Así se ve la pancita de embarazada de Natalia Téllez

La conductora lució por primera vez un vientre abultado por el embarazo, lo cual deja ver que ya lleva varios meses de gestación a pesar de haberlo anunciado el día de ayer mediante sus redes sociales

Paola Rojas mostró la panza de embarazada de Natalia Téllez 
(Fotografía Instagram: paolarojas)
Paola Rojas mostró la panza de embarazada de Natalia Téllez (Fotografía Instagram: paolarojas)

Después del anuncio de embarazo que Natalia Téllez lanzó el día de ayer mediante sus redes sociales, con una fotografía donde se mostró al lado de su pareja Antonio Zabala; la conductora se dejó ver por primera vez en redes sociales con una panza de embarazada.

Mediante sus historia de Instagram, Paola Rojas, compañera de Natalia en el programa Netas Divinas, mostró su reencuentro con su colega después de varias semanas de no verse, debido a los días libres que Téllez se tomó y por la cuarentena obligatoria que su amiga tuvo que tomarse debido a su contagio de COVID-19.

“Me reencuentro con mi Natalita, ¡Felicidades! Ya vi que te tomaste algunos días para irte a multiplicar. Nos dejamos de ver algunas semanas y bueno, por eso no la veíamos en Netas Divinas, pero ya está de regreso, y ¡qué maravilla! Trae a su descendencia puesta ¡Ya se nota la panza!”, afirmó Paola en la serie de videos cortos publicados en sus redes sociales.

Nataliz afirmó aún no tener ningún síntoma del embarazo
(Fotografía Instagram: paolarojas)
Nataliz afirmó aún no tener ningún síntoma del embarazo (Fotografía Instagram: paolarojas)

Ante las palabras de su compañera, Natalia respondió con emoción: “Muchas gracias Paola, además ya te extrañaba porque llevábamos 100 años sin vernos”, dijo la conductora y miró a la cámara para decirle a sus seguidores que: “Me dijo: la ultima vez que te vi eras virgen, y yo dije: no precisamente”, contó entre risas.

Ambas conductoras mostraron su amor con fuertes abrazos y al hacerlo, Natalia se movió a una posición donde se notó su perfil y ahí fue cuando dejó ver su panza de embarazada, por lo que afirmó que: “les digo, de frente es más normal y de lado es más mamá”.

Natalia mostró un notable aumento de volumen en el vientre, lo que dejaría ver que ya lleva varios meses de embarazo a pesar de que tan sólo el día de ayer mostró la prueba de embarazo que confirmó su gestación.

Paola y Natalia son dos de las cuatro conductoras de "Netas Divinas"
(Foto: Instagram/@netasdivinastv)
Paola y Natalia son dos de las cuatro conductoras de "Netas Divinas" (Foto: Instagram/@netasdivinastv)

Otra de las pistas que llevaría a pensar que ya lleva varios meses de embarazo fue una de las afirmaciones que Natalia le dijo a Paola: “No siento nada, se supone que esta semana o la que viene debo empezar a sentir”, según diversas fuentes, los síntomas del embarazo y los movimientos del feto, se comienzan a sentir entre la semana 16 y la 22, lo cual corresponde a 4 o 5 meses de embarazo.

Después de mostrar su perfil de embarazada, ambas conductoras hablaron acerca de lo mucho que se extrañaron debido las semanas que estuvieron separadas por sus diversas ausencias en el foro de Netas Divinas y Paola aprovechó para lanzar una broma acerca de su próximo “sobrino”:

“¡Teníamos siglos de no vernos! Te extrañé, te quiero, y quiero desde ya a tu bebé, soy su tía. Y desde ahora se los anuncio: ¡soy su tía favorita!”, dijo Paola Rojas, lo que provocó risas en ambas conductoras.

Natalia anunció su embarazo mediante su cuenta de Instagram
FOTO: Instagram/@natalia_tellez
Natalia anunció su embarazo mediante su cuenta de Instagram FOTO: Instagram/@natalia_tellez

Natalia Téllez anunció el día de ayer su embarazo ante sus seguidores con una fotografía en su cuenta de instagram al lado de Antonio Zabala. Ambos posaron para la cámara acompañados de la prueba de embarazo positiva que Natalia se realizó: “Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo: ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría”, escribió Natalia al lado de la fotografía.

Diversas felicitaciones se hicieron llegar de inmediato, una de ellas fue escrita por una de sus compañeras, quien comentó la publicación: “¡Ay, Natalita! estoy sin palabras. Lloro de alegría mi niña preciosa. Vas a ser la mejor mamá de la Tierra”, escribió Consuelo Duval, quien también aparece en el programa Netas Divinas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR