Manelyk reemplazó a Kimberly Flores en La Casa de los Famosos

La ex acashore regresa a un reality ahora en el show de Telemundo

Compartir
Compartir articulo
Manelyk llega a la casa de los famoso en reemplazó de Kimberly Flores Foto: Instagram/@manelyk_oficial
Manelyk llega a la casa de los famoso en reemplazó de Kimberly Flores Foto: Instagram/@manelyk_oficial

ESTE 22 de septiembre lo que tanto se sospechaba fue una realidad: la exacashore y actriz Manelyk ingresó a La Casa de los Famosos y llegó causando el asombro de muchos colegas, aunque la felicidad en específico de Celia Lora, quien también es una exintegrante de Acapulco Shore.

Antes de ingresar a la polémica casa, Mane presumió el momento en Instagram con un post a través de sus redes sociales La modelo compartió la portada que usó Telemundo para promocionar su llegada al reality: “¡Se prendió!! siempre amazing!!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Manelyk llega a la casa de los famoso en reemplazo de Kimberly Flores Foto: Instagram/@manelyk_oficial
Manelyk llega a la casa de los famoso en reemplazo de Kimberly Flores Foto: Instagram/@manelyk_oficial

La llegada de Mane se da en medio de algunos momentos de tensión ya que se sabe que entró en lugar de Kimberly Flores, quien tuvo una escabrosa salida del reality tras la presunta infidelidad de su esposo, Edwin Luna.

Una vez dentro de la producción Mane avisó a los demás habitantes que ella llegaba en reemplazo de Kimberly y que tendrá los mismos derechos y obligaciones, por ello deberá reunirse con alguno de los equipos para realizar el reto de la semana.

En las imágenes y videos compartidas a través de plataformas digitales se puede ver a los participantes de la casa recibiendo calurosamente a la exacashore, y en redes sociales muchos seguidores comentaron que era un gran ingreso para levantar la emoción dentro de la casa: “La entrada de Manelyk González. No la conozco pero parece divertida y la casa necesita sabor”, escribió un seguidor en Twitter.

Una de las más sorprendidas con la aparición de Mane en La casa de los famosos fue Gaby Spanic, quien la abrazó calurosamente y la exshore le expresó una admiración profunda hacia la actriz y le comentó: “Me muero de ganas por ser tu amiga”, asimismo fue recibida por su amiga Celia Lora, Alicia Machado, Pablo Montero, entre otros.

Video: Twitter @NovelaLounge

Actualmente, se prevé que la novena temporada de Acapulco Shore se grabará en Cartagena y la Isla de San Andrés, en Colombia, según información de algunos medios, además, el rodaje empezaría en septiembre y culminaría en noviembre.

Los productores todavía están a la espera de ver cómo avanza la pandemia de COVID-19 para ver los posibles escenarios dentro del reality, aún no se tiene participantes seguros por diversas problemáticas, pero su aparición dentro del show de Telemundo pone en duda la participación de una de las integrantes más longevas de Acapulco Shore.

(Foto: Instagram/@acapulcoshore)
(Foto: Instagram/@acapulcoshore)

Cabe recordar, que la nueva integrante de la producción de Telemundo recientemente se separó de Jawy, juntos eran una de las parejas más famosa y polémicas de Acapulco Shore y de los espectáculos nacionales. La relación terminó luego de dos años juntos y una propuesta de matrimonio que se dio en algún lugar de Colombia.

Se menciona que Jawy ha intentado hablar con ella tras su ruptura pero todo parece indicar que Manelyk ha preferido crecer profesionalmente y cerrar ese capítulo de su vida. Es por ello que se ha dedicado a compartir sus viajes a través de sus redes sociales, fue entonces así que se informó que la actriz ingresaría a la producción de Telemundo, aunque se desconocía el día.

Algunos exintegrantes de la Casa Shore han sorprendido con algunos acciones, primeramente fue el rompimiento de Manelyk y Jawy. Por otra parte, se le suma el problema en el que se metió Tadeo, uno de los integrantes de la casa que más cariño tenía dentro del reality, tras su polémico apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la época de elecciones intermedias en México.

SEGUIR LEYENDO: