Katie Price fue hospitalizada y arrestada en Inglaterra: volcó con su auto tras una larga noche de alcohol y drogas

La policía del condado de Sussex confirmó que la ex modelo fue detenido por estar “encima del límite legal de alcohol y drogas”

Katie Price fue arrestada tras un accidente de tránsito en Sussex, Inglaterra  (Foto: Getty Images)
Katie Price fue arrestada tras un accidente de tránsito en Sussex, Inglaterra (Foto: Getty Images)

Katie Price ha sido arrestada este martes a la madrugada después de destrozar su BMW después de una larga noche de abuso de drogas y alcohol, informó el tabloide británico Daily Mail. La ex modelo, de 43 años, que actualmente cumple una prohibición de conducir de seis meses, estaba en en “mal estado” cuando llegó la policía en el lugar del accidente en un camino rural en Sussex, un condado del sur de Inglaterra, y fue trasladada al hospital.

“La policía respondió a los informes de una colisión de un solo vehículo en el B2135 cerca de Partridge Green alrededor de las 6.20 am del martes (28 de septiembre). Una mujer, de 43 años, fue arrestada bajo sospecha de conducir por encima del límite legal de alcohol y drogas, y fue llevada al hospital para ser revisada”, confirmó la Policía de Sussex en un comunicado.

La carretera fue bloqueada temporalmente mientras se recuperaba el vehículo”, añadieron.

Los medios locales señalan que Price podría enfrentar un tiempo en prisión ya que tenía prohibido manejar por faltas reiteradas.

El tabloide Daily Mail señala que Price había estado despierta toda la noche consumiendo cocaína y alcohol antes de salir de su propiedad a las 5 am para buscar más sustancias. Una fuente al citado medio declaró: “Katie está en una espiral descendente”.

“Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente, pero el automóvil giró de lado y se salió parcialmente de la carretera. No sufrió lesiones graves, pero fue trasladado al hospital”, dijo un segunda informante al periódico.

Una fuente le dijo a The Sun: “Katie volcó su auto y estaba mal cuando llegó la policía. Ahora está en el hospital y todos están desesperadamente preocupados por ella”.

Una imagen, tuiteada por un oficial de policía, mostraba el BMW dañado tirado de costado en un carril cerca de la escena del incidente antes de las 8 a.m. Su frente destrozado está encajado entre los arbustos y se puede ver una ambulancia en la carretera detrás.

Aunque actualmente no vive allí, Price todavía es propietaria de su mansión de 11 habitaciones en Sussex, que compró por £ 1.3 millones en 2014.

La foto del accidente en Sussex
La foto del accidente en Sussex

Un residente dijo: “Afortunadamente, ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente y ocurrió lejos de las casas. Parece que la persona detrás del volante va a estar bien”.

La madre de cinco hijos tiene un largo historial de problemas detrás del volante y ha sido descalificada para conducir seis veces desde su primera prohibición en 2010 durante seis meses.

La ex modelo fue golpeada cuando veía la televisión en su domicilio  Foto: The Sun
La ex modelo fue golpeada cuando veía la televisión en su domicilio Foto: The Sun

Price ha estado experimentando un año turbulento y recientemente se la vio con moretones en la cara después de un presunto asalto en su casa en Essex.

Podría enfrentar una pena de cárcel luego del accidente porque todavía cumple una prohibición de conducir de seis meses.

Seguir leyendo:

TE PUEDE INTERESAR