“Margarita McKenzie” al rescate de “¡Quiero Cantar!”: así intervino el Capi Pérez tras la “rebelión”

El comediante utilizó su personaje para cuestionar a los conductores sobre sus principales quejas ante lo que llamaron “la rebelión”

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Venga la Alegría
Fotos: Venga la Alegría

Tras el polémico enfrentamiento que se dio ayer por un disgusto entre los participantes y el panel de jurado de ¡Quiero Cantar!, el Capi Pérez intervino en la discusión para tratar de resolver el problema a través de su personaje “Margarita McKenzie”.

En medio de la polémica por una supuesta “rebelión” de los participantes hacia el jurado del reality show, este miércoles, la segunda parte de elenco del matutino de Tv Azteca dio su concierto. En medio del escenario se presentaron los conceptos musicales de Brissia, Los Destrampados, Miguel Ángel Capi Pérez y Flor Rubio.

Después de la competencia donde salieron a relucir críticas enfocadas a la calidad vocal, el Capi Pérez se caracterizó como la conocida licenciada de recursos humanos para regañar a los involucrados en la discusión del día de ayer.

(Captura: @vengalaalegriatva/instagram)
(Captura: @vengalaalegriatva/instagram)

“Me dijeron que están inconformes, no les gusta el criterio con el que de ¡Quiero cantar! se han referido, los han calificado. Quiero decirles que ustedes no están solos”, dijo al tratar de marcar un referente sobre las principales quejas de sus compañeros.

Entre dimes y diretes, los participantes involucrados como externaron sus quejas: Los Destrampados dijeron que su molestia surgió después de que Denisha les puso un seis en comparación a la calificación que recibieron de los demás jueces.

La cabeza de “recursos humanos de TvAzteca continuó su indagación desde el punto de vista de Tabata Jalil, quien fue fuertemente criticada por ser la única en posicionarse del lado de los jueces Horacio Villalobos, Rocío Banquells, Mario Lanfontaine y Patricio Borgetti.

El comediante utilizó su personaje para cuestionar a los conductores sobre sus principales quejas ante la discusión que tuvieron

Mi querida Tabata, tu eres una persona objetiva, que ve las cosas con claridad, ¿qué es lo que está pasando?”, pronunció el comediante. “Con todo el respeto (...) Yo creo que está sucediendo algo muy enriquecedor para todo el país porque estamos haciendo libertad de expresión”, respondió la periodista.

Cabe mencionar que la discusión más fuerte fue entre Tabata Jalil y Flor Rubio, ambas periodistas que colaboran en el matutino del Ajusco. Todo comenzó cuando la reportera de 42 años declaró que los jueces habían sido muy “benévolos” en las críticas y no concordaba con la opinión de sus compañeros.

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y se han portado bastante benévolos con nosotros, yo no entiendo como mis compañeros se atreven a decir que están mal calificados cuando les han dado dieces”, externó.

El comediante utilizó su personaje para cuestionar a los conductores sobre sus principales quejas ante la discusión que tuvieron

A raíz de su comentario, los demás participantes se declararon en su contra y aseguraron que la conductora sólo quería protegerse. Flor Rubio mencionó: “La respuesta esta super fácil, eres uno de los conceptos favoritos, le ponen nueve ante cualquier concepto” y Tabata le contestó: “De qué te quejas, también te pusieron nueve”.

La tensión invadió el foro, por se temía que las conductoras llegaran a otro nivel. Ahora, Jalil confirmó quesi hubo una “rebeliónn” de la que no estaba enterada pero se mantiene firme a las declaraciones que dio. En su defensa, el comediante oriundo de Aguascalientes aseguró que ella es la única que trabaja.

“¿No está en el grupo de Whats Tabatita?”, preguntó “Margarita”. “Se salió”, respondieron los presentes a coro. “Porque está ocupada, ahorita tiene ocho cámaras esperando allá afuera”, exclamó el Capi.

(captura: @vengalaalegriatva/instagram)
(captura: @vengalaalegriatva/instagram)

Sin más, Mariano Sandoval continúo con la polémica y defendió el movimiento que hizo junto al elenco. Mientras explicaba, el comediante resbaló de un escalón provocando las risas de los conductores. Al final, “Margarita” dijo que tomaría cartas en el asunto.

Mientras tanto, los payasos que colaboran en el programa lanzaron un remix musical con las frases más polémicas que se dijeron este miércoles 22 de septiembre durante la discusión tales como “la mayoría canta el hort” que pronunció Villalobos y la intervención de Laura G: “Yo canto como un perro aullando”.

SEGUIR LEYENDO: