negocio farmacéutico, así como una cafetería. Todo esto, en su natal Guadalajara.

Entretanto, y mientras la salud de “Don Chete” avanza, Alejandro Fernández y Alex, su hijo, se mantienen en gira. El tour Hecho en México es todo un éxito en tierras estadounidenses.

Vicente IV junto a "Don Chente". (Foto: Instagram/@vicentemx).
Vicente IV junto a "Don Chente". (Foto: Instagram/@vicentemx).

¿Cuál es el estado actual de Vicente Fernández?

Vicente Fernández ingresó al hospital en calidad de urgencia por una caída que sufrió en su rancho Los tres potrillos. En este siniestro, se fracturó las cervicales. El resumen médico dictó que fue diagnosticado con síndrome de Guillain-Barré.

Este padecimiento es amenazante con el sistema nervioso y dificulta la movilidad de piernas y brazos. Desde aquel momento, El charro de Huentitán está en constante observación médica.

Posterior a su operación, se informó que se halla en terapia intensiva y le fueron colocados algunos aparatos mecánicos que le asisten en su respiración.

El cantante Vicente Fernández durante un concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. (Foto: EFE/Archivo).
El cantante Vicente Fernández durante un concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. (Foto: EFE/Archivo).

El estado de salud de “Don Chente” es bueno, pero su recuperación no avanza a ritmos favorables. Los médicos apuntan que el estado Vicente Fernández no tendrá una mejoría repentina, sino que será gradual.

De mismo modo, el informe médico confirmó que el cantante de Hermoso cariño está despierto y con constante comunicación con sus familiares, quienes no han despegado el dedo del renglón en ningún momento.

Durante una transmisión de Instagram, Vicente Fernández Jr. comentó: “Mi padre, dentro de la gravedad, está estable. Ha respondido poco a poco, es muy lenta su recuperación, pero vamos bien”.

La preocupación de los Fernández solo se abultó cuando Cuquita Abarca, el gran amor de Vicente Fernández, fue hospitalizada. La razón: dos hernias en su abdomen. Fue intervenida en un hospital distinto a donde se halla “Don Chente”.

Los Fernández (Foto: Instagram/@vicentefdzjr9).
Los Fernández (Foto: Instagram/@vicentefdzjr9).

Sin embargo, Cuquita Abarca salió victoriosa de su operación. Ahora, ya se recupera en Los tres potrillos, su rancho.

Desde entonces, los fanáticos del intérprete de Estos celos se mantienen en constante actualización de la salud del cantante.

Del mismo modo, Vicente Fernández Jr. es quien se muestra más horizontal en hablar sobre la salud de su padre.

Como parte de más homenajes en vida de El charro de Huentitán, la bioserie toma forma cuando se postuló a Jaime Camil como posible intérprete del cantante regional.

SEGUIR LEYENDO:








TE PUEDE INTERESAR