“Cepi”, hijo de Cepillín, les jugó una broma pesada a “Los destrampados”

Joss y Oskarín no esperaban la reacción de Ricardo González Jr. por el homenaje a su padre

Compartir
Compartir articulo
Cepillín falleció el pasado 8 de marzo (Fotos: Instagram @losdestrampados / @cepillintv)
Cepillín falleció el pasado 8 de marzo (Fotos: Instagram @losdestrampados / @cepillintv)

Los destrampados” tuvieron el día de hoy jueves su presentación en el reality ¡Quiero cantar! En donde interpretaron el tema En un bosque de la China, el cual también era un homenaje para Cepillín, pero a “Cepi”, hijo del payasito de la tele, “no le agradó” su show.

Fue en un enlace en vivo con Ricardo González Jr, donde pudo compartir su opinión. “Estoy muy sacado de onda con unas personas que consideraba mis amigos. Han hecho un trabajo pésimo porque parecía una burla. No se ve que lo hayan hecho con amor, yo veo a Oscarín vestido como si estuviera cantando ‘La feria de Cepillín´ y no ‘En un bosque de la China’, es una pena amigos”, comentó “Cepi”.

Los Destrampados homenajearon a Cepillín con 'El bosque de la China' (Video: YouTube/Venga La Alegría)

La respuesta sorprendió a “Los destrampados” y a la conductora del reality Cynthia González, por lo que los participantes trataron de solucionar el mal entendido. “Ricardo, jamás le quisimos faltar el respeto a nadie, tú sabes cómo admiramos a tu papá, a lo mejor no teníamos tu permiso, te hubiéramos marcado”.

González cuestionó a “Cepi” si es que “Los destrampados” tenían su autorización para realizar el homenaje, pero Ricardo aseguró que la producción sí se lo comunicó, pero no esperaba ese resultado. “Me dijeron que iban a hacer un homenaje, pero sí deberían ver primero lo que van a presentar para ver si es algo viable, ver eso es una pena”.

Joss, Oskarín y Cynthia le pidieron disculpas a su nombre y al de la producción, pero “Cepi” continuó criticando el homenaje. “Ahora entiendo a los jurados, cómo no se van a checar bien las voces. Muy mal, estuvo muy feo eso”.

"Los destrampados" trataron de solucionar el malentendido (Foto: YouTube/Venga La Alegría)
"Los destrampados" trataron de solucionar el malentendido (Foto: YouTube/Venga La Alegría)

Mientras “Los destrampados” trataban de obtener el perdón de “Cepi” y poder hablar más adelante para solucionar el problema, Ricardo les dijo que se trataba de una broma. “¡Ey! ¡Ey! Es una broma amigos”.

La cara de preocupación desapareció en los dos participantes y Ricardo dio su verdadera opinión. “Me encantó, está increíble, la Chinita muy bien y tu también Joss y Oskarín, gran homenaje a un grande, muchas gracias”.

Después de la competencia, el “Capi Pérez” se caracterizó como la conocida licenciada de recursos humanos para regañar a los involucrados en la discusión del día de ayer, pues surgió una supuesta “rebelión” de los participantes hacia el jurado del reality show.

Capi Pérez ha hecho divertidas parodias en el reality "¡Quiero Cantar!"  (Foto: Twitter/@VengaLaAlegria).
Capi Pérez ha hecho divertidas parodias en el reality "¡Quiero Cantar!" (Foto: Twitter/@VengaLaAlegria).

“Me dijeron que están inconformes, no les gusta el criterio con el que de ¡Quiero cantar! se han referido, los han calificado. Quiero decirles que ustedes no están solos”. Entre dimes y diretes, los participantes involucrados comentaron sus quejas. “Los destrampados” dijeron que su molestia surgió después de que Denisha les puso un seis en comparación a la calificación que recibieron de los demás jueces.

“La cabeza de recursos humanos de Tv Azteca” continuó su indagación desde el punto de vista de Tabata Jalil, quien fue fuertemente criticada por ser la única en posicionarse del lado de los jueces.

Mi querida Tabata, tu eres una persona objetiva, que ve las cosas con claridad, ¿qué es lo que está pasando?”, la periodista le respondió seriamente: “Con todo el respeto [...] Yo creo que está sucediendo algo muy enriquecedor para todo el país porque estamos haciendo libertad de expresión”, respondió la periodista.

Joss y Oskarín no esperaban la reacción de Ricardo González Jr. por el homenaje a su padre

Cabe mencionar que la discusión más fuerte fue entre Tabata Jalil y Flor Rubio. Todo comenzó cuando la reportera de 42 años declaró que los jueces habían sido muy “benévolos” en las críticas y no concordaba con la opinión de sus compañeros.

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y se han portado bastante benévolos con nosotros, yo no entiendo como mis compañeros se atreven a decir que están mal calificados cuando les han dado dieces”.

A raíz de su comentario, los demás participantes se declararon en su contra y aseguraron que la conductora sólo quería protegerse.

SEGUIR LEYENDO: