“He vomitado, ¿sabes qué significa eso?”: así le reveló Marcela Mistral a Poncho de Nigris que podría estar embarazada

El cantante compartió una parodia que hizo junto a su esposa donde revivieron la polémica sobre su posible embarazo

Compartir
Compartir articulo
Poncho de Nigris y Maricela Mistral tienen dos hijos: Isabella y Alfonso Jr. Foto: Poncho De Nigris / IG.
Poncho de Nigris y Maricela Mistral tienen dos hijos: Isabella y Alfonso Jr. Foto: Poncho De Nigris / IG.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral sorprendieron a sus seguidores de TikTok con un video donde revelaron que podrían esterar esperando un bebé después de que a su hijo se le escapara la noticia en un live de su papá.

Este inicio de semana, el actor y cantante regiomontano publicó un divertido video, en la famosa plataforma de parodias, que grabó junto a su esposa. En el fragmento, ambos podrían haber revelado que la búsqueda que emprendieron hace unas semanas llegó a su fin y estarían esperando a su tercer hijo.

He vomitado, ¿sabes qué significa eso?”, dijo Marcela en lipsync. “¿Que te dan asco mis besos?”, le responde De Nigris. “No, que estoy embarazada”, continúa la presentadora. “Eso no puede ser”, concluyó el actor.

Video: TikTok @ponchodenigris

El breve video causó sensación entre los seguidores del intérprete de Mamón, pues la pareja revivió los rumores sobre su nuevo embarazo, los cuales surgieron después de que su hijo Alfonso de Nigris interrumpiera un en vivo de su papá para revelar que tendría otro hermano.

Ponchito ya nos lo había dicho”, “Ponchito nos lo confirmó”, “Sí, porque Ponchito soltó la sopa”, “Felicidades, Ponchito lo había dicho”, “Desde hace tiempo lo sabíamos porque Ponchito nos dijo”, “Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Los fans de Poncho de Nigris externaron que, de cierta manera, ya sabían que la pareja estaba esperando un bebé debido a la inesperada interrupción que hace unas semanas hizo hijo. A pesar de ello, los usuarios también aprovecharon para felicitar a la feliz pareja y mandarles sus buenos deseos.

Hijo de Poncho de Nigris reveló la posible llegada de un hermanito

Fue a principios de este mes de septiembre cuando el exnovio de Irma Serrano trasmitió en vivo desde su cuenta de Instagram con el fin de platicar con sus casi tres millones de seguidores que tiene en la aplicación.

En medio de la charla, Alfonso de Nigris tercero se atravesó frente a la cámara con el único propósito de revelar la noticia que le habían dado a conocer sus papás: “Vamos a tener un hermanito”.

Al instante, el cantante de Putazos o ¿qué? le tapo la boca con su mano intentando que ya no diera más detalles de lo que le habían dicho en privado. A manera de distractor, De Nigris le preguntó cómo sabía esa información, a lo que el niño confirmó que él mismo le había dicho.

Hace unos meses, Poncho de Nigris se contagió de Covid-19
Poncho de Nigris y su familia vía Instagram (@ponchodenigris)
Hace unos meses, Poncho de Nigris se contagió de Covid-19 Poncho de Nigris y su familia vía Instagram (@ponchodenigris)

El actor no pudo contener su risa nerviosa y sólo se detuvo para explicar que tanto él como su esposa deseaban tener otro bebé, ese era el verdadero motivo por el que “Ponchito” había dicho tal cosa.

Lo estamos intentando”, dijo en el video. “Trató de decir que lo estamos intentando”, reafirmó en un cómico video que hizo en torno a la revelación que dio a conocer su hijo.

Hasta el momento, Poncho de Nigris y Marcela Mistral no han dado más detalles al respecto, sin embargo, su reciente TikTok podría significar la próxima llegada de un nuevo integrante a su familia.

Poncho de Nigris tiene 45 años mientras Marcela Mistral tiene 32
(Foto: @pochodenigris/instagram)
Poncho de Nigris tiene 45 años mientras Marcela Mistral tiene 32 (Foto: @pochodenigris/instagram)

Fue en agosto de 2015 cuando Pocho de Nigris sorprendió a Marcela Mistral con una propuesta de matrimonio que se transmitió en vivo. Todo empezó cuando la conductora, que estaba dando las noticia a través de un canal de televisión, fue interrumpida por el cantante para pedirle que se casara con él.

La conductora dijo que sí y se casaron un año más tarde. Desde ese entonces a la fecha, Alfonso de Nigris y Marcela Mistral Lea Guzmán están juntos y tienen una hermosa familia que conformaron con sus dos hijos Alfonso de Nigris tercero e Ivanna de Nigris, mientras que el cantante también tiene otra hija de nombre Ivana, quien actualmente tiene 11 años.

SEGUIR LEYENDO: