Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán unieron fuerzas contra haters de sus vidas fitness

La protagonista de Rosario Tijeras mencionó que las mujeres deben apoyarse entre sí

Compartir
Compartir articulo
Barba de Regil y Vanessa Guzman se aliaron contra haters (Foto: IG @barbaraderegil/@VanessaGuzmann)
Barba de Regil y Vanessa Guzman se aliaron contra haters (Foto: IG @barbaraderegil/@VanessaGuzmann)

Tanto Bárbara de Regil como Vanessa Guzmán han sido duramente criticadas por la vida fitness que llevan. Así, tras la recién participación de la actriz de “Amor mío” en un concurso de físicoculturismo y la lluvia de comentarios negativos que le llegaron, la protagonista de “Rosario Tijeras” no tardó en intervenir.

“Esto lo subí hace mucho. Mujeres apoyando mujeres, no hablemos mal nunca de ninguna otra mujer. Nosotras nos apoyamos entre nosotras”, dice la publicación que Bárbara hizo desde sus historias de Instagram.

De igual forma aprovechó para externar su admiración a Vanessa y resaltó el compromiso que la famosa había tenido para conseguir un cuerpo como el que ha mostrado recientemente.

“Y mis respetos a esta mujer @vanessaguzmann wow la disciplina que tuvo que tener. Aplausos a todas porque todas somos diferentes y todas merecemos ser reconocidas”, dijo la influencer.

Vanessa Guzmán participó en certamen de fisicoculturismo (Foto: Capturadepantalla/IG @Chicofarandula)
Vanessa Guzmán participó en certamen de fisicoculturismo (Foto: Capturadepantalla/IG @Chicofarandula)

Ante esta situación, Vanessa Guzmán le agradeció a Bárbara el apoyo y destacó que también la apreciaba y valoraba el esfuerzo que ponía en todo lo que hacía.

Todo mi cariño y respeto ya que compartimos la misma pasión. No al abuso de opinión. Besos @barbaraderegil. Gracias”, reposteó Vanessa desde su cuenta.

Esta no es la primera vez que Bárbara estalla sobre aquellos que no están de acuerdo con su forma de vida.

En mayo de 201, la modelo aprovechó el final de una de sus rutinas de ejercicio para pedir que no se metan a su cuenta sin seguirla, solamente para insultarla. Detalló que son los comentarios “negativos” los que aumentan la inseguridad de las mujeres.

“Me parece sumamente pobre de tu parte, que no me sigas y te metas a mi Instagram a comentarme cosas feas, quiero que sepas que yo pienso que eso dice más de quién eres tú y de cómo eres tú y cómo vives”, inicio con una descripción de Regil en sus redes sociales.

Bárbara suele estallar contra sus haters (Foto: Instagram @barbaraderegil)
Bárbara suele estallar contra sus haters (Foto: Instagram @barbaraderegil)

“Por este tipo de comentarios las mujeres llegamos a tener inseguridades con nuestros defectos, pero qué crees mujer, una vez que aceptas tu defectos, nadie los puede usar en tu contra”, dijo la actriz quien además abundó que dejaría de prestar atención a este tipo de insultos.

Por su parte, Vanessa también ha sido muy criticada, pero la artista no se ha dado por vencida en realizar lo que le apasiona y en días recientes compartió con sus seguidores su primera competencia en esta modalidad, la cual se desarrolló durante el certamen Vallarta Body Fit, realizado en Puerto Vallarta, Jalisco.

A través de sus historias de Instagram donde Vanessa no sólo dio algunos vistazos de cómo sería su atuendo para dicho concurso, sino que hizo un minuto a minuto de los momentos previos a su participación.

“Como pueden ver, ya cada vez más lista con mi joyería [...] a todos gracias por sus comentarios, estamos aquí en backstage esperando que arranque la final femenil, estamos todavía en la etapa final del campeonato de los hombre, así que seguiremos nosotros”, dijo la actriz mientras presumía un maquillaje muy bien hecho y unos largos pendientes.

“No me queda más que decirles a todos gracias por su apoyo, sus muestras de cariño, estoy feliz de esta experiencia, me encanta lo que estoy viviendo y eso es lo más importante. Se llegó el día, se llegó el momento y pues ya les estaremos compartiendo un poco más de todas las actividades”, destacó la ganadora de tres preseas en el citado certamen.

SEGUIR LEYENDO: