“Un sueño hecho realidad”: Sebastián Rulli confirmó protagónico en la telenovela “Los Ricos también lloran”

El actor comentó que este papel era muy significativo, ya que su madre era fiel seguidora de ese melodrama cuando él era más joven

Compartir
Compartir articulo
El actor dijo que era un sueño hecho realidad (Foto: IG Sebastián Rulli)
El actor dijo que era un sueño hecho realidad (Foto: IG Sebastián Rulli)

Los Ricos también lloran fue una famosa telenovela de Televisa en 1979, sin embargo, como los buenos clásicos nunca mueren, recientemente se informó que habría una nueva versión de esta historia y, aunque ya había algunos datos sobre quién sería el protagonista, Sebastián Rulli por fin confirmó su participación en este remake.

“Estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa, con la vida, con dios, creo que llegó el momento de hacer este sueño realidad”, comentó Sebastián Rulli.

El actor comentó que personalmente era muy significativo este papel, ya que le traía recuerdos de su infancia.

“No le pude decir que no a esta invitación, es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobretodo de México. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esa telenovela en específico”, añadió.

Añadió que era un privilegio poder darle a su madre la satisfacción de que su hijo fuera el actor principal en una de sus telenovelas favoritas.

Bajo la producción de “El Verdadero Señor Telenovela”, Valentín Pimstein, sus protagonistas lograron convertirse en unos de los actores más cotizados de la industria artística en México (Foto: FilmAffinity)
Bajo la producción de “El Verdadero Señor Telenovela”, Valentín Pimstein, sus protagonistas lograron convertirse en unos de los actores más cotizados de la industria artística en México (Foto: FilmAffinity)

“Es un personajazo, una historia muy importante, además de renovada y actualizada”, dijo Rulli en una entrevista compartida por el periodista Jorge Ugalde.

Los Ricos También Lloran es una de las telenovelas más importantes en la historia de Televisa, pues logró trasmitirse en el resto de América Latina y otros países. El melodrama protagonizado por Verónica Castro y Rogelio Guerra fue doblado en varios idiomas como en inglés, italiano, portugués, ruso, árabe, chino y turco.

Bajo la producción de “El Verdadero Señor Telenovela”, Valentín Pimstein, sus protagonistas lograron convertirse en unos de los actores más cotizados de la industria artística en México, debido a su destacada actuación. No sólo Guerra y Castro lograron tal éxito por su participación, sino también Rocío Banquells, con su papel antagónico.

Edith González fue otra de las actrices de la telenovela que logró consolidarse como una de las estrellas favoritas de Pimstein, pues siguió apareciendo en otras telenovelas que produjo en las décadas de los 80 y 90.

El actor comentó que personalmente era muy significativo este papel, ya que le traía recuerdos de su infancia.(Foto: Instagram de Sebastián Rulli)
El actor comentó que personalmente era muy significativo este papel, ya que le traía recuerdos de su infancia.(Foto: Instagram de Sebastián Rulli)

Por otro lado, la segunda versión de dicha telenovela se lanzó con otro nombre pero con una temática similar. María la del Barrio como se lanzó el melodrama televisivo, protagonizado por Thalía y Fernando Colunga.

Dicha telenovela, narra la historia de María Hernández, una joven de escasos recursos, que vive cerca de un basurero, el personaje de Thalía es criada por su madrina Casilda. Cuando ella muere, y el millonario Fernando de la Vega recibe a la huérfana en su casa como su protegida, lo que pondrá de cabeza a su familia. El mayor de sus hijos, Luis Fernando, el cual es interpretado por Colunga.

Sobre la más reciente versión, a finales de agosto, el periodista Javier Poza señaló quién sería el actor que daría vida a uno de los papeles más importantes en las telenovelas.

“Estoy en la posibilidad de confirmarles que el protagonista de la nueva versión de Los Ricos También Lloran es Sebastián Rulli. Él le dará vida al personaje de Luis Alberto Salvatierra, interpretado por Rogelio Guerra, en la primera versión”, informó el periodista en ese entonces.

El comunicador ahondó que a partir de la versión original de este melodrama se creó un antes y un después en las telenovelas mexicanas, además, de que los artistas que participaron consolidaron sus carreras debido a dicha oportunidad.

“Hay un antes y un después en cuanto a las telenovelas se refiere con esta producción de finales de los 70′s principios de los 80′s. Fue un fenómeno esta telenovela. Felicidades a Sebastian Ruli”, finalizó Poza.

SEGUIR LEYENDO