Qué dijo Sherlyn acerca de la presunta cachetada que recibió su papá durante un vuelo

La actriz respondió mediante sus redes sociales a los rumores que circulan acerca de ella y su familia, incluído el accidente que presuntamente ocurrió mientras volaba en compañía de su padre hacia Los Cabos

Sherlyn se defendió de acusaciones en su contra
(Foto: Instagram @sherlyny)
Sherlyn se defendió de acusaciones en su contra (Foto: Instagram @sherlyny)

Hace unos días se dio a conocer la polémica noticia acerca del presunto pleito del papá de Sherlyn con una pasajera del avión en donde ambos viajaban juntos con rumbo hacia Baja California Sur para disfrutar de sus vacaciones.

Según la revista TV Notas, el resultado de la confrontación entre el padre de la actriz y la mujer habría sido una cachetada por parte de ella, pues él la habría llamado “urraca” al no apurarse a abordar el avión.

Presuntamente, la situación causó un gran disgusto en la actriz, quien “se volvió una fiera” durante el abordaje y comenzó a lanzar insultos hacia la pasajera, e incluso se afirmó que pudo haber llegado a golpear un hombre diabético, a quien dejó con riesgo de tener una afectación en la vista.

La seguridad del aeropuerto acudió al avión tras ser informados del alboroto, a quienes Sherlyn pidió que vetaran a la mujer que presuntamente cacheteó a su padre, pero las autoridades decidieron solucionar el pleito al colocarlas a extremos opuestos del avión para evitar futuros conflictos durante el vuelo.

La actriz se enfrentó al huracán "Olaf" en Los Cabos
Foto: @sherlyny
La actriz se enfrentó al huracán "Olaf" en Los Cabos Foto: @sherlyny

A través de sus redes sociales, Sherlyn le dedicó unas palabras a quienes esparcen rumores sobre su persona y su familia: “Me encantan los rumores sobre mí, me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”, afirmó la actriz.

La frase fue el pie de foto de una fotografía que subió a Instagram al lado de su hijo André, quien la acompañó en su viaje a Los Cabos, donde fueron sorprendidos por la repentina llegada del huracán Olaf hace unas semanas.

Los fans de la actriz manifestaron su amor hacia ella y comentaron la publicación con diversos mensajes de apoyo: “Que se te resbale, tú disfruta la vida”, “No hagas caso del que murmura, sigue hacia adelante y ni un paso para mirar atrás” y “Eres lo más grande por eso les molesta tu éxito”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la foto.

Mientras Sherlyn disfrutaba de sus vacaciones en Los Cabos al lado de su hijo y su padre, la tormenta tropical y posterior huracán “Olaf” se comenzó a formar a unos cientos de kilómetros de Baja California Sur, estado en el que se encontraba la actriz.

Sherlyn disfrutó de sus vacaciones al lado de su hijo André
(Foto: Instagram @sherlyny)
Sherlyn disfrutó de sus vacaciones al lado de su hijo André (Foto: Instagram @sherlyny)

Sherlyn mostró a sus seguidores la evolución del fenómeno meteorológico mediante sus redes sociales: “Así se ve la playa a la espera de que Olaf se convierta en huracán de categoría uno”, dijo Sherlyn en un video publicado en su cuenta de Instagram donde mostró las grandes nubes y las olas que se formaban debido a los fuertes vientos.

A pesar de quedar “atrapada” en el lugar donde se hospedó, Sherlyn afirmó que se tomaron todas las medidas de seguridad para asegurar la protección de sus huéspedes: “Por lo tanto, los protocolos del hotel son espectaculares”, afirmó la actriz.

La actriz se mostró relajada ante la situación y hasta hizo un par de bromas acerca del fenómeno meteorológico: “Aparte como se llama Olaf, yo solo puedo pensar en Frozen. Yo creo que va a venir buena onda”, comentó Sherlyn entre risas.

Después de informar a sus seguidores acerca de su situación, Sherlyn aprovechó para mandar un mensaje a quienes, al igual que ella, se enfrentarían al huracán: “Acudan a los lugares destinados por las autoridades y que no corramos peligros innecesarios. La fuerza de la naturaleza es maravillosa y aterradora al mismo tiempo. A seguir instrucciones”, dijo la actriz.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR