Así recordó Sarita Sosa a José José a dos años de su muerte

El “Príncipe de la canción” falleció hace dos años y sus hijos han compartido el dolor con el que han tenido que lidiar en este tiempo, en el cual se han distanciado y comenzado una polémica en torno a la herencia del cantante

Compartir
Compartir articulo
Sara Sosa lanzó un mensaje a su papá, José José, en su segundo aniversario luctuoso (Foto: Instagram/@sari_oficial)
Sara Sosa lanzó un mensaje a su papá, José José, en su segundo aniversario luctuoso (Foto: Instagram/@sari_oficial)

Hoy es el segundo aniversario luctuoso de José José y así como su público lo recuerda, su hija Sara Sosa, quien no asistió al Panteón Francés de la Ciudad de México como el resto de la familia, decidió compartir través de sus redes sociales un mensaje a su papá.

Sara Sosa, la más pequeña de los hijos de José José y quien más polémica ha causado por el testamento del Príncipe de la canción, se ha distanciado de sus hermanos desde poco antes del fallecimiento de su papá. Por tanto, este año no fue parte del pequeño homenaje que se realizó en donde descansan parte de los restos del cantante, pero sí lanzó unas tiernas palabras desde su cuenta de Instagram.

En su mensaje, Sarita compartió su dolor ante la pérdida de su padre y cómo hasta la fecha recordarlo sigue siendo motivo de duelo.

Hace 2 años le llegó la competencia a los ángeles. Dejaste un ejemplo extraordinario en nuestras vidas y deseo poder llegar a 1% de lo que aprendí de ti, un ser maravilloso lleno de paz y amor incondicional. Quien dijo que con el tiempo el dolor va sanando, mintió. Uno nunca sana de una perdida así, solo aprende a vivir con el dolor”, comenzó su texto la cantante.

La cantante utilizó esta foto para ilustrar su tierno mensaje (Foto: Instagram/@sari_oficial)
La cantante utilizó esta foto para ilustrar su tierno mensaje (Foto: Instagram/@sari_oficial)

Sus palabras las acompañó con una fotografía de ella con José José, ambos con un filtro de corazones que corona sus cabezas. Su publicación continúa así:

“Fue un privilegio poder llamarte papá pero más que todo, poder llamarte mi mejor amigo. El único que me entendía en todo momento. No teníamos ni que decir en palabras lo que estaba pasando, sólo con una mirada lo sabíamos todo. Gracias por permitirme ser testigo de lo que es amor en esta tierra. Te amo demasiado y te extraño cada día mas”, finalizó el mensaje a su papá.

La cantante agregó unas palabras dedicadas a sus seguidores y familia, a quienes agradeció por acompañarla durante este difícil día y pidió seguir recordando al intérprete de 40 y 20 en la intimidad.

José José pasó sus últimos años al lado de Sara Salazar y Sarita Sosa (Foto: Instagram/@josejoseoficial)
José José pasó sus últimos años al lado de Sara Salazar y Sarita Sosa (Foto: Instagram/@josejoseoficial)

José José falleció en Florida, Estados Unidos, en compañía de su hija Sara y su última esposa, Sara Salazar. La muerte del Príncipe de la canción conmocionó a México por su naturaleza, pero también por lo que ocurrió a partir de ese momento entre los hijos del cantante.

Tanto Marysol como José Joel informaron a los medios que, a su llegada a Estados Unidos por un llamado de su media hermana, nadie los recibió y no tenían información sobre los restos de su padre. El único hijo del José José aseguró que Sarita había secuestrado a su papá antes de su muerte y no habían podido mantener contacto con él por semanas.

Después de varias horas, Sara y sus medios hermanos llegaron a un acuerdo por el cual la mitad de los restos descansan en México.

José José con sus hijos José Joel, Sarita y Marysol Sosa (Foto: Telemundo)
José José con sus hijos José Joel, Sarita y Marysol Sosa (Foto: Telemundo)

Recientemente la polémica apunta al testamento del intérprete de El triste, pues aunque ya se haya leído y se haya declarado que Anel Noreña es la heredera universal, se reportó que Sarita está buscando en Estados Unidos ser quien maneje los bienes del cantante y en una declaración jurada dijo ser la única hija de José José, desconociendo a sus hermanos.

A partir de que esto se dio a conocer, José Joel aseguró que su familia tomará medidas al respecto, pues la menor de ellos estaría cometiendo un crimen al mentir en un documento que se entregó a autoridades.

SEGUIR LEYENDO: