Así quedó el gimnasio de Thalía tras las inundaciones de Nueva York

La cantante compartió su sentir en un video de Instagram mientras de fondo sonaba “Todo se derrumbó dentro de mí”

Compartir
Compartir articulo
Thalia (Foto: Instagram/@thalia)
Thalia (Foto: Instagram/@thalia)

Thalía enseñó los estragos que dejó en su casa las inundaciones que se vivieron en Nueva York. La cantante tuvo que improvisar un gimnasio, ya que el el primero fue causa perdida tras el siniestro.

En un reel de Instagram, la intérprete de Arrasando dejó ver a sus seguidores cómo reactivó sus actividades físicas, posterior a que su hogar en “La Gran Manzana” se viera afectado.

La cantante mexicana se sincera en la descripción de su publicación: “Llevo semanas sin motivación para hacer ejercicio”, escribe.

“Después de la inundación de mi casa pude improvisar un área en el garage. Así que aquí vamos de nuevo”, actualiza la cantante de canciones como No me acuerdo y Te perdiste mi amor.

(Foto: Instagram/@thalia)
(Foto: Instagram/@thalia)

El video en cuestión exhibe algunos de los aparatos del gimnasio que pudieron ser rescatados. De igual modo, muestra la disposición del espacio improvisado.

Para acompañar el audiovisual, Thalía colocó la canción Todo se derrumbo dentro de mí, del cantante Emmanuel lanzada en 1980.

La canción matizó los sentimientos encontrados que vive Thalía posterior a que su domicilio neoyorquino se viera amanerado por las inundaciones.

La publicación se llenó de comentarios de motivación para la cantante mexicana. A su vez, algunos de sus seguidores expresaron su aflicción sobre la situación con su casa en los Estados Unidos.

Video: Instagram @thalia

El huracán Ida provocó severas complicaciones en la ciudad de Nueva York, pero también en Nueva Jersey y Pensilvania. Lastimosamente, el siniestro meteorológico dejó una cifra de 46 personas fallecidas y pérdidas materiales incalculables.

Dentro de las víctimas de afectaciones de hogares estuvo Thalía. La casa de la mexicana, junto a su esposo y empresario estadounidense Tony Mottola, sufrió desperfectos materiales.

La morada de la cantante se halla en una zona residencial de alta exclusividad. No obstante, el fenómeno les alcanzó. Thalía expuso la gravedad de su situación vía su cuenta oficial de YouTube.

De lo primero que se observó en las grabaciones de Thalía fueron sus prendas. Entre húmedas y llenas de manchas de lodo sus ropas pasaron a un estado deplorable. Además, calzado Versace y Prada de la cantante mexicana quedaron averiados.

Así vivió la inundación la cantante mexicano (Fotos: Capturas: @thalia).
Así vivió la inundación la cantante mexicano (Fotos: Capturas: @thalia).

En la casa de Thalía tuvo que retirar parcialmente una alfombra. De igual modo, los muros en su morada se vieron afectados sin igual.

A pesar de la lamentable situación, Thalía reflexionó de manera positiva sobre el paso del huracán Ida: “En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa no es la de este mundo”.

“La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe”, finalizó su mensaje la intérprete de No me enseñaste.

Algunas de las afectaciones en la casa de Thalía (Foto: Captura/ @thalia).
Algunas de las afectaciones en la casa de Thalía (Foto: Captura/ @thalia).

Thalía expresó su total empatía hacia los habitantes de Nueva York, ya que ofreció su ayuda. Llamó a apoyarse entre sí mismo en la difícil situación que provocó el huracán Ida.

Las redes sociales se dividieron con respecto a la documentación visual de Thalía. Algunos la tacharon de falsa, pues su situación no era tan pronunciada como la de otros citadinos de Nueva York.

Sin embargo, fue la cantante quien figuró como una de las celebridades afectadas durante el huracán Ida en “La Gran Manzana”.

Thalía a sus 50 años (Foto: Instagram/@thalia).
Thalía a sus 50 años (Foto: Instagram/@thalia).

Anterior al desastre, Thalía celebró sus 50 años en un viaje en su yate privado. Lleno de globos y un show de fuegos artificiales festejó en una isla neoyorquina.

La cantante mexicana aseguró que no vive con ningún complejo tras cumplir 50 años. “50. Y así vivo mi vida sin-cuenta de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”.

SEGUIR LEYENDO: