“Yo ya me voy”: René Strickler confesó lo difícil que fue trabajar con Vanessa Guzmán

El actor no ha sido el único del elenco de “Atrévte a soñar” que se ha quejado del comportamiento de la ex reina de belleza, pues anteriormente Cynthia Klitbo y Violeta Isfel han compartido sus malas experiencias

Compartir
Compartir articulo
René Strickler y Vanessa Guzmán fueron pareja en "Atrévete a soñar", donde eran los padres de la protagonista (Foto: Las Estrellas)
René Strickler y Vanessa Guzmán fueron pareja en "Atrévete a soñar", donde eran los padres de la protagonista (Foto: Las Estrellas)

René Strickler y Vanessa Guzmán fueron una pareja memorable en la telenovela juvenil Atrévete a soñar, pero no por ello tenían la mejor relación fuera de pantalla, de hecho, el argentino reveló que fue difícil trabajar al lado de la ex reina de belleza por su personalidad.

Atrévete a soñar fue un exitoso proyecto de Luis de Llano, en donde la mayoría de sus protagonistas ya tenía una sólida carrera dentro del entretenimiento, pero no por ello sostenían algún tipo de amistad, lo que pudo haber hecho incómodo el comienzo de las grabaciones, pero esta situación permaneció así para Strickler, quien compartió que es difícil trabajar con Vanessa Guzmán.

En entrevista para el programa Confesiones, el actor recordó cómo fueron sus días en los sets de grabación para la telenovela protagonizada por Danna Paola y reveló que su compañera de escenas lo hizo sufrir en varias ocasiones, hasta el punto en que él pidió que su personaje fuera asesinado con tal de dejar el proyecto.

René Strickler confiesó que pidió salir de "Atrévete a soñar" por Vanessaa Guzmán (Video: YouTube/Tlnovelas)

“Llegó un momento en el que le dije al productor: ‘Mátame, mátame, yo ya me voy’. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás. Eran cosas que sí se complicaba, tampoco era para cortarse las venas, pero bromeando al productor le dije: ‘Ya párale un poquito el carro, ya bájale’ y yo creo que quizá en ese momento el productor sabía el problema que traía ella nada más que no lo quería decir”, narró.

Aunque en un principio el histrión no reveló el nombre de la compañera de la cual hablaba, la entrevistadora cuestionó si se trataba de Vanessa Guzmán, a lo que él aceptó, pero explicó cómo es su relación ahora.

Según comentó, Vanessa estaba pasando por una difícil situación pues tenía poco tiempo de haber dado a luz y eso estaba afectando seriamente su salud emocional. Después de años, Guzmán decidió hablar con él durante las grabaciones de otra telenovela y buscó disculparse, pues era consciente de cómo su forma de ser había afectado los lazos con sus colegas.

Vanessa se habría disculpado con el actor años después, pues habría pasado por una difícil situación emocional post parto (Foto: Instagram/@vanessaguzmann)
Vanessa se habría disculpado con el actor años después, pues habría pasado por una difícil situación emocional post parto (Foto: Instagram/@vanessaguzmann)

René aseguró que hoy su relación es buena, pues él comprendió las dificultades por las que la protagonista de Amor mío estaba pasando.

Anteriormente Cynthia Klitbo, quien también participó en Atrévete a soñar confesó que Guzmán es de las personas con las que espera no tener que volver a trabajar, pues su forma de ser con los demás era ofensiva porque “se sentía la estrella”, reveló para el canal Tlnovelas hace un año.

“Sólo hay una persona con la cual yo no entiendo cómo es que está trabajando otra vez, es Vanessa Guzmán. Es el ser más despreciable con el que he trabajado”, sentenció y se dispuso a explicar el por qué de su opinión:

Las polémicas declaraciones de Cynthia Klitbo en contra de Vanessa Guzmán (Video: Facebook/Tlnovelas)

“Un día quiso tratarme mal y le salió ‘el chirrión por el palito’ como dicen en México. Es así no tengo empacho (pena) en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”.

Después de esta entrevista, Violeta Isfel decidió hablar al respecto y confirmó las palabras de Klitbo, pero aseguró que a ella no le había tocado pasar algún mal momento por culpa de Guzmán.

“Quiero dejar claro que no tomo partido de ninguna forma, lo único que sí veía es que no podíamos tocarla (a Vanessa Guzmán), o sea, sí en las escenas”, dijo en Sale el Sol. Agregó que lo peor que tuvo que vivir debido a las exigencias de la ex reina de belleza fue tener que esperar a que la actriz estuviera preparada en su camerino para llegar al foro y comenzar las grabaciones.

SEGUIR LEYENDO: