Carlos Ponce aclaró si interpretará a Luis Miguel en la próxima temporada de su serie

A pesar de que el propio Carlos Boneta reveló a través de su cuenta de Instagram la lista de algunos actores que conformarán el elenco de la próxima temporada, rumores afirmaron que su compañero lo supliría en el protagónico de la serie

Carlos Ponce afirmó que sería un "suicidio" para su carrera sustituír a Diego Boneta
Fotos: Instagram @fans.carlosponce / @lmxlm
Carlos Ponce afirmó que sería un "suicidio" para su carrera sustituír a Diego Boneta Fotos: Instagram @fans.carlosponce / @lmxlm

Tras confirmarse el 28 de octubre como la fecha oficial para el estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel: la serie, además del elenco que participará en el final del aclamado proyecto, varios rumores apuntaron a que Carlos Ponce interpretaría al Sol de México en su etapa contemporánea.

A pesar de que Diego Boneta, protagonista de la serie, anunció a los nuevos integrantes del elenco, rumores en las redes sociales afirmaron que Carlos interpretaría a Luis Miguel en la nueva temporada debido a su gran parecido físico con el cantante, con quien no sólo comparte tallas y facciones, sino que también tienen casi la misma edad.

En una entrevista que Carlos concedió para Chismorreo mientras se encontraba en una alfombra roja, el actor habló sobre los rumores de su protagónico, pues él está confirmado como parte del elenco para la temporada final de la serie.

Carlos Ponce negó categóricamente reemplazar a Diego Boneta como protagonista, pues afirmó que él hace un mejor papel del que él podría llegar a interpretar: “¿De Luis Miguel adulto? ¿Tú crees?”, preguntó el actor al reportero que la entrevistaba y sentenció: “Sería un suicidio en mi carrera tratar de reemplazar a Diego como Luis Miguel”.

Carlos Ponce interpretará a Miguel Alemán Magnani (Foto: Instagram@poncecarlos1)
Carlos Ponce interpretará a Miguel Alemán Magnani (Foto: Instagram@poncecarlos1)

Después de aclarar que no interpretará a Luis Miguel, contó que le dará vida a uno de los más íntimos amigos del cantante:

Interpretaré a Miguel Alemán Magnani, ya sabes que ellos dos son uña y mugre, él ha salido en las temporadas anteriores de distintas edades y a mi me toca ser el adulto, desde por lo menos los años 2000. Sé que él tuvo mucho que ver con la producción de la serie, para montar esto y para sacar a Luis Miguel en aquél entonces de un apuro”, afirmó el actor.

De la misma forma, Carlos Ponce afirmó que él mismo es un seguidor de Luis Miguel y contó qué opina acerca de las diversas polémicas que ha generado la serie:

Soy admirador de su música, de su trabajo de toda la vida. Siento que de alguna manera, te guste o no te guste, Luis Miguel es una persona que toda su vida mantuvo la parte personal de su vida como una coraza, como una pared y ahora estarlo contando de una manera u otra, les genera críticas buenas y malas, pero yo siento que a él lo beneficia; y estoy dando una opinión desde mi punto de vista”, comentó el actor.

Carlos Ponce afirmó ser admirador de Luis Miguel (Foto: Instagram@poncecarlos1)
Carlos Ponce afirmó ser admirador de Luis Miguel (Foto: Instagram@poncecarlos1)

Según lo revelado por la producción a la revista Quién, la serie seguirá en esta última temporada con su característico formato de dos líneas temporales, donde se narrará la vida de Luis Miguel en su etapa joven al mismo tiempo que se expondrá su vida adulta.

El elenco de la última temporada de la serie biográfica estará conformada por Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Miguel Rodarte como Daniel y Antonio Mauri como Julián; actores que ya habían aparecido en la temporada anterior.

Además de las caras conocidas, se integrarán Alejandra Ambrosi como Karla, Mauricio Abad como Sergio adulto y Jade Ewen como Mariah Carey, la cantante que sorprendió al mundo por su romance con Luis Miguel hace varios años.

Jade Ewen de 33 años, es una actriz británica que representó al Reino Unido en el reality show Eurovisión en el año 2009, donde tuvo una participación destacada debido a su talento.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR