El hijo de Sherlyn sufrió mordeduras en el rostro por parte de su mascota

La actriz compartió algunas imágenes de las heridas que resultaron, pero no se mostró molesta por lo ocurrido ya que aseguró que el ataque habría iniciado debido a su bebé

Compartir
Compartir articulo
Sherlyn compartió imágenes de la mordedura de su perrita Neni a su hijo André (Foto: Instagram/@sherlyny)
Sherlyn compartió imágenes de la mordedura de su perrita Neni a su hijo André (Foto: Instagram/@sherlyny)

Sherlyn compartió a través de sus redes sociales el angustioso momento que vivió cuando su hijo sufrió un ataque por parte de su perrita llamada Neni, sin embargo, la actriz señaló que no culpa a su mascota pues comprende que la agresión no fue iniciada por ella.

La actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram la tarde de ayer que su bebé André sufrió de una mordedura en la cara por parte de su mascota Neni, de raza pomerania después de que él la abrazó fuertemente y produjo que la perrita se incomodara, reaccionando a la defensiva al pensar que estaba siendo atacada ya que no acostumbra a convivir con niños.

“¿Qué creen? Que la Neni le mordió el cachete. Él la quiere mucho pero es intencito, entonces la abraza de más y no está acostumbrada a los niños, y pues sí”, dijo a través de sus stories.

Sherlyn se vio criticada por su reacción al ataque de su mascota a su hijo (Foto: Instagram/@sherlyny)
Sherlyn se vio criticada por su reacción al ataque de su mascota a su hijo (Foto: Instagram/@sherlyny)

Sherlyn decidió actuar inmediatamente y lo trató de forma casera ya que determinó que no era necesario acudir con un doctor ya que las heridas no eran graves.

Agregó que “André va a aprender que no puede ser tan intenso con la Neni” y compartió una foto de las lesiones que le causó su mascota a su hijo en la cara con el mensaje de que esperaría a este día para ver cómo había evolucionado la mordida.

Este sábado visitó a su pediatra, y aunque no dio ninguna actualización más, aseguró que André estaba sanando de buena forma.

Algunos internautas aplaudieron que la actriz haya reaccionado de esa forma a la agresión, reconociendo que había sido causada debido a la fuerza con la que su hijo actuó, aunque también hubo quien la criticó.

Sherlyn acudió hoy al pediatra, pero no dio actualizaciones sobre su hijo (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Sherlyn acudió hoy al pediatra, pero no dio actualizaciones sobre su hijo (Foto: captura de pantalla/Instagram)

Hay que enseñar a los niños a tratar bien los animalitos para que no pase eso”, “Parece que prefiere a la Neni en vez de su hijo, por favor. A la otra le saca el ojo”, “Me encanta que comprende que los animales no son un juguete”, son algunos de los comentarios.

Hace unos días Sherlyn se vio envuelta en una polémica que señalaba a su papá por presuntamente haber agredido verbalmente a una señora durante un vuelo a Los Cabos, donde disfrutarían de sus vacaciones. Este roce habría llevado a que el papá de la actriz recibiera una cachetada y las autoridades aeroportuarias actuaran.

Según la revista TV Notas, el resultado de la confrontación entre el padre de la actriz y la mujer habría sido una cachetada por parte de ella, pues él la habría llamado “urraca” al no apurarse a abordar el avión.

Sherlyn recibió el apoyo de sus seguidores tras acusaciones que se hicieron en su contra (Foto: Instagram/@sherlyny)
Sherlyn recibió el apoyo de sus seguidores tras acusaciones que se hicieron en su contra (Foto: Instagram/@sherlyny)

Presuntamente, esta situación causó que Sherlyn se alterara, pues “se volvió una fiera” durante el abordaje y comenzó a lanzar insultos hacia la pasajera. La publicación señaló que incluso habría llegado a golpear un hombre diabético, a quien habría dejado con riesgo de tener una afectación en la vista.

La seguridad del aeropuerto acudió al avión tras ser informados del alboroto, a quienes Sherlyn pidió que vetaran a la mujer que presuntamente cacheteó a su padre, pero las autoridades decidieron solucionar el pleito al colocarlas a extremos opuestos del avión para evitar futuros conflictos durante el vuelo.

Estas acusaciones fueron desmentidas por la misma actriz a través de sus redes sociales, quien publicó en una fotografía junto a André en Los Cabos: “Me encantan los rumores sobre mí, me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”.

SEGUIR LEYENDO: