“Par de imbéciles”: Gustavo Adolfo Infante reventó a Rey Grupero por una broma pesada

El conductor de espectáculos reveló durante su programa que está pensando en realizar una demanda contra el comediante y ex de la actriz Cynthia Klitbo

Compartir
Compartir articulo
Gustavo se escuchaba molesto con Rey Grupero y Pedro Moctezuma por una broma que le habían hecho el sábado pasado.
(Foto: Instagram/Rey Grupero/Gustavo Adolfo Infante)
Gustavo se escuchaba molesto con Rey Grupero y Pedro Moctezuma por una broma que le habían hecho el sábado pasado. (Foto: Instagram/Rey Grupero/Gustavo Adolfo Infante)

Gustavo Adolfo Infante, popular conductor en la rama de los espectáculos, se le fue a la yugular al comediante Rey Grupero por una broma pesada que lo hizo terminar en el doctor y con algunos malestares en el cuerpo.

Todo comenzó durante el programa “De Primera Mano”, pues en ese espacio Adolfo Infante estaba presentando las noticias más relevantes del mundo del espectáculo y segundos después recibió una llamada telefónica en plena transmisión.

De manera extraordinaria, el conductor interrumpió el programa para contestarle al ex de Cynthia Klitbo y dejarle en claro que “con él no se juega”.

Gustavo se escuchaba molesto con Rey Grupero y Pedro Moctezuma por una broma que le habían hecho el sábado pasado.

“O sea, a ver, a mi me invitan para una junta supuestamente para un proyecto y me salen con una estupidez. Perdóname pero yo no estoy para esos chistecitos

De igual forma, les recriminó que le hicieron perder tiempo valioso. Incluso aseguró que terminó en los servicios médicos.

De manera extraordinaria, el conductor interrumpió el programa para contestarle al ex de Cynthia Klitbo y dejarle en claro que “con él no se juega”.
Instagram/@ReyGrupero
De manera extraordinaria, el conductor interrumpió el programa para contestarle al ex de Cynthia Klitbo y dejarle en claro que “con él no se juega”. Instagram/@ReyGrupero
Me hicieron perder todo mi sábado. Tuve que ir hasta el doctor Rey Grupero

Infante explotó y le prometió al influencer que le prepararía una demanda legal, por lo que no tratara de buscarlo.

“Entonces sabes que yo te voy a pedir un favor en tu vida me vuelves a marcar, incluso voy a voy a hablar con mi abogado para demandarnos. Qué se vaya al carajo”, señaló Gustavo.

Al final, Adolfo Infante reveló que la broma le provocó lesiones en el cuello y arritmias.

Fueron violentos incluso conmigo. Se pasaron, son unos estúpidos, tuve que ir con un doctor el sábado en la noche. Me dio una arritmia. Par de imbéciles

RIVALIDAD CON PATY CHAPOY

En días pasados, la presencia de Gustavo Adolfo Infante en los foros de Televisa causó revuelo entre los usuarios de redes sociales, pues desde hace cuatro años se encuentra en grupo Imagen para conducir exitosos programas como De Primera Mano y El minuto que cambió mi destino.

Muchas hipótesis comenzaron a circular: desde su regreso a la televisora hasta alguna aparición especial o para conceder alguna entrevista. Algo de cierto hubo en ello y se dio a conocer el pasado 10 de septiembre.

Ese día, el polémico periodista de espectáculos apareció en el programa Más Noche, conducido por Israel Jaitovich, donde realizó confesiones que en muchos años, probablemente durante toda su carrera, jamás había comentado.

Ambos conductores reconocidos en el ámbito de los espectáculos 
Fotos: @chapoypati /@gainfante
Ambos conductores reconocidos en el ámbito de los espectáculos Fotos: @chapoypati /@gainfante

Una de ellas fue sobre el motivo por el cual la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, se volvió su enemiga.

Cuando le mostraron una fotografía de Chapoy, de la cual se burló por unos instantes, comentó que, a pesar de todo, se encuentra agradecido con ella porque le dio la oportunidad de iniciar en el mundo del espectáculo, pero en cuanto comenzó a hacerle competencia, inició una rivalidad que tiene años.

Pero su enemistad nació cuando compró unas fotografías de alguien cercano a Pati, las cuales le envió como regalo para ayudarla a que no circularan en los medios nacionales. Aunque para Infante el gesto debió ser recibido con un “gracias”, este hecho no le agradó a Chapoy y le declaró la guerra.

“Un día, esto nunca lo he dicho, me llegó un personaje con unas fotografías de una persona muy cercana a ella en un lugar y yo las compré, se las mandé de regalo y a partir de ese momento se convirtió en mi enemiga en vez de darme las gracias que salvé a una persona tan cercana a ti Pati”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO: